(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18869 mensajes · Colección
#256  Enviado: 18:39 05/08/2015

Cabrones dejar morir a layton q cada vez q m sale la notificación pienso en las ganas q tengo de mas entregas Tristeza

Newcomer ya!!!!! 11
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#257  Enviado: 19:28 05/08/2015

Layton 7 incoming. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Usuario 204559
#258  Enviado: 01:25 12/08/2015  Editado: 01:26 12/08/2015 (1 vez)

Juego terminado y saga finiquitada. Muchos feels al final, lástima que a ciertos personajes no les tuviera mucho cariño viniendo de las dos aburridas anteriores entregas.

Curioso que en este Layton ya no hay un misterio que desentrañar, "negando" la magia de este con explicaciones más fantásticas que la propia magia, pero no ha quedado nada mal.

Muy contento con las sub historias, a dos de ellas les metes relleno y tienes algo más prometedor que las dos anteriores entregas.

No recuerdo haberlo oído demasiado en las anteriores entregas, pero el tema de Descole al completo me parece absurdamente brutal, al nivel de More London Streets.

Me alegra terminar la saga con un buen sabor de boca, ya lo veía imposible el año pasado jugando la Máscara de los prodigios.

PD: Por cierto, ¿como desbloqueo la última escena?
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40108 mensajes · Colección
#259  Enviado: 01:46 12/08/2015

La escenas de video? deberías de tenerlas todas no?

Y si el un gran juego después de los dos flojuchos anteriores.
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 204559
#260  Enviado: 02:20 12/08/2015

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 259).
La escenas de video? deberías de tenerlas todas no?

Y si el un gran juego después de los dos flojuchos anteriores.
Me refiero a esas escenas secundarios de diferentes personajes que vas desbloqueando. Quizás sea superando los puzles extras de Lo Mejor de Layton, que es lo único que me falta.
pachamelon
Lugar: · 19941 mensajes · Colección
#261  Enviado: 12:22 12/08/2015

El crossover con Phoenix Wright le mete una paliza a toda esta segunda trilogía. La verdad es que estas últimas 3 entregas perdieron toda la magia de los 3 primeros, donde las explicaciones eran lógicas y todo pasaba sin demasiada fantasía, de una manera más simple y directa. No supieron llevar una trama durante 3 juegos, fue el principal error de esta segunda tanda de juegos donde prácticamente todo es escena importante --> 200 puzles paseando por la ciudad buscando pistas --> escena importante --> 200 puzles de golpe paseando por la ciudad.

En ese sentido, el crossover funciona mucho mejor: tiene una trama mucho más intensa y presencial durante el juego y los puzles están bien medidos, sin soltarte 500 de una sentada y haciendo que descanses con la parte del abogado. Lástima que Miervel-5 haya perdido la cabeza y no haga más juegos del crossover en lugar de hacer 300 Yokai Watch al año.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir