Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 38 39 40

[ Post oficial - MUNDO DC COMICS - Rebirth ]

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:05 05/05/2013  Editado: 14:09 05/05/2013 (2 veces)

En respuesta a Von_System (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
¿por 25€? ¿Te refieres a la Sociedad de la Justicia Americana o JSA?
seguramente se refiere a la serie 52
www.eccediciones.com/comics/52-164.aspx    

En respuesta a nail23 (réplica 74).
yo me estoy haciendo con liga de la justicia, que ahora si que si me esta gustando bastante, sobre todo con lo que sadrá en los proximos numeros, me está llamando mucho la atención new 52, pero es que a 25 euros cada entrega no se, tambien e visto que serán solo 4 numeros, no???
¿es eso a lo que te refieres con 25 euros por tomo? de ser así te aviso de que esa serie no está relacionada con los llamados new 52, sino que tiene lugar en el antiguo universo DC, justo tras crisis infinita y antes del evento un año después.
Si llevas idea de comprarla también te digo que se puede leer de manera independiente y que a mi me gustó mucho, me pareció bastante buena
Ah, y efectivamente son los 52 números recopilados en 4 tomos. Con el precio de momento se han portado, espero que no sean tan mamones como para subir el precio del último tomo que les queda por sacar

esa serie no está relacionada con los llamados new 52, sino que tiene lugar en el antiguo universo DC, justo tras crisis infinita y antes del evento un año después.

Joder, me hubiera gustado que hace quince años me pusiera la frase anterior delante de mis narices y me dijera "hola, soy tú en el futuro, y dentro de quince años escribirás esto"
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
nail23
Lugar: · 290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 16:17 05/05/2013

En respuesta a Von_System (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
¿por 25€? ¿Te refieres a la Sociedad de la Justicia Americana o JSA?
me refería a esta
www.supercomics.es/search.asp?keyword=52&search.x=0&search.y=0
es la estoy viendo en librerías, pero es que a ese precio, no se, me echa un poco para atrás, por que también estoy bastante interesado en batman nuevo universo DC, me gustaría que me dijerais cual es la mejor tienda precio/calidad/entrega donde para comprar online, tengo guardada la paguina de totcomic, pero aun no me decido.
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:00 05/05/2013  Editado: 17:05 05/05/2013 (2 veces)

En respuesta a nail23 (réplica 77).
En respuesta a la réplica #75
me refería a esta
www.supercomics.es/search.asp?keyword=52&search.x=0&search.y=0
es la estoy viendo en librerías, pero es que a ese precio, no se, me echa un poco para atrás, por que también estoy bastante interesado en batman nuevo universo DC, me gustaría que me dijerais cual es la mejor tienda precio/calidad/entrega donde para comprar online, tengo guardada la paguina de totcomic, pero aun no me decido.
Vale, entonces sí que era 52 como decía Strut. Que sepas que 52 sucede bastante antes de nuevos 52 y se llama así porque fue un comic semanal (52 semanas = 1 año) que contaba los hechos que ocurrieron durante el año en que Batman, Superman y Wonder Woman estuvieron ausentes hasta su vuelta en One Year Later.

Es una obra muy buena (no como Countdown) aunque si no tienes mucho conocimiento sobre el universo pre new 52 puede resultar algo confusa. Y se entiende mucho mejor si antes te has leído Crisis Infinita, pues la mayoría de las situaciones que ocurren (excepto la muerte de la mujer de elongated man) son consecuencia de lo ocurrido en ese Crossover..

Y teniendo en cuenta que son 300 y algo páginas por tomo y que están recopilados en 4 tomos, con bastantes extras incluidos, a mí no me parece especialmente caro la verdad.

Para que te hagas una idea de lo alejado que está 52 de la actual continuidad:

Crisis Infinita >··> 52 >··> Un año Después >··> Countdown >··> Crisis Final >··> Flashpoint >··> Nuevos 52

Nuevos 52 realmente se refiere a los 52 nuevos universos alternativos que se crean tras lo ocurrido en Flashpoint, de ahí el reinicio.

Siempre que tengas alguna duda sobre un tomo o volumen y su posición en la continuidad (que para que engañarnos, es un puto lío) puedes preguntarlo en el post.
nail23
#79  Enviado: 17:16 05/05/2013

En respuesta a Von_System (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Vale, entonces sí que era 52 como decía Strut. Que sepas que 52 sucede bastante antes de nuevos 52 y se llama así porque fue un comic semanal (52 semanas = 1 año) que contaba los hechos que ocurrieron durante el año en que Batman, Superman y Wonder Woman estuvieron ausentes hasta su vuelta en One Year Later.

Es una obra muy buena (no como Countdown) aunque si no tienes mucho conocimiento sobre el universo pre new 52 puede resultar algo confusa. Y se entiende mucho mejor si antes te has leído Crisis Infinita, pues la mayoría de las situaciones que ocurren (excepto la muerte de la mujer de elongated man) son consecuencia de lo ocurrido en ese Crossover..

Y teniendo en cuenta que son 300 y algo páginas por tomo y que están recopilados en 4 tomos, con bastantes extras incluidos, a mí no me parece especialmente caro la verdad.

Para que te hagas una idea de lo alejado que está 52 de la actual continuidad:

Crisis Infinita >··> 52 >··> Un año Después >··> Countdown >··> Crisis Final >··> Flashpoint >··> Nuevos 52

Nuevos 52 realmente se refiere a los 52 nuevos universos alternativos que se crean tras lo ocurrido en Flashpoint, de ahí el reinicio.

Siempre que tengas alguna duda sobre un tomo o volumen y su posición en la continuidad (que para que engañarnos, es un puto lío) puedes preguntarlo en el post.
gracias por las aclaraciones, entonces empezaré con crisis infinita y luego iré a por los 52, en cuanto a mi pregunta de tienda de comics, cual sería la mejor para comprar online de aquí de españa, que tenga tambien el plastico para guardar los comics.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#80  Enviado: 09:18 06/05/2013

Hola,

Soy nuevo aquí y os llevo un tiempo leyendo sin estar registrado pero finalmente he decidido registrarme para haceros una pregunta y a ver si participo más.

He leído algo sobre Batman, casi todo lo que recomendais para empezar (Año 1, el regreso del caballero oscuro, el hombre que rie, Victoria oscura, largo halloween.. el caso es que me gustaría empezar algún coleccionable de tirada mensual, algo que no sea muy caro y pueda permitirme como capricho mes a mes y no me robe demasiado tiempo. ¿Actualmente qué series hay de tirada mensual que merezcan la pena? Soy un enamorado del formato de cómic chiquitito, no sé si tiene un nombre concreto.

Además me gusta leer los comics en inglés, sabéis de alguna web que envie a España? sólo conozco amazon UK. Y para encontrar comics de 2ª mano? Siempre que viajo a Londres y ciudades similares me encanta visitar las tiendecillas de cómic y llevarme bastantes gangas, ojalá vendiesen online.. claro que llevar stock de eso debe ser una locura y más en el estado en el que se encuentran muchos.

Bueno, siento por estas últimas preguntas que no tienen que ver mucho con el hilo y muchas gracias.
nail23
#81  Enviado: 09:50 06/05/2013

En respuesta a YN53 (réplica 80).
Hola,

Soy nuevo aquí y os llevo un tiempo leyendo sin estar registrado pero finalmente he decidido registrarme para haceros una pregunta y a ver si participo más.

He leído algo sobre Batman, casi todo lo que recomendais para empezar (Año 1, el regreso del caballero oscuro, el hombre que rie, Victoria oscura, largo halloween.. el caso es que me gustaría empezar algún coleccionable de tirada mensual, algo que no sea muy caro y pueda permitirme como capricho mes a mes y no me robe demasiado tiempo. ¿Actualmente qué series hay de tirada mensual que merezcan la pena? Soy un enamorado del formato de cómic chiquitito, no sé si tiene un nombre concreto.

Además me gusta leer los comics en inglés, sabéis de alguna web que envie a España? sólo conozco amazon UK. Y para encontrar comics de 2ª mano? Siempre que viajo a Londres y ciudades similares me encanta visitar las tiendecillas de cómic y llevarme bastantes gangas, ojalá vendiesen online.. claro que llevar stock de eso debe ser una locura y más en el estado en el que se encuentran muchos.

Bueno, siento por estas últimas preguntas que no tienen que ver mucho con el hilo y muchas gracias.
pues ahora mismo puedes empezar varias series, ya avanzadas pero que puedes encontrar todos los numeros, te cito algunas:
-batman (nuevo universo DC) (van por el numero 14 su precio oscila entre los 3,30€ a los 4,50€
-liga de la justicia (nuevo universo DC) ( me la estoy haciendo y es buena, se deja leer) (van por el numero 13) precio 2,50 a 3,50 mas o menos.

Luego tienes series como
batman y robin por 8,50 cada uno
catwoman tambien por el mismo precio

No e comprado todavia en ninguna tienda online por que no se cual es realmente buena, voy mirando entre totcomic y supercomics, espero decidirme pronto, ya que yo voy a una tiendecita de tarragona llamada tarraco comics siempre que puedo, más que nada por que asi veo como están los comics y el trato es muy amable, y te ayudan en todo.
#82  Enviado: 11:59 06/05/2013  Editado: 12:04 06/05/2013 (2 veces)

En respuesta a nail23 (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
gracias por las aclaraciones, entonces empezaré con crisis infinita y luego iré a por los 52, en cuanto a mi pregunta de tienda de comics, cual sería la mejor para comprar online de aquí de españa, que tenga tambien el plastico para guardar los comics.
Pues ahora mismo http://www.planetacomic.net/ es la web más parecida a una oficial que tiene ECC. Ya que sospechosamente tienen todo el catálogo de la editora siempre desde el primer día.  Smilie

Totcomic  también tiene una muy buena tienda online, yo mismo compré en su día comics en su tienda online (siendo de Tenerife) y nunca tuve ninguna queja. Así que si vives relativamente cerca de Barcelona no creo que tengas ningún tipo de problema.

Para YN53:
Bienvenido al post y al foro Vandal. Sonrisa

A lo que te ha dicho nail23, súmale Superman del nuevo universo DC. Esas son las 3 colecciones de grapa que se publican mensualmente por ECC

El formato que te gusta es el de grapa. Ese típico comic pequeño que todos leiamos de pequeños ¿verdad?  Smilie

Si te gusta leer en inglés, ¿Por qué no le das una oportunidad al comic digital? En http://www.comixology.com/ tienen todo el contenido nuevo y mucho antiguo de DC y desde el principio de nuevos 52 en Noviembre de 2011 DC se comprometió a sacar las versiones digitales el mismo día de salida que las físicas.

Se pueden leer perfectamente desde el PC, pero si tienes una table o Smartphone podrás descargarte los comics que hayas comprado y leerlos donde quieras. Y la mejor parte es que son más baratos que sus ediciones físicas homónimas. Un número suele costar una media de 2 $ (no llega a 2 €) al contrario que los 3 y 4 dólares que suelen valer en papel. También suelen tener muchas ofertas de números 1 a 0.99$

Yo compro comics que sé que no se han publicado en españa y te puedo decir que aunque al principio era reacio, es una experienta diferente y bastante interesante.
Strut
home fighter
#83  Enviado: 14:24 06/05/2013

Acabo de leer que en junio se reedita superman identidad secreta.
Hacedme caso y compradlo, es una maravilla. Y si lo encontrais en la anterior edición de planeta compradlo también, y si no teneis pasta pues no lo compreis, pero leedlo... es de lo mejor que he visto
Pues eso, aunque por cualquier razón no os guste el personaje hacedle un hueco para junio de todas formas.

www.eccediciones.com/comic/superman-identidad-secreta-370.aspx

Strut
home fighter
#84  Enviado: 14:35 06/05/2013  Editado: 14:36 06/05/2013 (1 vez)

Por cierto, también en junio el último tomo de 52 y reedición de watchmen en rústica a 25 euros.

novedades junio ECC
#85  Enviado: 15:11 06/05/2013

En respuesta a Strut (réplica 84).
Por cierto, también en junio el último tomo de 52 y reedición de watchmen en rústica a 25 euros.

novedades junio ECC
¿¿Watchmen en Rústica?? Qué duros tiempos tiempos estos en que vivimos.  Tristeza

Por fin vuelve el Superman de Morrison a la serie. Llevo esperando desde Enero para poder seguir con la historia, joer.

JLD 4, de las mejores series creadas para nuevos 52. Deseando leerlo.

¿El 2 de Mundo putrefacto sólo contiene números de Hellbo... digo Frakenstein? Creo que pasaré.  Smilie

Weeeh, El número 1 de Injustice.  Smilie

Por fin el núm 2 de Yo Vampiro! Desde Septiembre de 2012 esperando que lo continuaran.  Smilie

No sé nada de Indentidad secreta (ni de sus autores, la verdad). Pero le echaré un ojo a ver que tal está.
Strut
home fighter
#86  Enviado: 15:43 06/05/2013

En respuesta a Von_System (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
¿¿Watchmen en Rústica?? Qué duros tiempos tiempos estos en que vivimos.  Tristeza

Por fin vuelve el Superman de Morrison a la serie. Llevo esperando desde Enero para poder seguir con la historia, joer.

JLD 4, de las mejores series creadas para nuevos 52. Deseando leerlo.

¿El 2 de Mundo putrefacto sólo contiene números de Hellbo... digo Frakenstein? Creo que pasaré.  Smilie

Weeeh, El número 1 de Injustice.  Smilie

Por fin el núm 2 de Yo Vampiro! Desde Septiembre de 2012 esperando que lo continuaran.  Smilie

No sé nada de Indentidad secreta (ni de sus autores, la verdad). Pero le echaré un ojo a ver que tal está.
No sé nada de Indentidad secreta (ni de sus autores, la verdad)

y que así siga hasta que lo leas. Busiek me parece un estupendo guionista y de los mejores que ha visto el género de superhéroes. Esta me parece su mejor obra con diferencia. Astro city la dejo en segundo lugar.

La de la liga oscura no la habían cancelado en usa?
#87  Enviado: 20:29 06/05/2013

En respuesta a Strut (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
No sé nada de Indentidad secreta (ni de sus autores, la verdad)

y que así siga hasta que lo leas. Busiek me parece un estupendo guionista y de los mejores que ha visto el género de superhéroes. Esta me parece su mejor obra con diferencia. Astro city la dejo en segundo lugar.

La de la liga oscura no la habían cancelado en usa?
Bueno, al menos una reseña por internet si me dejas ver, ¿no?  Sonrojado

JLD aún no ha sido cancelada, aunque la verdad es que en los últimos meses suele estar del puesto 80 para abajo en el top 100

Espero que las ventas mejoren con la participación del grupo en el próximo crossover.

A veces no entiendo (casi nunca) el gusto de los Estadounidenses.  Smilie
Strut
home fighter
#88  Enviado: 21:52 06/05/2013

En respuesta a Von_System (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Bueno, al menos una reseña por internet si me dejas ver, ¿no?  Sonrojado

JLD aún no ha sido cancelada, aunque la verdad es que en los últimos meses suele estar del puesto 80 para abajo en el top 100

Espero que las ventas mejoren con la participación del grupo en el próximo crossover.

A veces no entiendo (casi nunca) el gusto de los Estadounidenses.  Smilie
Bueno, al menos una reseña por internet si me dejas ver, ¿no?

NO  Smilie
Y va en serio  Smilie
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:47 09/05/2013

Una pregunta: sentía curiosidad por Green Lantern al ver la cantidad de seguidores que posee, y aparentar contar con un universo realmente rico en personajes, pero leí que en el nuevo universo DC se continúa con el anterior en cuanto a Green Lantern, entonces para alguien como yo, un principiante, ¿por donde comenzar a leer sin perderme?

He estado evitando esta serie por ese mismo motivo. Batman, como muchos, ya lo conocía de otros medios, pero a Green Lantern no, y comenzar a leer una serie con mucha historia a su espalda ... no sé yo.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
#90  Enviado: 16:59 09/05/2013

En respuesta a Halader (réplica 89).
Una pregunta: sentía curiosidad por Green Lantern al ver la cantidad de seguidores que posee, y aparentar contar con un universo realmente rico en personajes, pero leí que en el nuevo universo DC se continúa con el anterior en cuanto a Green Lantern, entonces para alguien como yo, un principiante, ¿por donde comenzar a leer sin perderme?

He estado evitando esta serie por ese mismo motivo. Batman, como muchos, ya lo conocía de otros medios, pero a Green Lantern no, y comenzar a leer una serie con mucha historia a su espalda ... no sé yo.
Como supongo que no quieres empezar por el GL más clásico, yo te recomendaría empezar con los recopilatorios de GL de Geoff Johns. Dos fueron publicados por Planeta y el último por ECC.

Peeeero hay un problema. Si eres capaz de encontrar los dos primeros te doy una medalla.  Smilie

Lo más recomendable sería:

GL de Geoff Johns 1,2 y 3 >··> La noche más oscura >··> El día más brillante >··> New 52

Sólo los dos primeros están recopilados en Omnibuses, las otras son en grapa.

Yo mismo he mandado a la sección de consultas de la web de ECC una petición para ver si deciden reeditar los dos primeros números. Y por lo visto está siendo bastante demandado entre los lectores. A ver si en ECC se animan.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir