(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:47 24/10/2012

Está disponible en varios establecimientos, pero no sé si en las típicas cadenas comerciales lo estarán vendiendo ya.

PD: Todo sea por no ser destrozado por una rodaja de pene. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:31 24/10/2012

Ya lo tengo!

Me voy a buscar problemas Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
CacaManPowa
Lugar: · 12264 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:32 24/10/2012

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 17).
Ya lo tengo!

Me voy a buscar problemas Smilie
¿Lo has compragaydo en algun Mierda Markt o un Gayme?
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
markomaroDELUXE
#19  Enviado: 22:07 24/10/2012

Lo que llevo jugado ya se mea y defeca vilmente en la llamada del espectro.

El 3D es cremita Smilie

Comprado en Gayme
Usuario 99783
#20  Enviado: 22:32 24/10/2012

Sed más concretos, maldita sea, ¿por qué se mea vilmente en la llamada del espectro?  Smilie
markomaroDELUXE
#21  Enviado: 22:38 24/10/2012

Pues en primer lugar es lo de siempre, pero renovado. Los puzzles dan un nuevo giro con el 3D y las posibilidades de 3DS. Visualmente muy vistoso y cuidado aunque choca ver el mundo Layton en 3D de primeras.

A mi me está encantando.
CacaManPowa
#22  Enviado: 11:07 25/10/2012

Ami me ha pasado lo de siempre: Media Markt se aceporra y no saca el juego 2 dias antes, llega Game,si lo hace y lo vende a 46 putos euros.

Si Media Markt lo sacase antes, competirian y tal, pero fuck me. Es por la ceporra de tia que curra en Media Markt, no saca los juegos antes ni a HOSTIAS, ya se lo hizo a mi hermano hace poco con el Borderlands 2. Que estaba vendiendose en todas partes y la tipa esta "ÑEÑEÑEÑEÑE NO NO HA SALIDO AUN, SALE EL VIERNES, ESTAMOS A MIERCOLES, POR LOGICA HASTA EL VIERNES NO LO VENDEREMOS"

Pedazo de ceporra... Llevo comprando juegos que salen antes de su fecha de salida desde hace EONES.
markomaroDELUXE
#23  Enviado: 11:25 25/10/2012

jajaja Mediamark es muy ceporra

capítulo 2 y 20 puzzles.

Smilie  Smilie

El puzzle de los conejos  Smilie  Smilie  se me atragantó cosa mala y el del fósil también tiene tela.
markomaroDELUXE
#24  Enviado: 12:15 25/10/2012

Mariloli le ha dado un 8.5

El mejor Layton hasta la fecha investiga las capacidades de Nintendo 3DS y se retroalimenta con un puzle extra al día. La lógica se hace tridimensional con La Máscara de los Prodigios y de qué forma, sin perder la esencia pero sin caer del todo en el estancamiento. Level 5 ha vuelto a decir aquello de "¡Lo tengo!"

Conclusión:
Algo muy extraño sucede con esta IP que entrega tras entrega sabe agarrar a todo tipo de jugadores, y en 3DS la investigación no ha cesado. El Profesor Layton está de regreso un año más pero esta vez estrenando consola, lo que significa que La Máscara de los Prodigios es desde ya el juego de la marca más vistoso, completo y cargado de posibilidades. El nuevo usuario puede quedar anonadado ante lo que ha estado perdiéndose todos estos años. Sin embargo el asiduo puede que encuentre demasiada repetición y pocas novedades jugables más allá de utilizar las características de la portátil para los puzles y, eso sí, los nuevos minijuegos de habilidad, los del pasado de Layton y los 365 que están por llegar durante el próximo año. Uno de los mejores productos para entrenar la mente de Nintendo no deja de sorprender con sus tramas y ahora se reinventa en su puesta en escena. Duración y calidad en el imprescindible de la consola del 3D sin gafas estas navidades.

Lo Mejor

365 puzles extra, uno al día, durante todo el año que viene.

Gráficamente impecable, otra delicia visual.

Los nuevos minijuegos de reflejos y habilidad.

Uso agradable del efecto 3D.

Lo Peor

No hay demasiadas innovaciones y algunos puzles son ya conocidos.

El ritmo dramático tiene algunos frenazos, pocos.
markomaroDELUXE
#25  Enviado: 18:59 25/10/2012

Recordad a los que lo tengáis registrar el juego mañana a primera hora. A los 5000 primeros en Europa que lo hagan se llevaran la etiqueta Layton.

Yo sigo con el vicio.  Sonrojado  Smilie
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28097 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:44 26/10/2012

Lo acabo de registrar pero no me llega nada ni al correo ni a la web. Y eso que me esperé a que pasaran las 9.
Industrias Grunty Inc.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:52 26/10/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 26).
Lo acabo de registrar pero no me llega nada ni al correo ni a la web. Y eso que me esperé a que pasaran las 9.
Entraba en el foro para decir exactamente lo mismo que tu.
markomaroDELUXE
#28  Enviado: 10:55 26/10/2012

Creo que no te envían al momento nada. Habrá que esperar.
CacaManPowa
#29  Enviado: 12:27 26/10/2012

¡¡¡¡NO QUIERO VUESTROS SUCIOS JUEGOS TENIENDO ESTOS VIDEOS!!!!! PUTA NINTENDO OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEE
markomaroDELUXE
#30  Enviado: 12:33 26/10/2012

xDDDDDDDDDDDDD Puto cacaman. El momento Umbrella me ha matado. Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir