Vandal

[Post Express] Dragon Age III: Inquisition

DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 5364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1276  Enviado: 22:04 15/03/2016

Y otro juego al que le cortan el final. Penoso.
"Pongámonos cerdis"
Usuario 81762
#1277  Enviado: 12:51 20/03/2016

Pregunta fácil.  Lo recomendais?

La vara de medir indirectamente es The Witcher 3.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 42585 mensajes · Colección
#1278  Enviado: 12:56 20/03/2016

En respuesta a Majima (réplica 1277).
Pregunta fácil.  Lo recomendais?

La vara de medir indirectamente es The Witcher 3.
Tiene poco que ver con The Witcher, este es un juego intergeneracional, ademas la jugabilidad tampoco tiene mucho que ver, aqui esta centrada en el combate y la exploracion manejando un grupo.
Hay gente que lo adora y otros que no lo tragan, personalmente lo veo muy por debajo de The Witcher 3, aunque lo disfrute en su momento porque soy seguidor de la Saga.
Movistar ens roba
Usuario 81762
#1279  Enviado: 15:47 20/03/2016  Editado: 15:53 20/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 1278).
En respuesta a la réplica #1277
Tiene poco que ver con The Witcher, este es un juego intergeneracional, ademas la jugabilidad tampoco tiene mucho que ver, aqui esta centrada en el combate y la exploracion manejando un grupo.
Hay gente que lo adora y otros que no lo tragan, personalmente lo veo muy por debajo de The Witcher 3, aunque lo disfrute en su momento porque soy seguidor de la Saga.
¿pero se ha casualizado o se siente de verdad como un RPG?

Por otro lado, el juego me lo venderia un colega que lo tiene ahi muerto de risa en su version Ps4 por poco mas de 10 leuros...no creo que sea una perdida.

He leido que hay un DLC para el juego vital pues termina lahistoria ¿cual es?

Creo que lo voy a pillar, por 10 leuros no pierdo nada y asi me quito el mono hasta que salga la expansion de The Witcher 3.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1280  Enviado: 17:04 20/03/2016

En respuesta a Majima (réplica 1279).
En respuesta a la réplica #1278

Por otro lado, el juego me lo venderia un colega que lo tiene ahi muerto de risa en su version Ps4 por poco mas de 10 leuros...no creo que sea una perdida.

Creo que lo voy a pillar, por 10 leuros no pierdo nada y asi me quito el mono hasta que salga la expansion de The Witcher 3.
Depende de que entiendas por RPG. Yo distinguiria en el juego dos estilos.

Por una parte, mapas bastante grandes en los que desarrollas misiones de cazar enemigos, encontrar objetos, ingredientes y otro tipo de misiones que se podrían considerar secundarias. Al hacer este tipo de contenido consigues recursos y puntos que te permiten avanzar en la historia y conseguir mejoras para tu equipo y abrir otras opciones. Este contenido es inmenso, pero si te cansas tampoco pasa nada, porque para seguir avanzando no hay que ponerse en modo completista. En esta parte de exploración también hay algunos lugares y sitios que están bastante bien como templos que encuentras y te puedes hacer con un equipo bueno o los encuentros con dragones.

Después los capítulos en los que se consigue avanzar en la historia, que son misiones en otros lugares más cerrados que no se pueden revisitar, como podrian ser los sitios del primer DA. De éstos lo mejor suele ser el argumento, que algunos tramos me parecieron bastante épicos si te gusta la saga y con tintes más místicos. De hecho si te terminara gustando también recomendaría el último DLC que es un epílogo en el que se desarrolla más historia del final y totalmente encaminada a la próxima entrega.

Los combates pues de entrada tienes que saber que en este la magia de cura como rutinaria no existe. El sistema se basa más en ir creando escudos temporales y que no te hagan daño para seguir viviendo. En cuanto a evitar que se transforme en un machaca botones o no, la clave es el nivel de dificultad que es lo que obliga a usar la cámara táctica y las pausas.

Yo creo que es un juego recomendable y más al precio actual con un montón de horas por delante si tu quieres (yo tardé unas 120 horas en pasármelo al completo). Nada que ver con DA 2 y sus terribles misiones siempre en el mismo escenario, sin llegar tampoco al primero.

Si fuera por mí hubiese preferido más misiones de historia y utilizar los mapas de mejor forma en esta, pero no deja de ser muy disfrutable por eso. También depende lo que te guste.
Ragnar-
#1281  Enviado: 17:09 20/03/2016  Editado: 17:09 20/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 1279).
En respuesta a la réplica #1278

Tiene mas de DAII que de Origins, si te refieres a gestion de grupo durante el combate, todo sigue siendo mas tirando a Hack and Slash que a Tactics.
Por la parte de Arboles de Habilidades y Especializaciones igual, mas recortado que en Origins.

La camara tactica es bastante inservible, un diseño pesimo que poco tiene que ver con Origins.
Han rescatado la gestion de equipo del grupo al menos, ademas le han añadido crafteo, que aun siendo limitado en esquemas puede dar bastante juego si te atrae.

El juego tiene 3 dlcs para el modo Historia, y algun otro en forma de paquetes de armas/armaduras.
El DLC del que hablas es Trespasser, un Epilogo varios años despues del final del juego base.
Es el unico dlc que merece la pena segun he oido, no he pillado ninguno, siendo el final verdadero no me extrañaria.
Movistar ens roba
Usuario 81762
#1282  Enviado: 19:22 20/03/2016

Gracias a ambos.

Pillare el juego y si me mola el DLC.

Ya contare.
#1283  Enviado: 20:34 20/03/2016

De dlc, también está muy bien las fauces de Jakkon, o algo así. El más flojo es el segundo.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 5700 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1284  Enviado: 11:06 07/04/2016  Editado: 11:13 07/04/2016 (5 veces)

Solo me paso para comentar que llevo jugando la misma partida desde que salió, (y compré), la edición juego del año. Es INMENSO, sobre todo si te pones a dar vueltas por el mundo. Está lleno de misiones, coleccionables, enigmas y pijadas que los completistas amarán y los puristas aborrecerán.

Comparado con las otras entregas es un juego de mucho más recorrido, mucho más largo, y tan grande que puedes llegar a perderte. Por esa razón se tarda mucho más en conocer bien a los Pnjs, (no estoy de acuerdo en que sean sosos, lo que pasa es que sus arcos argumentales se alargan tanto que si te olvidas de alguno puedes terminar por no desarrollarlo). El combate, efectivamente, se ha casualizado bastante. La parte táctica yo la uso entre poco y nada, y con nivel 20 ya estoy cascando bichos gordos como gigantes y algún dragón; mi estrategia es que cada compañero haga lo que le pete y yo intento mantenerme vivo y dar ostias como panes. Como podéis ver no es muy elaborada, y me funciona.

A mi el juego me encanta, aunque sigo considerando la primera entrega como la mejor.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1285  Enviado: 18:41 31/07/2016

Bueno me he pillado la edición Goty. Es mi primer acercamiento a la saga, así que ahí van algunas preguntillas a ver si alguien puede contestar:

- ¿ Primera partida en normal o difícil ? ( no me gustan los juegos fáciles )
- ¿ Es necesario jugar a las anteriores entregas ? No me gusta nada eso de mirarme resúmenes de juegos, pero claro con el tiempo que tengo jugar al Origins y al segundo no es una opción ahora mismo....así que no sé qué hacer.
- ¿ Recomendáis alguna clase en especial que sea más divertida de jugar que otras ?
- ¿ Y alguna recomendación así en general ?

Un saludo !!
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Ragnar-
#1286  Enviado: 20:58 31/07/2016

-Yo empezaria en normal, el juego abusa mucho de Trash Mobs que respamean a los dos pasos, en escenarios bastante grandes.

-Obligatorio no, pero todo lo que puedas saber sobre la Saga ayuda, libros, peliculas y comics incluidos.
La Saga DA no sigue personaje principal alguno, aunque hay cameos y personajes recurrentes, pero narra la Historia de Thedas cronologicamente.Esto puede hacer el primer contacto duro, aunque hay abundantes escritos in-game para meterte en el lore, si te paras a leerlas, claro.

-Mago o Arquero, tanquear un juego con tanto relleno se puede hacer muy pesado.

-Tras completar Misiones principales, o de tus compañeros, date una vuelta por tu base y habla con tu grupo.Es la unica manera de ver cuatro cinematicas para profundizar en las relaciones, desbloquear contenido, de tu grupo.
Movistar ens roba
Usuario 81762
#1287  Enviado: 09:42 02/11/2016  Editado: 12:02 02/11/2016 (1 vez)

Hace 8 meses pille el juego y lo deje y lo vendi por que no me convencio, eso si, siempre me quedo el gusanillo de que quizas no lo encare de la mejor forma, asi que ahora que esta tirado de precio en las ofertas de la Store (7.99 para los que tienen el Plus) lo he pillado de nuevo y lo voy a jugar a fondo o eso voy a intentar.

Una duda ¿tiene tres expansiones?

supongo que seran Intruso, El Descenso y la de las Fauces. ¿en que orden jugarlas?
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1747 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1288  Enviado: 12:07 02/11/2016

En respuesta a Majima (réplica 1287).
Hace 8 meses pille el juego y lo deje y lo vendi por que no me convencio, eso si, siempre me quedo el gusanillo de que quizas no lo encare de la mejor forma, asi que ahora que esta tirado de precio en las ofertas de la Store (7.99 para los que tienen el Plus) lo he pillado de nuevo y lo voy a jugar a fondo o eso voy a intentar.

Una duda ¿tiene tres expansiones?

supongo que seran Intruso, El Descenso y la de las Fauces. ¿en que orden jugarlas?
Tiene un dlc para xbox360 y ps3 y 2 mas que solo salieron para pc, xbox y ps4.

Estan chulas pero gueno, el juego base ya te deja mas que roto con mis 100 y pico horas gastadas en el como para querer expansiones...
Usuario 81762
#1289  Enviado: 12:13 02/11/2016

En respuesta a RoCk3T (réplica 1288).
En respuesta a la réplica #1287
Tiene un dlc para xbox360 y ps3 y 2 mas que solo salieron para pc, xbox y ps4.

Estan chulas pero gueno, el juego base ya te deja mas que roto con mis 100 y pico horas gastadas en el como para querer expansiones...
Es que he pillado la edicion GOTY que viene con las tres expansiones, para Ps4, ya he visto que el Intruso se juega despues de terminar el juego y que la de las Fauces que añade region) y la de El Descenso se integran dentro de la campaña principal.

Gracias aun asi.
locobs
Lugar: Madrid · 683 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1290  Enviado: 12:38 02/11/2016

En respuesta a Majima (réplica 1289).
En respuesta a la réplica #1288
Es que he pillado la edicion GOTY que viene con las tres expansiones, para Ps4, ya he visto que el Intruso se juega despues de terminar el juego y que la de las Fauces que añade region) y la de El Descenso se integran dentro de la campaña principal.

Gracias aun asi.
Efectivamente, el DLC Intruso (Tresspaser) va justo después del final de la campaña principal. Está bastante bien y te mete de lleno en lo que probablemente será el inicio de Dragon Age 4.

Los otros dos son nuevas zonas para jugar, con sus misiones, equipo, etc... lo único, ten en cuenta que si inicias el DLC Intruso ya no puedes dar marcha atrás. Esto implica que no podrás completar ninguna misión secundaria que te hayas dejado, ni jugar los otros dos DLC (fauces y descenso).
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir