Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 38 39 40

[ Post oficial - MUNDO DC COMICS - Rebirth ]

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:21 16/03/2013  Editado: 14:45 16/03/2013 (4 veces)

El número 1 de Justice League of America con sus 52(+1) portadas alternativas ha vendido más de 300.000 comics.

170.000 más que Unncany X-men, el segundo comic más vendido de Febrero.

Con estas cifras se convierte en el comic más vendido de DC de este siglo.  Smilie

---

Por otro lado, ya se han revelado dos de las próximas portadas dobles de Abril en USA, mal llamados por la propia DC: WTF Covers (a quien se le ocurre).

Batman USA

Portada simple

Secreto: (Pincha para leerlo)

Portada doble

Batwing

Portada simple

Portada doble

Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:34 23/03/2013

Quisiera haceros unas preguntas, si no es molestia. He comenzado a comprar comics del nuevo universo DC, después de muchos años sin leer un comic americano, así que estoy completamente perdido. Me hice con los siguientes números: (hablando de la edición española) 1 y 2 de Aquaman, 1 de Wonder Woman, y los 6 primeros de la Liga de la Justicia.

Todos me han gustado, en especial Aquaman y Wonder Woman, así que seguiré las series, pero no sabía si extenderme a otras, y aquí están mis dudas. Según tengo entendido, Batman y Superman se mezclan con Detective Comics y Actions Comics respectivamente, ¿es realmente caótica la edición española? ¿o se puede leer sin problemas? para mí no es problema encontrarme con guiones no muy originales porque como mencioné antes, no leo comic americano desde pequeño (y eso es hace mucho xD) pero tampoco quiero seguir una trama de Actions Comics y en el siguiente número cambiarla a la de Superman.

También me han surgido dudas con respecto a Supergirl, no sé si será un personaje que me atraiga, pero en muchos lugares la recomiendan, aunque mencionen que su trama no sea muy original. Luego está Earth 2 y World's Finest, ¿me recomiendan estas? me atraen las aventuras de Power Girl y Huntress, nunca leí sobre estos personajes y parecen tener fieles seguidores.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
#48  Enviado: 21:13 23/03/2013  Editado: 21:15 23/03/2013 (2 veces)

Para Halader:
Realmente todo depende lo que quieras leer.

Las editoriales siempre informan de la coincidencia en números USA dentro de lo que van a publicar.

Por ejemplo, el número 1 de Batman de ECC correponde a Batman USA 1 y 2. Pero su número 2 corresponde a Detective Comics 1 y 2.

Si sólo quieres seguir cierta historia no tienes más que informarte de antemano que números USA se publican en el siguiente número.

Aún así esto sólo pasa con Superman, Batman y Green Lantern (donde sí que hay un número de dos colecciones diferentes en cada número español).

Liga de la justicia va número por número correlativo a su versión USA, y los tomos de 4 números o más suelen seguir siempre una misma colección.

Aún así, los de ECC se han molestado en intertar darle algo de coherencia a las historias que mezcla. Como en Superman, que primero pusieron los 5 números iniciales de Action Comics en los que se ven los inicios de Superman para luego poner los primero 5 de Superman USA donde este ya es adulto.

Eso sí, a mí por ejemplo SUPERMAN USA me parece malísimo, mientras que AC me parece sublime. Así que sólo compro las grapas relacionadas con AC. Eso ya es cuestión de gustos.

Este mes de Abril si que hay una escabechina importante con los número 0. A ECC le ha dado por mezclar un montón de números en recopilatorios de 4 y los ha llamado año 0.

Como ejemplo está el de Superman año 0. Donde en un sólo número meten: Action Comics 0, Superman 0, Superboy 0, Supergirl 0, Action comics annual 01 USA. Y comics como Superboy ni siquiera se han publicado en nuestro país. Y si a mí como lector sólo me interesa el 0 de AC, o sólo el 0 de Supergirl, me tengo que "joder" y comprarme el tomo entero de 14€ para leerme un solo número.

Por esta parte, suspenso para ECC.

Es muy probable de las colecciones Aquaman y Wonder Woman no tengan el problema de los número 0.

Lo dicho, tomate siempre un minuto para mirar que números USA se publican en cada número español y no tendrás ningún problema.
Halader
Dungeons & Dragons
#49  Enviado: 23:14 23/03/2013

En respuesta a Von_System (réplica 48).
Para Halader:
Realmente todo depende lo que quieras leer.

Las editoriales siempre informan de la coincidencia en números USA dentro de lo que van a publicar.

Por ejemplo, el número 1 de Batman de ECC correponde a Batman USA 1 y 2. Pero su número 2 corresponde a Detective Comics 1 y 2.

Si sólo quieres seguir cierta historia no tienes más que informarte de antemano que números USA se publican en el siguiente número.

Aún así esto sólo pasa con Superman, Batman y Green Lantern (donde sí que hay un número de dos colecciones diferentes en cada número español).

Liga de la justicia va número por número correlativo a su versión USA, y los tomos de 4 números o más suelen seguir siempre una misma colección.

Aún así, los de ECC se han molestado en intertar darle algo de coherencia a las historias que mezcla. Como en Superman, que primero pusieron los 5 números iniciales de Action Comics en los que se ven los inicios de Superman para luego poner los primero 5 de Superman USA donde este ya es adulto.

Eso sí, a mí por ejemplo SUPERMAN USA me parece malísimo, mientras que AC me parece sublime. Así que sólo compro las grapas relacionadas con AC. Eso ya es cuestión de gustos.

Este mes de Abril si que hay una escabechina importante con los número 0. A ECC le ha dado por mezclar un montón de números en recopilatorios de 4 y los ha llamado año 0.

Como ejemplo está el de Superman año 0. Donde en un sólo número meten: Action Comics 0, Superman 0, Superboy 0, Supergirl 0, Action comics annual 01 USA. Y comics como Superboy ni siquiera se han publicado en nuestro país. Y si a mí como lector sólo me interesa el 0 de AC, o sólo el 0 de Supergirl, me tengo que "joder" y comprarme el tomo entero de 14€ para leerme un solo número.

Por esta parte, suspenso para ECC.

Es muy probable de las colecciones Aquaman y Wonder Woman no tengan el problema de los número 0.

Lo dicho, tomate siempre un minuto para mirar que números USA se publican en cada número español y no tendrás ningún problema.
La verdad es que viendo las puntuaciones que han recibido los números de Superman allá, da un poco de grima comprarlos, lo contrario que con Action Comics. Lo que ocurre es que tengo la manía de intentar completar los números, y si ECC me los mezcla, me sentiré como incompleto si, por ejemplo, tuviera en mi estantería del 1 al 4, y luego del 6 al 8, aunque supiera que son los buenos xD

En cuanto a lo otro, Supergirl, ¿merece la pena leerla? dicen que tiene un reinicio adecuado para los nuevos lectores, aunque desconozco si es un personaje interesante. Lo de Power Girl y Huntress en World's Finest me atrae mucho, creo que a estas dos sí les daré una oportunidad Sonrisa
#50  Enviado: 23:57 23/03/2013  Editado: 23:59 23/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Halader (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
La verdad es que viendo las puntuaciones que han recibido los números de Superman allá, da un poco de grima comprarlos, lo contrario que con Action Comics. Lo que ocurre es que tengo la manía de intentar completar los números, y si ECC me los mezcla, me sentiré como incompleto si, por ejemplo, tuviera en mi estantería del 1 al 4, y luego del 6 al 8, aunque supiera que son los buenos xD

En cuanto a lo otro, Supergirl, ¿merece la pena leerla? dicen que tiene un reinicio adecuado para los nuevos lectores, aunque desconozco si es un personaje interesante. Lo de Power Girl y Huntress en World's Finest me atrae mucho, creo que a estas dos sí les daré una oportunidad Sonrisa
Anda, eso se me olvidó comentártelo.  Smilie

Si eres ultrafan como yo de las realidades/tierras paralelas, Tierra 2 te encantará. Es uno de los pocos comics que aún no han cambiado de equipo creativo desde que comenzó su andadura y en USA está teniendo muy buenas ventas, situándose siempre entre los puestos 30 y 40 del top 100 de ventas de cada mes.

World's Finest por otra parte aunque tiene una premisa interesante, no tiene una media de calidad tan buena como el anterior, su dibujo no es tan bueno, y en principio el guión puede parecer un poco simple, pero ambas entregas se relacionan entre si continuamente. Destacar el número 0, que vendrá en el primer tomo que editará  ECC, donde podemos ver:

Para todo fan de las tierras alternativas ese número es canela fina. Smilie

De Supergirl no te puedo decir nada porque no lo he leído. Intenta buscar alguna reseña por internet a ver si te convencen.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:32 26/03/2013

Leyendo Catwoman #1 (si, ya se que voy un poco bastante atrasado):

De momento, junto con Batman y Robin, el mejor spin-off de Batman.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:53 26/03/2013

Me acabo de leer el tomo 3 de Batman y Robin (ECC) Smilie Esta serie es de lo mejor del NUDC en mi opinión, me encanta Damián, aunque ya he leído algo de lo que ha pasado en USA y no me hace nada de gracia Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
#53  Enviado: 16:30 08/04/2013

#54  Enviado: 16:34 08/04/2013  Editado: 17:26 08/04/2013 (10 veces)

Como me ha salido doble post aprovecho para comentar una supuesta errata del número 13 de Superman de Mayo, que según el catálogo contiene "Superman Annual núm. 1, Superman Family Adventures núm. 1 USA"

De todas formas voy a preguntarlo. Espero que sea una errata, porque si no es "pa matarlos".

EDIT: Confirmo que no es una errata. Se han lucido los muy hijos de p....

Y lo peor de todo es que también van a editar ese mismo mes aparte Superman Family Adventures en tomos de 4 números. Y este tomo también contiene el número 1.

Qué vergüenza.

EDIT2: Por lo visto se trata de sólo un avance. Me sigue pareciendo un "jódete y cómpralo".
Halader
Dungeons & Dragons
#55  Enviado: 20:20 08/04/2013

Hace unos días me compré los 4 primeros de Superman y varios de Batman. Pensaba seguir más adelante Superman, pero viendo lo del número 13 me echa hacia atrás cosa mala. Aunque en IGN le han dado un 9 a Superman Family Adventures ¿o me confundo con otro?
#56  Enviado: 20:48 08/04/2013

En respuesta a Halader (réplica 55).
Hace unos días me compré los 4 primeros de Superman y varios de Batman. Pensaba seguir más adelante Superman, pero viendo lo del número 13 me echa hacia atrás cosa mala. Aunque en IGN le han dado un 9 a Superman Family Adventures ¿o me confundo con otro?
El comic tiene dos premios Eisner, pero el problema que tiene es que es un comic enfocado a los niños.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:17 08/04/2013

En respuesta a Von_System (réplica 54).
Como me ha salido doble post aprovecho para comentar una supuesta errata del número 13 de Superman de Mayo, que según el catálogo contiene "Superman Annual núm. 1, Superman Family Adventures núm. 1 USA"

De todas formas voy a preguntarlo. Espero que sea una errata, porque si no es "pa matarlos".

EDIT: Confirmo que no es una errata. Se han lucido los muy hijos de p....

Y lo peor de todo es que también van a editar ese mismo mes aparte Superman Family Adventures en tomos de 4 números. Y este tomo también contiene el número 1.

Qué vergüenza.

EDIT2: Por lo visto se trata de sólo un avance. Me sigue pareciendo un "jódete y cómpralo".
Pero que mierda...??  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:03 09/04/2013

Lo digo un poco desde el desconocimiento, pero... o mucho me equivoco o, como ECC no saque pronto Batman INC vol2 (el primero salió el año pasado)... más de uno y dos secretos de la serie, se van a destripar en otras series tipo "Detective Comics, Batman o Batman y Robin"

Es la sensación que me da viendo las portadas y, sabiendo un poquillo lo que está al caer.

... sin embargo, me da que van a esperarse a que Batman INC acabe en USA en unos 3 meses para sacar de golpe un bonito tomo que recoja el Volumen 2, a juego con el volumen primero. Para gente como yo, estupendo, quedará mu bonito... ahora, para el que sigue el comic en España y lo lleva al día, hay una serie de golpes de efecto, que claramente nacen en Batman INC y que verá destripados y con menos contexto en otras series.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
#59  Enviado: 00:16 09/04/2013

En respuesta a deke_glas (réplica 58).
Lo digo un poco desde el desconocimiento, pero... o mucho me equivoco o, como ECC no saque pronto Batman INC vol2 (el primero salió el año pasado)... más de uno y dos secretos de la serie, se van a destripar en otras series tipo "Detective Comics, Batman o Batman y Robin"

Es la sensación que me da viendo las portadas y, sabiendo un poquillo lo que está al caer.

... sin embargo, me da que van a esperarse a que Batman INC acabe en USA en unos 3 meses para sacar de golpe un bonito tomo que recoja el Volumen 2, a juego con el volumen primero. Para gente como yo, estupendo, quedará mu bonito... ahora, para el que sigue el comic en España y lo lleva al día, hay una serie de golpes de efecto, que claramente nacen en Batman INC y que verá destripados y con menos contexto en otras series.
Yo frecuento páginas USA de comics y me fue IMPOSIBLE de evitar.  Smilie

Me lo comí como un campeón desde el primer día que se supo, porque es que encima allá usan los SPOILERS como excusa para venderte el número. Se me quedó una cara de gilipollas monumental.

También es verdad que ahora tengo más ganas de leer el Vol 2 de BATMAN INC que nunca.  Smilie
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:44 09/04/2013

Yo frecuento páginas USA de comics y me fue IMPOSIBLE de evitar.  

También es verdad que ahora tengo más ganas de leer el Vol 2 de BATMAN INC que nunca.  

Incluso así, no me refiero sólamente al SPOILER evidente en el que creo que piensas (aunque evidentemente, también me refiero a ese). A lo largo de esos 12 números, hay algún que otro secreto que si no se tiene cuidado, va a quedar en evidencia en otros comics antes que en la propia serie.

Entiendo que es una cosa complicada de evitar, ya que el lector español, incluso aunque quiera leer el vol2 de INC, ¿qué va a hacer? Dejar de leer series como "Batman y Robin" hasta que salga INC vol 2 ? ... entiendo que no...

Pero bueno, si alguien quiere tener el máximo cuidado para no spoilearse, ahí queda dicho el aviso.

NOTA para MORRISONIANOS (si los hubiere): SI entre estos lectores hay algún ferviente seguidor de la etapa de Morrison en Batman, sobre todo tú, aguanta sin leer cabeceras de Batman unos meses (o asegúrate de que no tocan nada relacionado con Batman INC, como el arco argumental de Snyder y el Joker en la cabecera Batman). Después de 7 años de etapa de Morrison, es tontería que alguno de los puntos más interesantes y que en cierto modo, el guionista lleva preparando desde hace muchos años... lo leas en otros comics donde además (pues no es su función), no va a llevar el golpe de efecto adecuado, el cual lo encontrarás en la serie principal de Batman INC.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir