(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40120 mensajes · Colección
#181  Enviado: 17:56 30/10/2013

Virus T & Coronavirus Fighter
markomaroDELUXE
#182  Enviado: 17:57 30/10/2013

Nintendo Life 9 out of 10
GameSpot 7 out of 10
NintendoWorldReport 8 out of 10
God is a Geek 8 out of 10
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1198 mensajes · Colección
#183  Enviado: 19:54 30/10/2013

FUUUUU, y yo todavía me tengo que comprar el de la máscara de los prodigios. Hace relativamente poco me terminé el de la llamada del espectro.

¿Va a ser el último Layton? Si es así, espero que se vaya por la puerta grande
pachamelon
Lugar: · 19970 mensajes · Colección
#184  Enviado: 20:52 30/10/2013

Vaya por Dios, no hay indicios de que se carguen a Emmy Tristeza Qué ascazo le tengo desde la primera escena en la que salió xD
markomaroDELUXE
#185  Enviado: 20:56 30/10/2013

Emmy Smilie  Smilie
pachamelon
Lugar: · 19970 mensajes · Colección
#186  Enviado: 21:39 30/10/2013

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 185).
Emmy Smilie  Smilie
En un par de meses cuando pueda jugarlo entenderé tu mensaje  Smilie Pero bueno, si eso es que le pasa algo, me doy con un canto en los dientes xD
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28101 mensajes · Colección
#187  Enviado: 23:21 30/10/2013

Bueno, romperé la racha y éste no me lo compraré de lanzamiento.

Desde que salió la saga me los compraba y no los jugaba hasta un año después, cuando salía el siguiente. Viendo que suelen acabar pronto a unos 20€ y teniendo la Máscara sin jugar... esperaré a ver éste a buen precio. Total, ya no habrá otro el año que viene.

PS: Mierda, me acabo de dar cuenta del que sale con Phoenix Wright, pero bueno, ése no cuenta para la sexalogía.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
#188  Enviado: 18:13 31/10/2013

Post actualizado

¡QUE COMIENCE LA CAZA
DEL TESORO DE STREETPASS!

Además de todos estos nuevos puzles y desafíos mentales que El profesor Layton y el legado de los ashalanti ofrecen, hay extras especiales para aquellos que quieran disfrutar de la última aventura de Layton con sus amigos. ¡Una Caza del tesoro de StreetPass!

A lo largo del juego podrás encontrar numerosos objetos únicos diseminados por todas partes. Cada objeto que descubras se añadirá a una lista especial dentro del baúl del profesor. Seleccionando tres objetos de esa lista, podrás crear desafíos que se enviarán a través de StreetPass a otros jugadores de Layton. Además, podrás recibir también desafíos de otros jugadores de la misma manera.

Buscar objetos no solo es divertido sino que también compensa. Encuentra todos los objetos de un desafío y ganarás puntos. Cuanto más difíciles de encontrar los objetos, más puntos. Pero eso no es todo, también puedes calificar los desafíos según lo divertidos que sean: si uno de los desafíos que envíes recibe suficientes puntuaciones elevadas, ganarás aún más puntos. ¡Utiliza los puntos en una tienda y desbloquea algunos extras muy especiales!
markomaroDELUXE
#189  Enviado: 12:56 04/11/2013

Vandal: 9
Lugar: · 18741 mensajes · Colección
#190  Enviado: 12:58 04/11/2013

Juegazo este viernes a darle caña
markomaroDELUXE
#191  Enviado: 12:59 04/11/2013

Hobby Consolas: 93

El que más nota ha recibido en la revista creo.
markomaroDELUXE
#192  Enviado: 19:03 04/11/2013

Meri: 8.6

Conclusión:

Seis juegos, dos trilogías y una película. Han sido unos años intensos para el Profesor y para Level 5, que ahora tiene que despedirse de uno de sus mayores éxitos internacionales. El estudio de Hino ya ha aclarado que aunque sea la aventura final del Profesor Layton, eso no implica necesariamente el final de la saga, pero está claro que si se realizan más juegos con esta concepción y en este mundo, tendrá que ser con un nuevo planteamiento para no quemar la fórmula, y además con un nuevo protagonista. Lo importante es que, a pesar de que la saga ha sido utilizada con intensidad, llega al final por la puerta grande. Con unos valores de producción altísimos, una historia cuidada, una cantidad de contenido enorme y el detalle de la traducción, creemos que el estudio japonés ha cerrado la serie de la mejor forma posible, con el juego más épico, con más contenido y más bello de toda la saga. Incluso para aquellos que se hayan cansado un poco de la fórmula con el paso de los años, no podemos más que recomendarles esta entrega, no sólo porque aglutina lo mejor de la serie a lo largo de los años, sino porque también es una carta de amor a todos los que han disfrutado de Layton y su entrañable mundo durante este tiempo. Hasta siempre, Profesor.

-Lo Mejor:

Lo mejor de la saga, reunido en su entrega final.

Un mundo más expansivo y variado que nunca.

Una gran historia, con giros inesperados.

Los tres minijuegos, particularmente el de la ardilla.

Cargado de contenido, dentro y fuera de la campaña.

Excelente localización y doblaje al castellano.

-Lo Peor:

El ritmo de la historia tiene sus más y sus menos, con algunos trechos menos interesantes.

Falta de frescura en bastantes puzles que nos resultarán familiares.

Jugabilidad -> 9

Planteamiento clásico, con una gran integración de puzles e historia, una gran cantidad de contenido en forma de puzles y tres divertidos minijuegos. Layton sigue siendo una gran inversión.

Gráficos -> 8

El estilo del mundo de Layton sigue siendo encantador y la recreación en 3DS sigue siendo fantástica. Es el juego más variado en cuanto a localizaciones hasta la fecha, lo que aumenta nuestro interés por sumergirnos en el gran detalle de sus localizaciones.

Sonido -> 8

La música se mantiene a un gran nivel, sabiendo en cada momento ocupar su lugar. El doblaje al castellano, fantástico.
markomaroDELUXE
#193  Enviado: 19:01 05/11/2013

Pocket Gamer UK 8 out of 10
markomaroDELUXE
#194  Enviado: 11:41 06/11/2013  Editado: 11:42 06/11/2013 (1 vez)

Metro GameCentral 7 out of 10
Usuario 99783
#195  Enviado: 17:01 06/11/2013

Está llevándose notas un poco flojas en comparación con los otros, ¿no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir