(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40098 mensajes · Colección
#211  Enviado: 22:06 10/11/2013

Yo estoy a full con Mokepon y no he vuelto a tocarlo  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#212  Enviado: 23:50 10/11/2013

Yo espero acabar mañana o pasada con Dream Team y ponerme con él ya. A ver como cierran esta trilogía.
Super Sic #58
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15427 mensajes · Colección
#213  Enviado: 00:27 11/11/2013

Dos preguntas:

- Algún sitio donde el juego salga más barato? Recuerdo comprar el 5 en el Alcampo a 34'95.
- Se sabe algo ya de si saldrá el cruce con Wright?
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18982 mensajes · Colección
#214  Enviado: 00:44 11/11/2013

En respuesta a Animal4K (réplica 213).
Dos preguntas:

- Algún sitio donde el juego salga más barato? Recuerdo comprar el 5 en el Alcampo a 34'95.
- Se sabe algo ya de si saldrá el cruce con Wright?
Se confirmó el crossover, sí, para principios de 2014
Oxygen
Lugar: Asturias · 716 mensajes · Colección
#215  Enviado: 05:09 12/11/2013

A mí me está encantando de momento, creo que es sin duda el más variado de toda la saga. Al menos pinta mucho más interesante que los dos anteriores a las alturas de juego a las que voy.

Me he fijado en una cosa, no recuerdo con los anteriores pero la planteo aquí: Llevando 30 y pico puzles, he notado que gran parte de ellos son de 30, 40 e incluso alguno de 50 picarats. Esto en principio debería significar un aumento considerable de la dificultad, pero en realidad no me parece tanto. ¿Es posible que los puzles en realidad merezcan menos picarats de premio y sólo sea esa una cantidad para que los veteranos de la saga creamos que es más difícil que el anterior? ¿Alguien más tiene esa sensación?
Te be a rock, and not to roll.
markomaroDELUXE
#216  Enviado: 11:09 14/11/2013

Es una pena que sea la sexta entrega, porque eso le va y le está pesando mucho, por la repetición de puzzles y tal. Pero la historia está muy bien llevada. El grado de libertad es ENORME puedes viajar por el mundo e ir a cualquier sitio (algo que usa mucho la caza del tesoro) con el dirigible. Visitando Londres también, coger el autobús (aunque en los anteriores también había medios de transporte pero algo más limitados por ser sólo en una ciudad). Los escenarios son preciosos, con muchos elementos en movimiento que le dan mayor credibilidad, con un buen 3D y muchas más cosas que toquetear.

De momento me da muy buen royo, pero eso, la saga en puzzles está quemadísima y de 30 que llevo la mayoría me suenan de algo. Cuando vi el 17 con el perro teselado quería morirme. Odio esos puzzles.
markomaroDELUXE
#217  Enviado: 14:04 14/11/2013

Por cierto he probado los códigos. El de la máscara es otra chorrada de escena y el de el legado son ilustraciones de toda la saga y 20 puzzles extra. Además en lo de los 365 puzzles diarios te dan otros 20 extra xd
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#218  Enviado: 20:41 14/11/2013

Cuando vi el 17 con el perro teselado quería morirme. Odio esos puzzles.

A mi me encantan estos  Smilie .
Ah alerta....
markomaroDELUXE
#219  Enviado: 20:55 14/11/2013

Pues hay varios xd

Repito lo bien que están los escenarios. Muy currados. Voy por la selva y es  Smilie

También tiene Sidequest.
markomaroDELUXE
#220  Enviado: 13:36 15/11/2013  Editado: 13:41 15/11/2013 (1 vez)

Me gusta que te dejen a tu aire en el juego. Conseguí el primer huevo y me he ido a una colina donde siempre sopla el viento (brutal el 3D con el viento ondeando todos los árboles y hojas pasando) y te proponen un nuevo problema con nuevos personajes y sus problemas.
Es mucho más ameno porque en los otros te ponen un misterio central en un pueblo/ciudad y la historia no avanza hasta X capítulo. Aquí te ponen un misterio central, pero en cada continente hay una historia a parte que desentrañar, ayudar a personajes para conseguir tu objetivo etc. Además de las minimisiones que te proponen con lo del periódico.

Otra cosa que han mejorado es todo el tema de tocar, he visto momentos muy lúcidos para conseguir monedas u objetos como abrir una alcantarilla antes de tocar una lata que provoca un efecto dominó, si no lo haces la lata derriba un cubo de basura y no te llevas nada.comerte una barra de pan o realizar una tarea secundaria para que te den un tesoro coleccionable que de lo contrario no puedes encontrar. Además hay tantos objetos misteriosos para el streetpass que llega a marear.

Es el mejor Layton sin duda en cuanto jugabilidad, puzzles a parte.
markomaroDELUXE
#221  Enviado: 22:58 18/11/2013

hay anuncios por la tele del juego?
Usuario 204559
#222  Enviado: 00:36 19/11/2013

¿Y de historia y banda sonora qué tal? A ver cuando me hago con el, que con tanto juego no doy avasto.
markomaroDELUXE
#223  Enviado: 11:26 19/11/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 222).
¿Y de historia y banda sonora qué tal? A ver cuando me hago con el, que con tanto juego no doy avasto.
La banda sonora genial, como siempre con temas antiguos reversionados y algunos nuevos. La historia ya digo que empieza fuerte, luego entre medio en todos los juegos hay un vacío argumental donde no pasa nada que aquí lo suplen con historias secundarias que resolver que son bastante amenas y que no hace tan pesado el avance hasta el desenlace.

Yo voy por el capítulo 4, siendo el 3 en nudo de la historia y el más largo.
pachamelon
Lugar: · 19929 mensajes · Colección
#224  Enviado: 11:56 19/11/2013

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 221).
hay anuncios por la tele del juego?
Yo no he visto ninguno, ni por la tele ni que por internet hayan dicho que tal vídeo es el anuncio del juego. Supongo que ya les dará igual si la saga vende o no, siendo el último y teniendo ya su fama detrás.
markomaroDELUXE
#225  Enviado: 21:51 19/11/2013

Acabado hace un momento.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No tengo palabras. Vaya tela con los dos últimos capítulos.

Mi ránking final de la saga:

El Legado de los Ashalanti-El Futuro perdido
La Caja de Pandora
La Máscara de los Prodigios
La Villa Misteriosa
La llamada del Espectro

No lo pongo primero por los puzzles que ya están muy trillados y porque lo hicieron mal, esta trilogía tendría que haber salido antes. El guiño final es májico  Smilie

Ahora a completar poco a poco el 100%.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir