[Post Express] Dragon Age III: Inquisition

CageRuso11
Lugar: · 740 mensajes · Colección
#1426  Enviado: 09:42 17/05/2017

En respuesta a shadowthehedgehog (réplica 1424).
En su día me pasé Origins (sin DLC) y hoy he pillado Inquisition baratito de segunda mano para One. ¿Es imprescindible (por el tema argumental) jugar a DA2 para jugar a DA:I?
Imprescindible no es pq yo DA III era el primero que jugaba y me enamoró igual.
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1798 mensajes · Colección
#1427  Enviado: 16:12 17/05/2017

Yo me pase los dos DA anteriores antes de jugar al DI pero como pasa tanto tiempo y no son tampoco muy memorables no recordaba una mierda xd, no me acordaba ni de cassandra y tuve que googlear para saber porque tenia tanta referencia.
Porque encima cambian de aspecto algunos asi que...
Usuario 387552
#1428  Enviado: 18:07 10/02/2018

Menudo bluff Inquisition para PS3, el juego está sin terminar graficamente, parece de esos juegos cutres para pc gratuitos. Y la de tirones que pega y a caballo ni os cuento, hasta se me ha quedado pillao y he tenido que apagar la consola.
Sacar esto es de tener poca vergüenza pero EA tenía que estar detrás.

El Origins lo disfruté bastante y al ver Inquisition por cuatro perras me entraron ganas de volver a este universo. Vaya castaña se cascaron en PS3. Ni os acerqueis a esta version.

PC o si comulgais con ruedas de molino consolas actuales.
RoCk3T
Sexy
#1429  Enviado: 21:53 10/02/2018

En respuesta a DP2 (réplica 1428).
Menudo bluff Inquisition para PS3, el juego está sin terminar graficamente, parece de esos juegos cutres para pc gratuitos. Y la de tirones que pega y a caballo ni os cuento, hasta se me ha quedado pillao y he tenido que apagar la consola.
Sacar esto es de tener poca vergüenza pero EA tenía que estar detrás.

El Origins lo disfruté bastante y al ver Inquisition por cuatro perras me entraron ganas de volver a este universo. Vaya castaña se cascaron en PS3. Ni os acerqueis a esta version.

PC o si comulgais con ruedas de molino consolas actuales.
Yo lo jugue en x360 y no estaba tan mal, es mas para ser un juego del tamaño que era me parecio pasable. Ahora eso si, que no sacaran los dlcs era pa matarlos.
Usuario 387552
#1430  Enviado: 17:28 16/02/2018

Que no se diga que no lo intenté, dejando de lado las texturas guarras, le he dado la oportunidad, soy asi qué le vamos a hacer...
Y con los problemas que da... nunca pensé que habría un juego que superase en defectos a Batman Arkham Origins. Tirones, cuelgues de los que hacen apagar la consola, en cinematicas aunque podia salir del juego sin necesidad de apagarla, guardando partida, un desastre desastroso.

He llegado hasta un punto que se me hace super repetitivo, haciendo siempre lo mismo durante horas con una historia que no engancha, no le llega al Origins, incluso al segundo, a la suela. Ni los personajes nuevos o los viejos conocidos están a la altura tampoco.
Mundo abierto, si... vaya peñazo de misiones de relleno.

Nunca agradeceré suficientemente los buenos momentos que he pasado con la trilogía de Mass Effect. Pero viendo el camino que llevan, me da que la inquisición (EA) terminará echandole el cerrojo a Bioware.
Cibzs
Lugar: · 27368 mensajes · Colección
#1431  Enviado: 10:02 07/12/2018

Spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cibzs
#1432  Enviado: 20:18 25/02/2021  Editado: 20:18 25/02/2021 (1 vez)

Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 247 mensajes · Colección
#1433  Enviado: 20:42 25/02/2021

Sabía que algo bueno saldría de la cancelación de Anthem Next Sonrisa
Cibzs
#1434  Enviado: 15:38 21/03/2021

Lugar: · 6 mensajes · Colección
#1435  Enviado: 23:34 05/04/2021

Yo hace tiempo me compre Dragon age:origins. lo compre con una oferta y me salió muy barato, no pague mas de 5 euros por el.
Leonhart_98
#1436  Enviado: 07:16 19/04/2021

Dragon Age 4 será un buen juego cuando EA y Bioware se den cuenta de que las misiones de recadero no le gustan a nadie y metan pequeñas misiones secundarias interesantes, entretenidas y divertidas.

Hasta entonces, dudo mucho que Dragon Age vuelva a ser lo que fue con Origins.

Y por favor... que no exista la mecanica de conseguir "poder" para avanzar, qué ascazo me dió el inquisition precisamente por eso.

Me lo terminé después de 120 horas pero la mayoría paja y muy poca trama principal.

Me atrevo a decir que el DA2 me gustó más en cuanto a narrativa y trama, no sé que es lo que han hecho mal en inquisition, pero no consiguió tocarme la fibra sensible ni hacerme reflexionar a pesar de reconocer que tiene muy buena banda sonora y demás.
RoCk3T
Sexy
#1437  Enviado: 16:17 19/04/2021

En su dia lo jugue en la x360 y no me lo llegue a pasar, lo deje en la recta final y me aturullo, demasiado farmeo, dar vueltas por el mapa y encima iba fatal en la puta consola, luego no sacaron dlcs, enfin un desastre.

A dia de hoy, valen la pena los dlcs? lo rejuego en pisi?
Cibzs
#1438  Enviado: 16:21 19/04/2021

En respuesta a RoCk3T (réplica 1437).
En su dia lo jugue en la x360 y no me lo llegue a pasar, lo deje en la recta final y me aturullo, demasiado farmeo, dar vueltas por el mapa y encima iba fatal en la puta consola, luego no sacaron dlcs, enfin un desastre.

A dia de hoy, valen la pena los dlcs? lo rejuego en pisi?
Si te refieres a Inquisition, casi más relevante que la mitad de la trama del juego es el DLC de intruso y es el argumento en torno al que debería girar toda la cuarta entrega

Es el auténtico final
Leonhart_98
#1439  Enviado: 19:36 19/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 1438).
En respuesta a la réplica #1437
Si te refieres a Inquisition, casi más relevante que la mitad de la trama del juego es el DLC de intruso y es el argumento en torno al que debería girar toda la cuarta entrega

Es el auténtico final
Esto es algo que me fastidió mucho, el DLC de intruso...

Justo cuando el inquisidor va a hacer algo interesante y por fin se va a convertir en un personaje que es digno de admirar y memorable... plof, se acaba el juego.

Porque siendo sinceros ¿qué hizo el inquisidor? cerrar grietas, enfrentarse a un malo que ya venció Hawke y poco más.

Rezo para que en Dragon Age 4 nos pongan de protagonista otra vez al inquisidor, me da igual lo que le pasa en el DLC de intruso, se merece terminar con la historia y acabar él con sus propias manos con ya sabéis quien. xD
Cibzs
#1440  Enviado: 20:02 19/04/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 1439).
En respuesta a la réplica #1438
Esto es algo que me fastidió mucho, el DLC de intruso...

Justo cuando el inquisidor va a hacer algo interesante y por fin se va a convertir en un personaje que es digno de admirar y memorable... plof, se acaba el juego.

Porque siendo sinceros ¿qué hizo el inquisidor? cerrar grietas, enfrentarse a un malo que ya venció Hawke y poco más.

Rezo para que en Dragon Age 4 nos pongan de protagonista otra vez al inquisidor, me da igual lo que le pasa en el DLC de intruso, se merece terminar con la historia y acabar él con sus propias manos con ya sabéis quien. xD

Rezo para que en Dragon Age 4 nos pongan de protagonista otra vez al inquisidor

Esto es una cosa que me da mucha rabia, porque es algo que no va a pasar y nos van a colar un nuevo personaje a crear y no me parece nada bien

Con ese final, la entrega no tiene nada autoconclusiva es más un caso Mass Effect

Yo tras más de 100 horas le cogí cariño a mi mago inquisidor y tras formar la institución y sentirme realmente engañado (en mi caso en el DLC también me cambio de bando otro personaje), me quedé con la necesidad de ajustar cuentas personalmente

El juego se quedaba en lo puñetero mejor, porque por fin parecía hacer acto de presencia la mitología que nos llevan vendiendo desde la primera entrega y marcada también Tevinter como lugar de desarrollo

Aparte de lo mostrado en el DLC, siempre he tenido mucha curiosidad por Morrigan, su madre, el protagonista del primer juego y el hijo, aunque el tema está jodido porque el final de la primera entrega era bastante abierto como para desarrollarlo, pero en el tercero tenían su momento y se quedaba también abierto

Tras el DLC siempre pensaba que ya tenían Dragón Age 4 en desarrollo y que saldría en PS4 y al final nada de eso. Con el estado del estudio y Anthem echaron la generación y se pusieron ahora a desarrollarlo para volver a las sagas que hacían... Me cuesta creer que se pueda hacer tal DLC pensando en ni iniciar el desarrollo, pero es que lo que comentaron de potenciar el multijugador...

Yo Inquisition no lo puedo concebir sin el DLC, menos mal que salió a la semana de yo terminar el juego (fue el juego con el que estrené la PS4, que no la pillé de lanzamiento). Es que con el final del juego base apenas hay diálogos al terminar, es todo muy abrupto
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir