(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:58 26/10/2012

¿Alguien ha recibido algo?

Esto de conectarse sólo desde el móvil es un coñazo.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40110 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:27 27/10/2012

Capítulo 7.

La trama bastante predecible. La parte The Legend of Layton ha estado bien xD

El Puzzle 100 ni con las pistas me he enterado de su solución ?_?

Los Puzzles diarios siguen inactivos y sin noticias de la Laytonetiqueta aún.
Virus T & Coronavirus Fighter
markomaroDELUXE
#33  Enviado: 19:51 27/10/2012

Review IGN

8.7
GREAT
Professor Layton and the Miracle Mask is an incredibly charming and delightful adventure for puzzle lovers of all ages.  RT

+Brilliant puzzles
+Charming art design and music
+Lovable characters
+Lots of fun content
– Sliding isn’t as good as tapping
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:22 27/10/2012

¿Más previsible que La llamada del espectro? Yo estoy jugándolo ahora (estuvo meses en la estantería) y me sorprende que la historia tenga tan poco velo, al menos comparándola con la gran magia que escondían los desenlaces de las otras tres entregas.

Todavía me queda un buen rato para llegar al final, pero dudo que me sorprenda. Quería acabármelo este finde para poder ver tranquilamente La diva eterna, pero creo que va a ser imposible.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
#35  Enviado: 22:59 27/10/2012

No desesperes, el 85% de la trama de La llamada del espectro es muy bluff, pero el final merece la pena, no es tan sorprendente, pero esta bien y muy emotivo  Smilie  Smilie

A este le pasa lo mismo, tras la primera hora y media ya te hueles que es lo que se cuece en la trama y por donde van los tiros.
Voy por el episodio 7 y salvo los flash backs es la trama más lenta de la saga, no ha pasado nada salvo 2 sucesos xD
CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:30 27/10/2012

¿Pero que decis nitroracers? Si al final el "espectro" es la cosa mas rebuscada y absurda del universo... Joajoaaoaojoja.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
markomaroDELUXE
#37  Enviado: 13:10 29/10/2012

Bueno, historia pasada.

Mi valoración final: Buen Layton, mejor que el Espectro, pero inferior al Futuro Perdido e incluso la Caja de Pandora (al menos en historia). Lo pongo al nivel de la Villa Misteriosa, un poco por delante gracias al acabado mucho más limpio y cuidado y el número de puzzles.

Los puzzles...muchos muy buenos, algunos muy frescos, otros ya reutilizados de otras entregas (es lo puto igual pero con distinto enunciado, números, etc) y algunos que se repiten (es decir cosas como Salto felino 1, 2, 3 y hasta 4) añadiendo más dificultad con cada nueva versión.

Los minijuegos, muy entretenidos, el mejor el del robot con jefe final y todo y encima fases extras tras completarlo, el de la tienda muy inteligente, el que menos me ha gustado es el del conejo, algo fácil y lento, aunque es curioso y mola ver el fur shading del conejito.

Sobre la historia...una de cal y otra de arena, la forma de contarla es muy peliculera, pero corta el ritmo del juego, bastante como para hacerlo soporífero en algunos tramos donde no pasa NADA, también son 8 capítulos para contar tan poco y lo más importante, no puedes hacer una historia tan PREVISIBLE, es decir que tras el primer flash back ya te hueles quién es el caballero enmascarado.
Pero tiene cosas buenas, el final guarda varias sorpresas y ese pedazo de Cliffhanger que se marca  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  no pueden dejar la cosa ahí!!. La sexta entrega promete ser épica, parece que será un gran cierre.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto si no habéis visto le peli La Diva Eterna, vedla, pues al final tiene relevancia en el argumento central de la segunda trilogía.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3895 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:21 29/10/2012

¿Cuánto suele durar cada capítulo? Tengo intención de jugar uno por día, compaginándolo con otro juego.
markomaroDELUXE
#39  Enviado: 13:44 29/10/2012

Es difícil decirlo pues depende de los puzzles con los que te topes y lo que tardes en resolverlos....ademas de si investigadores los escenarios.

Sobre hora y media como minimo pudiendo llegar a 3. Menos el último
Que es cortisimo.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16946 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:52 29/10/2012

Aún no han arreglado lo de los puzzles diarios? Me está empezando a mosquear...
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:59 29/10/2012

En respuesta a Krizalid (réplica 40).
Aún no han arreglado lo de los puzzles diarios? Me está empezando a mosquear...
Seguro que al final son mentira y te cobran 2 euros por cada puzzle diario. Y las pistas seran euros de verdad y no Laytonmonedas.

Si compras todos los puzzles, sale una imagen de Miyamoto haciendole el amor a un Ficus.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Usuario 87500
#42  Enviado: 00:55 30/10/2012

Lo de los puzzles diarios es a partir de que acabas el juego no??

LLevo media horita y me está encantando, no había tocado un Layton desde el primero que me lo jugué entero,pare de jugar que me atasqué en el puzzle numero 3, no soy capaz de distinguir los tres posters, me parecen totalmente iguales  Smilie  supongo que estoy espesillo hoy, intentaré retomarlo mañana.

Apunta maneras el juego, creo que hice buena compra  Smilie
markomaroDELUXE
#43  Enviado: 01:24 30/10/2012

O más fácil. En vez de ir uno por uno, comparación los tres carteles entre si. Te será más fácil encontrar diferencias y luego ya localizadas la compraras con el poster superior.

Los puzzles diarios siguen sin funcionar. Espero que den explicación de esto...
Usuario 99783
#44  Enviado: 22:17 30/10/2012

Creo que la primera tanda de puzles diarios ya está lista. Se supone que los que tengais las notificaciones activadas en la 3DS ya deberíais haber recibido un anuncio de los mismos.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16946 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:24 30/10/2012

Bueeeeno, a mi ya me ha dejado descargar los puzzles. 5 en total.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir