Vandal

[Post Oficial]  ♦ ♦ ♦  Bioshock Infinite  ♠ ♠ ♠ De vuelta a Rapture

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9789 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:20 21/10/2012

El video es burtal la verdad aunque seguramente habrá una de espoliers a mansalva sin saber que son xd.

Por cierto el mano K.Kippei me ha dicho que el handyman en miniatura que vienen con la coleccionista tiene utilidad, y resulta que es para un juego de mesa del titulo, no tenia ni idea de la existencia de tal, ojalá llegue aqui, y ver de que va la cosa.  Sonrisa

El hombre construye, el parásito exige su parte.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:25 21/10/2012

Videaco, cada vez queda menos  Smilie
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:27 21/10/2012

Si algo hay a destacar del video es el jodido apartado artístico. Es sublime el mundo que ha vuelto a crear Irrational.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:30 22/10/2012

Ya se puede reservar la EC  Sonrisa
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:57 23/10/2012

se puede reservar ya en tiendas ? en la web del game ya salen las dos ediciones ( premium y song bird )
Mi PSN ID: solidusRX90
-ICO-
Lugar: · 33471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:54 23/10/2012

Si se puede reservar ya a ver si me paso por alguna tienda a reservar la premium, por 10 euros más considero que está bien lo que trae, la otra es demasiado cara, 60 euros por una figura...
-ICO-
#22  Enviado: 11:50 24/10/2012

Si reservas el juego online ¿cómo puedes luego acceder a esos minijuegos gratuitos ? ¿álguien lo sabe? y si lo reservamos en tienda física ¿nos jodemos y nos quedamos sin ellos? pues no es justo joer, qué putada !  Smilie
Fuga_
#23  Enviado: 10:37 30/10/2012

Joder en GAME online está el juego coleccionista pero no deja reservar esta gente, estoy mirando Gamestop o Fnac pero son incluso más caros, alguien está mirando otras paginas webs ?
-ICO-
#24  Enviado: 11:48 30/10/2012

En respuesta a Fuga_ (réplica 23).
Joder en GAME online está el juego coleccionista pero no deja reservar esta gente, estoy mirando Gamestop o Fnac pero son incluso más caros, alguien está mirando otras paginas webs ?
¿y porque no te pasas por una tienda? yo reserve la premium el sábado (y la edición especial del Ni no Kuni  Smilie  eso sí te cobran 5 lerus con el cuento de que es una EE  Smilie  
Fuga_
#25  Enviado: 12:50 30/10/2012  Editado: 12:50 30/10/2012 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
¿y porque no te pasas por una tienda? yo reserve la premium el sábado (y la edición especial del Ni no Kuni  Smilie  eso sí te cobran 5 lerus con el cuento de que es una EE  Smilie  
Es que ya tuve movida con la tienda hace tiempo, curiosamente con la edición especial del bioshock 2, y si puedo evitarlos mejor, por eso preguntaba, pero bueno igual la hago en otra game pero me pilla a 20 km.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:33 30/10/2012

Me estoy conteniendo desde hace semanas para no ver el video, me vale con vuestras impresiones....Espero que este no defraude, apunta demasiado alto y ya sabemos lo que pasa últimamente con los "grandes nombres".

Por mi parte el juego más esperado para el año que viene  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:38 02/11/2012

Leí en otro foro que el juego incluirá el Bioshock 1, la verdad en lo poco que busque (tal vez busque mal) no encontré la confirmación de que fuera cierto. ¿Alguien sabe si es verdad que Infinite incluirá el primer Bioshock o alguna de sus ediciones?

Saludos.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Fuga_
#28  Enviado: 19:18 02/11/2012

En respuesta a Videad (réplica 27).
Leí en otro foro que el juego incluirá el Bioshock 1, la verdad en lo poco que busque (tal vez busque mal) no encontré la confirmación de que fuera cierto. ¿Alguien sabe si es verdad que Infinite incluirá el primer Bioshock o alguna de sus ediciones?

Saludos.
He estado indagando en noticias viejas y eso y no veo que lo aclaren por ningun sitio, en la coleccionista tampoco viene, de todas formas si te interesa en pc lo tienes a 4 euros en steam.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 06:23 03/11/2012

En respuesta a Fuga_ (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
He estado indagando en noticias viejas y eso y no veo que lo aclaren por ningun sitio, en la coleccionista tampoco viene, de todas formas si te interesa en pc lo tienes a 4 euros en steam.
Muchas gracias por ayudarme a encontrar la fuente y al parecer si es cierto, solo la versión de PS3 lo incluirá

Según Eurogamer la versión de PS3 de Bioshock Infinite incluirá el Boishock 1

Fuente: PS3 BioShock Infinite includes BioShock 1 on Blu-ray disc
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30518 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:39 19/11/2012

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir