(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

pachamelon
Lugar: · 19945 mensajes · Colección
#151  Enviado: 23:50 22/06/2013

Me acabo de pasar el modo historia (lo dejé aparcado hace dos meses por culpa de la Universidad xD) y, sinceramente, me ha parecido mucho mejor juego que el cuarto. La historia es, de lejos, muchísimo más interesante, aunque el desarrollo ha sido algo lento.

Eso sí, el final totalmente explosivo: Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Se ha perdido esa magia que tenían los tres primeros juegos y la nueva trilogía ha derivado completamente en una historia fantástica y en la que no sorprendería que cualquier día metieran a una bruja que fuera real en el juego xD, pero tampoco les está quedando nada mal.

A ver qué hacen con Emmy al final.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#152  Enviado: 00:14 23/06/2013

En Octubre supuestamente sale el sexto juego. Yo ya sé el desenlace y es muy triste Tristeza
Virus T & Coronavirus Fighter
pachamelon
#153  Enviado: 11:22 23/06/2013

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 152).
En Octubre supuestamente sale el sexto juego. Yo ya sé el desenlace y es muy triste Tristeza
Si el desenlace triste supone que le pasa algo malo a Emmy mejor xD No he visto personaje que pinte y aporte menos en la saga, y mira que ese puesto ya lo ocupaba Flora a partir de la segunda entrega, y encima me cae mal  Smilie
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1496 mensajes · Colección
#154  Enviado: 13:31 01/08/2013

Hi!
Venía a preguntar si el PAL UK viene en Español.
Gracias.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9494 mensajes · Colección
#155  Enviado: 00:06 04/08/2013

¡Otra preguntilla, si no os importa!

Acabo de pillar el Layton Futuro Perdido, de DS, porque lo he visto nuevo a muy buen precio. Me preguntaba si resulta conveniente jugar a los anteriores antes que a éste para no perderme detalles, o si puede jugarse sin ningún problema como un juego independiente.

¡Gracias!  Sonrisa
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Lugar: · 2821 mensajes · Colección
#156  Enviado: 01:05 04/08/2013

En respuesta a Kylem (réplica 155).
¡Otra preguntilla, si no os importa!

Acabo de pillar el Layton Futuro Perdido, de DS, porque lo he visto nuevo a muy buen precio. Me preguntaba si resulta conveniente jugar a los anteriores antes que a éste para no perderme detalles, o si puede jugarse sin ningún problema como un juego independiente.

¡Gracias!  Sonrisa
Yo tengo una pregunta para ti. Dónde lo has conseguido a buen precio? Es el único que me falta de los de DS.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9494 mensajes · Colección
#157  Enviado: 12:34 04/08/2013  Editado: 12:35 04/08/2013 (1 vez)

Para Vodka_DIOS:
¡Hola Vodka!

Pues ha sido en un cajón de liquidación del Toysarus (concretamente del Puerto de Santa María, Cádiz). Creo que quedaban un par de unidades más, aunque me da que no es cosa de todos los Toysarus, sino de ése en concreto. Siempre podrías llamar a algún centro, a ver si les queda alguno con ese precio,

Han sido 12.50 euros; a decir verdad, no sé si es tan ofertón, porque creo que los he llegado a ver de segunda mano por aquí a unos 15, pero creo que siendo nuevo está muy bien.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Lugar: · 2821 mensajes · Colección
#158  Enviado: 12:57 04/08/2013

En respuesta a Kylem (réplica 157).
Para Vodka_DIOS:
¡Hola Vodka!

Pues ha sido en un cajón de liquidación del Toysarus (concretamente del Puerto de Santa María, Cádiz). Creo que quedaban un par de unidades más, aunque me da que no es cosa de todos los Toysarus, sino de ése en concreto. Siempre podrías llamar a algún centro, a ver si les queda alguno con ese precio,

Han sido 12.50 euros; a decir verdad, no sé si es tan ofertón, porque creo que los he llegado a ver de segunda mano por aquí a unos 15, pero creo que siendo nuevo está muy bien.
Muchas gracias! Llamaré a varios sitios a ver si lo tienen!
markomaroDELUXE
#159  Enviado: 19:12 07/08/2013

el 8 de Noviembre sale el último juego de la saga. "El Legado de los Ashalanti"

En próximos meses iré transformando el post oficial para la ocasión ya que me parece absurdo abrir uno a parte viendo el poco tráfico que tiene la saga.
markomaroDELUXE
#160  Enviado: 14:35 25/08/2013

Pasamos ya los 300 puzles diarios, 304, por lo que quedan 61 puzles.

La verdad es que se repiten demasiado, esperaba más variedad Tristeza
markomaroDELUXE
#161  Enviado: 22:31 10/09/2013

Ya empiezan a acabarse algunas series de puzles como el de los platos. Si los superas todos te van dando objetos especiales para la habitación.

En el Nintendo Direct de Otoño dirán algo más del sexto juego, además de desvelar el boxart y la página web, será entonces cuando transforme el PO.
markomaroDELUXE
#162  Enviado: 01:04 08/10/2013

Negro, Rojo, Verde, Azul, Morado y finalmente.....

Marrón caca  Smilie  
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19001 mensajes · Colección
#163  Enviado: 01:05 08/10/2013

El regalo de las reservas de este último juego será... una cartera
CacaManPowa
Lugar: · 12264 mensajes · Colección
#164  Enviado: 02:00 08/10/2013

¿Que gay dia sale? Si no me convence vuestra respuesta, posteare yaoi del Profesor Layton.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
pachamelon
#165  Enviado: 07:59 08/10/2013

¿Esa es la portada oficial? Pues vaya. Ayer cogi un librito de estos de Game de proximos lanzamientos y salia el ultimo Layton con una portada igual a esa solo que de color azul molon. Preferia esa que esta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir