Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 38 39 40

[ Post oficial - MUNDO DC COMICS - Rebirth ]

Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:59 10/04/2013

He leído los números 7 y 8 de la Liga de la Justicia, y me han surgido unas dudas al leer también los 4 primeros de Superman ... Secreto: (Pincha para leerlo)
por otro lado, había leído que estos dos números eran relleno, pero me resultaron interesantes ... Secreto: (Pincha para leerlo)
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Halader
Dungeons & Dragons
#62  Enviado: 10:47 12/04/2013

De acuerdo, me puse a leer Tierra 2 y Las mejores del mundo (La Cazadora y Power Girl) y reconozco que aunque la historia de la segunda no sea realmente interesante, Helena y Kara sí lo son, hasta el punto que me he interesado por SuperGirl, la cuál podría caer cuando ECC lance su segundo tomo. En cuanto a Tierra 2, el comienzo me gustó, luego empezó a decaer, aunque eso sí ... Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, he mirado en los comics americanos uno llamado Birds of Prey, ¿quienes son sus integrantes? es que no me quedó claro, y ¿se sabe si vendría acá?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:45 12/04/2013  Editado: 13:46 12/04/2013 (1 vez)

Para Halader:
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Ya has podido leerte Tierra 2 y World's Finest? Qué envidia, en la tienda donde yo compro aún no les ha llegado nada de ECC de este mes. Inconvenientes de vivir en una isla.  Smilie

Birds of prey son un grupo de feminas, la mayoría relacionadas con Gotham de alguna manera, que operan como un grupo especialziado. Sus componentes han variado a lo largo de los años. En nuevos 52 son:

Lider
Canario Negro

Miembros
Batgirl
Hiedra Venenosa
Katana
Starling (personaje original creado para la serie)

Hasta ahora lo único que se ha visto de BoP en España es el capítulo relacionado con las Garras que "colaron" en la colección Batman. No se sabe si tienen planes de publicar la serie en el futuro. En las listas top 100 de ventas en USA suele estar bastante bajo.

Como curiosidad decir que en 2002 se hizo una serie de actores reales. La serie estaba inspirada en el grupo de manera muy superficial y era situado en un futuro lejano. Sólo duró 13 episodios.
Halader
Dungeons & Dragons
#64  Enviado: 16:12 12/04/2013

En respuesta a Von_System (réplica 63).
Para Halader:

¿Ya has podido leerte Tierra 2 y World's Finest? Qué envidia, en la tienda donde yo compro aún no les ha llegado nada de ECC de este mes. Inconvenientes de vivir en una isla.  Smilie

Birds of prey son un grupo de feminas, la mayoría relacionadas con Gotham de alguna manera, que operan como un grupo especialziado. Sus componentes han variado a lo largo de los años. En nuevos 52 son:

Lider
Canario Negro

Miembros
Batgirl
Hiedra Venenosa
Katana
Starling (personaje original creado para la serie)

Hasta ahora lo único que se ha visto de BoP en España es el capítulo relacionado con las Garras que "colaron" en la colección Batman. No se sabe si tienen planes de publicar la serie en el futuro. En las listas top 100 de ventas en USA suele estar bastante bajo.

Como curiosidad decir que en 2002 se hizo una serie de actores reales. La serie estaba inspirada en el grupo de manera muy superficial y era situado en un futuro lejano. Sólo duró 13 episodios.
Bueno, yo los compro directamente en Planetacomic, ya que en donde vivo no encuentro tiendas especializadas en esto. Y los de Tierra 2 y Las mejores del mundo los pedí el mismo día que salieron en la página, junto a otros muchos, uniéndolos en un sólo pedido grande, de ahí a que los haya podido leer ya.
#65  Enviado: 13:50 17/04/2013  Editado: 13:51 17/04/2013 (1 vez)

Pongo aquí una copia de la noticia que puse en otro post, ya que pienso que es del interés de los aficionados al comic de DC.

Ya se conoce el casting de voces para la peli, que saldrá a la venta el 30 Julio en USA.

Flash: Justin Chambers (Anatomía de Grey)
Batman (T. Wayne): Kevin McKidd (Anatomía de Grey)
Cyborg: Michael B. Jordan
General Lane: Danny Huston
Aquaman: Cary Elwes
GL Hal Jordan: Nathan Fillion
Reverse Flash: C. Thomas Howell
Deathstroke: Ron Perlman
Batman (Bruce Wayne): Kevin Conroy
Wonder Woman: Vanessa Marshall
Lois Lane: Dana Delany

Fijo que Deathstroke suena absolutamente badass con la voz de Ron Perlman.  Smilie

Y una nueva imagen:

#66  Enviado: 22:02 17/04/2013

Portada y detalles de la versión Blu-ray de The Flashpoint Paradox

El Blu-ray de la versión USA contiene:

•    A Flash in Time: Are there other dimensions?  Can time travel get us there?  And if The Flash existed, could he really travel through time? Interviews with experts in mythology, theoretical physics and top DC writers will examine the science and legacy of the storytelling behind the fiction.
•    My Favorite Villians! The Flash Bad Guys: Acclaimed DC Comics writer Geoff Johns and others share their favorite Flash villains in this short film that gives viewers a glimpse into the Flash’s world through the eyes of some of the nefarious characters he has encountered over the past 70 years!
•    A Sneak Peek at the next DC Universe animated movie:. An in-depth look into the next DC Animated feature film, spotlighting the cast and crew.
•    From the DC Comics Vault: Bonus cartoon episodes
•    The Flashpoint Paradox Audio Commentary

Estoy vago y no me apetece traducir. Smilie
#67  Enviado: 14:59 21/04/2013  Editado: 18:04 23/04/2013 (2 veces)

Para Halader:
Por fin he podido leer Tierra 2 y Las mejores del mundo.

#68  Enviado: 18:04 23/04/2013  Editado: 18:07 23/04/2013 (2 veces)

Se confirman dos roles para Lois y Supergirl en la peli de animación Superman Unbound, son en el mismo orden, Stana Katic y Molly Quinn. Son presentadas en este nuevo trailer:

Ambas forman parte del reparto de la serie Castle.
Halader
Dungeons & Dragons
#69  Enviado: 11:27 24/04/2013

En respuesta a Von_System (réplica 67).
Para Halader:
Por fin he podido leer Tierra 2 y Las mejores del mundo.

Según he leído, la Cosa del Pantano está cosechando buenas críticas, y mirando los que me quedan por probar, creo que es uno de los más atractivos. Bueno, cuéntame como viste Tierra 2 y Las mejores del mundo ... Secreto: (Pincha para leerlo)
#70  Enviado: 12:20 24/04/2013  Editado: 12:26 24/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Halader (réplica 69).
En respuesta a la réplica #67
Según he leído, la Cosa del Pantano está cosechando buenas críticas, y mirando los que me quedan por probar, creo que es uno de los más atractivos. Bueno, cuéntame como viste Tierra 2 y Las mejores del mundo ... Secreto: (Pincha para leerlo)
Halader
Dungeons & Dragons
#71  Enviado: 09:42 25/04/2013

En respuesta a Von_System (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
#72  Enviado: 22:15 03/05/2013

En respuesta a Halader (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
JSA es básicamente la JL de Tierra 2 de antes de los Nuevos 52. en ECC editaron un recopilatorio de la JSA de Geoff Johns. No puedo decir si merece la pena porque no lo he leído la verdad.

http://www.eccediciones.com/comic/jsa-de-johns-num-01-111.aspx
#73  Enviado: 14:33 04/05/2013

nail23
Lugar: · 290 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:31 05/05/2013

yo me estoy haciendo con liga de la justicia, que ahora si que si me esta gustando bastante, sobre todo con lo que sadrá en los proximos numeros, me está llamando mucho la atención new 52, pero es que a 25 euros cada entrega no se, tambien e visto que serán solo 4 numeros, no???
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
#75  Enviado: 12:35 05/05/2013

En respuesta a nail23 (réplica 74).
yo me estoy haciendo con liga de la justicia, que ahora si que si me esta gustando bastante, sobre todo con lo que sadrá en los proximos numeros, me está llamando mucho la atención new 52, pero es que a 25 euros cada entrega no se, tambien e visto que serán solo 4 numeros, no???
¿por 25€? ¿Te refieres a la Sociedad de la Justicia Americana o JSA?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir