Vandal

[Post Oficial]  ♦ ♦ ♦  Bioshock Infinite  ♠ ♠ ♠ De vuelta a Rapture

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:20 01/12/2012

Debo de ser un tío fácil, pero a mi me ha gustadoSonrojadoSonrojado
Sic parvis magna
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:37 01/12/2012  Editado: 16:40 01/12/2012 (1 vez)

haber, no llega a ser una portada mala y repuganante, pero es bastante generica, hoy en dia las portadas la mayoria son con el prota enmedio con una pose y de fondo el escenario.

Es curioso porque muchisimos juegos sus artworks son mejores que la propia portada. Pero tambien hay que pensar que hay que llegar al publico mas casual, y ese publico se sentira mas atraido al ver el prota con una arma y fuego de fondo que no una portada minimalista, para alguien que no sabe de que va el juego le impactara mas esta portada ( vease la portada de dead space 1, muy artistica si pero no vendio una mierda el juego, y ahora la portada de dead space 3 es con el prota en plan pose chula para atraer mas ).

La portada de heavy rain en europa es buenisima, pero para una nueva IP es arriesgarse bastante hacer eso, si un casual entra en la tienda le llamara mas la atencion la portada de bioshock infinite que la de heavy rain ( en USA la portada de HR es malisima, pero ves claramente a los protagonistas, una pistola y madison resaltando sus tetas )
Mi PSN ID: solidusRX90
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:42 01/12/2012

La portada PAL seguro que es mucho más sobria y elegante que la USA, vamos como de costumbre. la portada USA no puede estar más recargada e inevitablemente nos tiene que dejar claro de que hay PISTOLAS en el juego, no sea que los Yankies se compren algo que no sea un shooter, hay que dejarlo bien claro ya desde la portada.

Horrible. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:05 01/12/2012  Editado: 17:20 01/12/2012 (1 vez)

Parece una revisión de la portada del primer Uncharted Secreto: (Pincha para leerlo)

Con el mundo que han creado espero una portada mucho más inspirada para la versión PAL.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:23 01/12/2012

Así debería de ser la portada europea:

No se si será oficial, pero le da unas cuantas patadas a la americana  Smilie
PlayStation // Switch
Betop
Lugar: Madrid · 8949 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:24 01/12/2012

La portada me da igual la verdad, buenas noticias que siga soportando move y regalen el Bioshock original, perfecto.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:30 01/12/2012

Ostia menudo mojón xD

Sin embargo la que pone Redsax mola, le pones unas nubecitas más, centras un poco el título, insinuas una puesta de sol de fondo y tienes portadón.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
LadnaV
It's Ridge Racer!
#53  Enviado: 17:34 01/12/2012  Editado: 17:39 01/12/2012 (1 vez)

Yo haría la portada con esta imagen en mente...el mayor reclamo del juego y lo que se presume como la gran baza de este Infinte, y no es otra que Elizabeth

Está también podría ser la hostia, recargada pero elegante:

Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:34 01/12/2012

Sois unos exigentes Smilie Smilie
Sic parvis magna
LadnaV
It's Ridge Racer!
#55  Enviado: 17:37 01/12/2012

En respuesta a rmmontoto (réplica 54).
Sois unos exigentes Smilie Smilie
Luego para al final comprármelo en Steam, y mientras aquí discutiendo por portadas  Smilie

salu2
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:42 01/12/2012

a mi me gustaria algo mas de epoca como los artworks:

Secreto: (Pincha para leerlo)

en fin ponemos a esta de portada y ya esta  Smilie

Mi PSN ID: solidusRX90
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:52 01/12/2012  Editado: 17:54 01/12/2012 (2 veces)

Para rmmontoto:
La culpa no es nuestra, es de la sociedad que nos ha hecho así  Smilie

Ciertamente la portada como que da bastante igual, pero así pasamos el rato Smilie (y el post del juego está arriba).

Para LadnaV:
¡Discrepo!

La auténtica protagonista del juego es Columbia, como Rapture lo fué de los dos primeros. Y anda que no da para hacer portadas llamtivas que no sea el tiparraco armado en primer plano.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1053 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:56 01/12/2012

En el facebook del juego han subido la imagen limpia.

No me cuadra mucho que pongan solo al protagonista y se olviden de algún enemigo o de Elisabeth. Pero por otro lado no se porque pensaba que la portada ya había sido anunciada y era esa con el logotipo a secas  Smilie
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:47 01/12/2012

Tenéis toda la razón del mundo, se curran un mundo con un toque artístico bien diferente del resto de juegos, y meten la portada mas genérica que pueden? Smilie

Con la de artworks que tienen manda huevos.
Usuario 71931
#60  Enviado: 23:55 01/12/2012

Excepto por cómo han integrado los logos, a mi me gusta.

Se echa en falta Elizabeth, qué cortos que son, pero bueno, imagino que en este mercado suponen que es mejor reclamo un avatar masculino con pistolas que un buen par. Igual no andan tan desencaminados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir