(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

Usuario 87500
#46  Enviado: 22:25 30/10/2012

Llevo tres horitas jugadas,empezando el capítulo 2, 15 puzles hechos y me está pareciendo una maravilla.

El paso a las 3D y el efecto 3D le sientan de maravilla, solo había jugado el primer juego de la saga y casi que me compré este por no haber otra cosa que echarse a la boca para 3DS, pero si sigue asi para mi va a ser el sleeper del año en la consola (aunque ya se que no se le debería de llamar asi porque mucha gente andaba pendiente de él).

El típico juego que ni siquiera estaba en mi lista de esperados y que compras por casualidad y que te termina enamorando  Smilie

Por cierto, menudo catalogazo se está montando la consola ya en su segundo año de vida, empieza a asustar.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40110 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:42 31/10/2012

Bueno ya hay 6 Puzzles descargables disponibles. Algo facilones, pero ya irán subiendo de dificultad.

Te dan a elegir un mueble tras resolver el primero.

Otra cosa que me he dado cuenta es que no te sale la lista completa de puzzles y aunque lo agregues a favoritos, sólo aparece ese puzzle aunque agregues a favoritos los otros 5 puzzles... Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:06 31/10/2012

Me acaba de llegar el mail para reclamar la hebilla, aunque de momento el link que viene en el correo no me funciona.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Usuario 87500
#49  Enviado: 19:13 31/10/2012

Como va lo de la ebilla??
markomaroDELUXE
#50  Enviado: 19:16 31/10/2012

Yo también he recibido el mail  Smilie  Smilie  Smilie

....

Y tampoco me va el link   Smilie  Smilie  Smilie
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:28 31/10/2012

¡Has solicitado correctamente tu premio de El profesor Layton!  Smilie
Usuario 87500
#52  Enviado: 19:46 31/10/2012

A mi no me llegó correo ninguno de Nintendo, supongo que me quedaré sin hebilla...  Smilie

Compré el juego el viernes pero no lo registré hasta el domingo, 5000 personas se me adelantaron.
markomaroDELUXE
#53  Enviado: 19:51 31/10/2012

Compré el juego el viernes pero no lo registré hasta el domingo

Está claro que siendo para toda Europa, había que darse prisa, estoy seguro que en un día los 5000 registros ya estaban más que cubiertos.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:52 31/10/2012

Yo lo registré el Sábado por la noche y ya he solicitado el premio, así que había algo de margen.
Usuario 87500
#55  Enviado: 19:53 31/10/2012

No recordé lo de la hebilla, sinó lo habría registrado ese mismo día, que putada, espero que sea una puta mierda de regalo xDDDD
markomaroDELUXE
#56  Enviado: 19:57 31/10/2012

espero que sea una puta mierda de regalo xDDDD  

CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:21 01/11/2012

Euhu a mi me ha llegado el mail para RECLAMAR MI REGALO!!!! Pero el enlace esta gordo y gay y no funciona... ¿Os ha pasado a vosotros tambien o no sois tan sexys como yo?
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:28 01/11/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 57).
Euhu a mi me ha llegado el mail para RECLAMAR MI REGALO!!!! Pero el enlace esta gordo y gay y no funciona... ¿Os ha pasado a vosotros tambien o no sois tan sexys como yo?
A mi ayer por la tarde tampoco me funcionaba, pero lo acabo de intentar y ya me funciona.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:34 01/11/2012  Editado: 14:34 01/11/2012 (1 vez)

En respuesta a gerudoman (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
A mi ayer por la tarde tampoco me funcionaba, pero lo acabo de intentar y ya me funciona.
Te daria las gracias pero.... ¡¡¡NO LO HARE!!! JAJOIAJOIAJAOIJAOIJAOIAJAOIJAOIJAOIAJOIAJAOJAOIJAOAJOAIJAOIJAOIAJA toma un gato triste!!!!

JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:01 01/11/2012

Sobre el tema del flashback más que por el flashback son las primeras conversaciones con cierto personaje los que te dan la pista. De todas formas piensa que en el caso de Naruto con Tobi ha sido bastante peor que tras tantos años haya resultado ser quien es. Y que conste que yo no me lo he pasado pero desde el primer trailer largo ya me lo imaginaba.

Lo que tengo curiosidad es ver como se encaja todo esto (apenas voy por el capitulo 3) con cierto personaje de la flauta del espectro.

Digase de paso yo la flauta del espectro no lo veo ni mucho menos como la oveja negra de Layton. Quizas pago el pato de ir tras el 3. El 3 tiene un momento muy impactante en el final..ademas de ver a todos los personajes de la triologia (Don Paolo..genial) es algo magnifico. Pasar de ese climax al "reinicio" supongo que resiente.

De trama la flauta del espectro creo que esta en la linea de todos los Layton sin la carga más "personal" aunque tambien tiene su punto emotivo. A mi no me parecio ni mucho menos un mal Layton. En cuanto a historia "predecible" lo cierto es que todos tienen cosas que se ven, como el primero donde se ve casi desde el principio hacia donde va a ir. Quizas el 3 por su giros es el que más inesperado pero vamos .. Tendre que pasarmelo para valorar, de momento la historia me esta gustando..

Personalmente veo a todos los Layton en cuanto a historia mas o menos a la misma altura con la excepción de la villa misteriosa. La historia de la villa misteriosa me gusta pero se nota que es el primero. El 2 tiene un encanto particular con el tren y la ciudad. El 3 quizas fuera yo pero lo vi muy intrigante hasta el giro final que es demasiado demasiado.. y el 4 me parece en la linea.

Supongo que es cuestión de gustos. En lo que es Puzzles me alegra que vayan metiendo variedad pero no es tan "terrible" el que repitan mecanicas. Cada dia la gente hace sopas de letras, sudokus, crucigramas etc y no cambian en exceso. ¿una vez al año Layton? A mi no me cansa. Tienen que meter nuevos pero no veo tan terrible el que algunos esquemas se repitan..

Es como Acce Attornety. Jugablemente es lo mismo en sus 6 entregas quizas cambiando un poco con los Miles Edgeworth pero aun asi parecidos. La innovación forzada (Resident Evil 6) puede acabar siendo peor que el conservadurismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir