(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:49 23/11/2012  Editado: 12:49 23/11/2012 (1 vez)

Por si os interesa: Ayer lo vi en Carrefour de Almería a 34,95 €, y se tuvo que venir para casa, jejeje

Lo tenían en el lugar habitual de los juegos de 3DS a ese precio, y luego en otro stand a 42,90 €, pero al pasarlo por el escáner, decía "artículo en oferta".

Quedaban 3 o 4.

Wolas! :D
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40108 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:51 25/11/2012

Bueno cumplimos ya el primer mes con Layton y sus puzzles descargables.

31 puzzles divididos en 10 diferentes tipos y 3 muebles a elegir de momento. La dificultad ya empieza a notarse en algunos de los puzzles xD
Virus T & Coronavirus Fighter
markomaroDELUXE
#78  Enviado: 14:11 01/12/2012

OMFG el puzzle del Alquimista 4 D:
Usuario 87500
#79  Enviado: 15:32 01/12/2012

Ya terminé el juego, pero no al 100% , 25 horas me llevó, y llevo como 100 puzles hechos.

Juegazo, de lo mejor de 3DS, lástima que al no haber jugado los anteriores no se quien es casi nadie, sólo terminé el primero de DS. A ver si me voy haciendo con el resto en los Game poco a poco.

Muy muy épico!! Smilie
markomaroDELUXE
#80  Enviado: 15:43 01/12/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 79).
Ya terminé el juego, pero no al 100% , 25 horas me llevó, y llevo como 100 puzles hechos.

Juegazo, de lo mejor de 3DS, lástima que al no haber jugado los anteriores no se quien es casi nadie, sólo terminé el primero de DS. A ver si me voy haciendo con el resto en los Game poco a poco.

Muy muy épico!! Smilie
Te recomiendo encarecidamente El Futuro Perdido.

El mejor de la saga de largo.

El más flojo es La Llamada del Espectro.

Es una saga que como te enganche la adoras, por sus historias, personajes y puzzles.
Usuario 99783
#81  Enviado: 20:44 01/12/2012  Editado: 20:47 01/12/2012 (1 vez)

Pues nada, juego terminado al completo, con la colección, los puzles y los tres minijuegos bien finiquitados. Aún me queda Lo mejor de Layton y los puzles diarios para alargar la vida útil.

Poco que decir, lo mismo de siempre pero más grande y cuidado. Los puzles en general me gustaron más en La Llamada del Espectro, aunque esta vez han sido bastante más duros y ni siquiera he conseguido el mínimo de picarats para oír la música y ver las secuencias de la sección Alto Secreto. Los tres minijuegos del baúl me han gustado bastante, quitando el del conejo, que se me hacía muy lentorro (chapeau por la tienda y el robot).

El desarrollo de la trama no es tan bueno como en el Futuro Perdido, aunque sí diría que es superior al resto de las entregas (quizá empatando con La Caja de Pandora). Sí que se nota muchísimo, en cualquier caso, que la segunda trilogía va tomando forma a nivel de trasfondo y secundarios. El desenlace me ha parecido muy redondo y enormemente tierno, casi tanto como en el Futuro Perdido... y casi se me sale una lagrimita. Por algún motivo Dalston me recuerda a markomaro  Sonrojado

Lo que me ha dejado completamente a cuadros es el temazo de los créditos, con un saxo increíble que no he encontrado en internet, donde solo hay versiones vocales de la canción en japonésido. A ver si luego me animo y hago un rippeo, porque bien lo vale.
Phoenix.
Lugar: Chile · 665 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:03 01/12/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 81).
Pues nada, juego terminado al completo, con la colección, los puzles y los tres minijuegos bien finiquitados. Aún me queda Lo mejor de Layton y los puzles diarios para alargar la vida útil.

Poco que decir, lo mismo de siempre pero más grande y cuidado. Los puzles en general me gustaron más en La Llamada del Espectro, aunque esta vez han sido bastante más duros y ni siquiera he conseguido el mínimo de picarats para oír la música y ver las secuencias de la sección Alto Secreto. Los tres minijuegos del baúl me han gustado bastante, quitando el del conejo, que se me hacía muy lentorro (chapeau por la tienda y el robot).

El desarrollo de la trama no es tan bueno como en el Futuro Perdido, aunque sí diría que es superior al resto de las entregas (quizá empatando con La Caja de Pandora). Sí que se nota muchísimo, en cualquier caso, que la segunda trilogía va tomando forma a nivel de trasfondo y secundarios. El desenlace me ha parecido muy redondo y enormemente tierno, casi tanto como en el Futuro Perdido... y casi se me sale una lagrimita. Por algún motivo Dalston me recuerda a markomaro  Sonrojado

Lo que me ha dejado completamente a cuadros es el temazo de los créditos, con un saxo increíble que no he encontrado en internet, donde solo hay versiones vocales de la canción en japonésido. A ver si luego me animo y hago un rippeo, porque bien lo vale.
A ver si esta versión es la que buscas

3DS: 0430-8851-0067
Usuario 99783
#83  Enviado: 21:27 01/12/2012

En respuesta a Phoenix. (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
A ver si esta versión es la que buscas

La misma, muchas gracias, eso que me ahorro. La piel de gallina, oiga  Smilie
markomaroDELUXE
#84  Enviado: 22:11 01/12/2012

Misterious Flower es un temazo.

Por algún motivo Dalston me recuerda a markomaro

xDDD y eso por qué?
Usuario 99783
#85  Enviado: 22:30 01/12/2012  Editado: 22:32 01/12/2012 (1 vez)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 84).
Misterious Flower es un temazo.

Por algún motivo Dalston me recuerda a markomaro

xDDD y eso por qué?
Pues ni idea, debe de ser el tono con el que habla o la sonrisita troller xD

markomaroDELUXE
#86  Enviado: 14:25 09/12/2012

45 puzzles descargables ya y 5 muebles a elegir.  Sonrisa
Phoenix.
Lugar: Chile · 665 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:59 09/12/2012

¿La OST de este juego tiene temas lives? no he pillado ninguno por youtube, ademas solo he escuchado un sólo tema de puzles y no 2 como es de costumbre en los títulos anteriores, ¿alguien tiene más datos sobre la OST?
3DS: 0430-8851-0067
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:15 11/12/2012

Pregunto, a efectos de puntuación y de desbloquear contenido, ¿es mejor usar pistas y resolver el puzzle a la primera? ¿O jugártela cuando no estás 100% seguro?
Super Sic #58
Usuario 87500
#89  Enviado: 22:58 11/12/2012

Es mejor gastar monedas y usar pistas, no pierdes piracats de estos.
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#90  Enviado: 05:29 12/12/2012

Si me tuvierais que recomendar uno de los Layton para ponerme con él antes de hacer lo propio con esta Máscara de los Prodigios, con la intención de conocer a los máximos personajes posibles aparecidos en esta última entrega, ¿cuál sería?

He jugado solo un par (o tres) de horas al primero, la Villa Misteriosa, y si bien me ha gustado no me ha mantenido pegado a la pantalla. Además de eso he visto la película, que no sé si servirá de algo Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir