Vandal

[Post Oficial]  ♦ ♦ ♦  Bioshock Infinite  ♠ ♠ ♠ De vuelta a Rapture

Lugar: · 2541 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1246  Enviado: 02:29 29/07/2015

Acabo de terminar Bioshock infinite y joder el final es para aplaudir y hacer a Ken Levine el nuevo profeta, menudo putisima barbaridad de historia, la forma de llevarla y colofon final que te quedas desencajado.

Lo jugue con dos años de retraso, pero es que da igual que dentro de 50 años seguira siendo una obra maestra, me ha encantado todo y quiza mas que el primer Bioshock, la ciudad mas bonita y viva con la gente haciendo sus vidas cuando llegas a Columbia, el gameplay se me hizo mas ameno (los aerocarriles son un puntazo) y la historia es una paranoia, y despues del 1 pense que no podia volver a liarla en el final.

Ahora a darle una segunda vuelta para enterarme perfecto de todo y a por los DLC.
.Fox.
Lugar: · 5749 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1247  Enviado: 02:32 29/07/2015

La verdad es que los dlcs te van a ayudar a entenderlo todo aún más.

A mí también me encantó el final. La parte final, aunque poco jugable, me parecía una maravilla a nivel artistico.
Usuario 156865
#1248  Enviado: 11:00 29/07/2015

Cuando yo lo terminé también me causó una gran sensación. Sin embargo, con el paso de los meses, me fui dando cuenta de que no era para tanto. La jugabilidad se pierde en tiroteos sin sentido a mansalva y repetitivos, tratando de imitar a los shooters de éxito, la libertad que prometía aquel vídeo de un E3 nunca llega a suceder, y los Big Daddies (que ya no recuerdo su nombre), no llegan a tener el protagonismo de los del primer Bioshock. Y qué decir de Rapture, Columbia no le llega ni a la suela, por muy bonita que sea. En lo único que Infinite es mejor es en el desarrollo del final, ya que Bioshock a partir de Andrew Ryan se pierde completamente. A día de hoy, con perspectiva, yo no lo puedo considerar una obra maestra, un buen juego, un buen intento de Ken Levine sin duda (y aplaudo su esfuerzo), pero no alcanza lo esperado. Un pena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir