Vandal
Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40

[ Post oficial - MUNDO DC COMICS - Rebirth ]

SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#571  Enviado: 22:20 20/09/2018  Editado: 22:22 20/09/2018 (1 vez)

Si alguien está siguiendo la etapa actual de Tomasi y Gleason de Superman en grapa y no quiere continuar con la nueva etapa de Bendis (como un servidor) aviso que en Octubre (aunque en realidad es el número de noviembre) sale el último número de la etapa actual .
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1541 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#572  Enviado: 13:02 27/09/2018

Ha fallecido Norm Breyfogle, uno de los mejores dibujantes de Batman de los años 90, que nunca fue todo lo famoso que debería haber sido, por desgracia.

Co-creador del Cazador de Ratas, el Ventrílocuo (y su muñeco Scarface), Anarkía, Mr. Zsasz y otros, y dibujante de dos especiales muy recordados: Terror Sagrado (un Elseworlds con Batman en una dictadura religiosa) y El Nacimiento del Demonio (sobre el origen de Ra's Al Ghul).

DEP.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#573  Enviado: 00:43 22/10/2018

Si alguien tiene ganas de empezar a coleccionar la Liga de la Justicia, este Noviembre sale el número 1 de la etapa de Scott Snyder.

Aunque es el número de Diciembre sale a la venta el día 13 de Noviembre.

También decir para los que no les gusten las grapas, que es MUY probable que ECC lo vuelva a reeditar en Rústica unos 4 o 5 meses después.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#574  Enviado: 08:49 23/10/2018

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 573).
Si alguien tiene ganas de empezar a coleccionar la Liga de la Justicia, este Noviembre sale el número 1 de la etapa de Scott Snyder.

Aunque es el número de Diciembre sale a la venta el día 13 de Noviembre.

También decir para los que no les gusten las grapas, que es MUY probable que ECC lo vuelva a reeditar en Rústica unos 4 o 5 meses después.
Gracias por la Info

Es la misma alineación que la de la serie de animación

The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#575  Enviado: 12:42 23/10/2018

En respuesta a deke_glas (réplica 574).
En respuesta a la réplica #573
Gracias por la Info

Es la misma alineación que la de la serie de animación

Sí. Menos Flash que no es Wally West sino Barry Allen.  Smilie
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#576  Enviado: 13:41 23/10/2018

Stewart no se había pasado al lado morado?
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#577  Enviado: 13:54 23/10/2018

En respuesta a Fenicius (réplica 576).
Stewart no se había pasado al lado morado?
Ocurre precisamente en esa historia. En la portada se puede deducir.
Darth Lawyer
#578  Enviado: 12:03 24/10/2018

Importante señalar que el prólogo a esta etapa se está publicando este mismo mes: la miniserie semanal Sin Justicia. Bastante flojita para mi gusto, pero que sienta precedentes directos para alguno de los últimos números que se están anunciando en USA.

Y siendo tiquismiquis, la miniserie Metal también abre tramas que se están continuando, así que quien quiera estar al loro que se vaya buscando ese material.

Aprovecho para recomendar la maravillosa serie de Hawkman con dibujitos de Bryan Hitch de inminente aparición, que está cosechando muy buenas críticas y con razón.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
deke_glas
#579  Enviado: 12:07 24/10/2018

Aprovecho tu aparición... así, que te vengan a la cabeza... sin pensar mucho:

¿Eventos o arcos de personajes que te hayan gustado desde el reset de 2011?

( o si queda ya muy lejos... la misma pregunta para Rebirth)

gracias
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Darth Lawyer
#580  Enviado: 12:50 24/10/2018

En respuesta a deke_glas (réplica 579).
Aprovecho tu aparición... así, que te vengan a la cabeza... sin pensar mucho:

¿Eventos o arcos de personajes que te hayan gustado desde el reset de 2011?

( o si queda ya muy lejos... la misma pregunta para Rebirth)

gracias
- Batman de Snyder y Capullo (más flojito de lo que nos vendieron, pero aun así aprovechable).
- WW de Azarello (enésimo reboot, pero con ideas curiosonas).
- Superman de Tomasi y Gleeson (maravilloso).
- Super Sons, otro tanto.
- Batman de King, toda la etapa (aún en publicación).
- Deathstroke de Priest, una joya desconocida al nivel del Black Panther de Marvel Knights.
- El Especial Renacimiento por las tramas que abre, y Metal por lo mismo.
- Mr. Milagro, simplemente IMPRESCINDIBLE. De lo mejorcito que han sacado en AÑOS.
- Esto puede ser polémico, pero me he leído DK III hace poco y me ha parecido magnífica. Borra el daño que se hizo Miller a sí mismo con DK2.

De lo que se está publicando/anunciando estos últimos meses:

- Superman de Bendis (en serio; aunque como todo lo suyo parece que cundirá más a largo plazo).
- Green Lantern de Morrison (aún no ha salido el primer número en USA, pero yo me pido todo lo suyo a ciegas).
- Justice League de Snyder, entretenida por lo menos.
- El Especial Universo DC 0, con prólogos a Batman, Superman y JL.
- Doomsday Clock a la espera de que termine, que como concepto (secuela de Watchmen) me parece una mierda, pero que va a tener repercusiones y va a haber que leérselo a la fuerza.
- Héroes en Crisis, otro crossover con polémica. El número 1 me ha dejado sensaciones encontradas, pero es de King y le estoy dando un voto de confianza a ver cómo acaba la cosa.
- El Batman Que Ríe, uno de los malos más chulos salidos de Metal y al que le están dando miniserie que promete.
- La Young Justice de Bendis, con la reaparición del Superboy noventero (esto se acaba de anunciar, aún no he leído nada).
- Wonder Woman de G. Willow Wilson (la guionista de Ms. Marvel).
- Se rumorea relanzamiento de Suicide Squad por Azzarello, también estaría al tanto.

Así de bote pronto que recuerde esto es lo que me llama. Y aparte alguna cosa especial rollo Wonder Woman Tierra 1 (curiosa y más si conoces el personaje en sus apariciones originales).
deke_glas
#581  Enviado: 13:03 24/10/2018

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 580).
En respuesta a la réplica #579
- Batman de Snyder y Capullo (más flojito de lo que nos vendieron, pero aun así aprovechable).
- WW de Azarello (enésimo reboot, pero con ideas curiosonas).
- Superman de Tomasi y Gleeson (maravilloso).
- Super Sons, otro tanto.
- Batman de King, toda la etapa (aún en publicación).
- Deathstroke de Priest, una joya desconocida al nivel del Black Panther de Marvel Knights.
- El Especial Renacimiento por las tramas que abre, y Metal por lo mismo.
- Mr. Milagro, simplemente IMPRESCINDIBLE. De lo mejorcito que han sacado en AÑOS.
- Esto puede ser polémico, pero me he leído DK III hace poco y me ha parecido magnífica. Borra el daño que se hizo Miller a sí mismo con DK2.

De lo que se está publicando/anunciando estos últimos meses:

- Superman de Bendis (en serio; aunque como todo lo suyo parece que cundirá más a largo plazo).
- Green Lantern de Morrison (aún no ha salido el primer número en USA, pero yo me pido todo lo suyo a ciegas).
- Justice League de Snyder, entretenida por lo menos.
- El Especial Universo DC 0, con prólogos a Batman, Superman y JL.
- Doomsday Clock a la espera de que termine, que como concepto (secuela de Watchmen) me parece una mierda, pero que va a tener repercusiones y va a haber que leérselo a la fuerza.
- Héroes en Crisis, otro crossover con polémica. El número 1 me ha dejado sensaciones encontradas, pero es de King y le estoy dando un voto de confianza a ver cómo acaba la cosa.
- El Batman Que Ríe, uno de los malos más chulos salidos de Metal y al que le están dando miniserie que promete.
- La Young Justice de Bendis, con la reaparición del Superboy noventero (esto se acaba de anunciar, aún no he leído nada).
- Wonder Woman de G. Willow Wilson (la guionista de Ms. Marvel).
- Se rumorea relanzamiento de Suicide Squad por Azzarello, también estaría al tanto.

Así de bote pronto que recuerde esto es lo que me llama. Y aparte alguna cosa especial rollo Wonder Woman Tierra 1 (curiosa y más si conoces el personaje en sus apariciones originales).
Muchas gracias por las recomendaciones.
Sólo he leído un par de esa lista, le echaré un buen ojo
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#582  Enviado: 13:58 24/10/2018  Editado: 14:03 24/10/2018 (2 veces)

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 578).
Importante señalar que el prólogo a esta etapa se está publicando este mismo mes: la miniserie semanal Sin Justicia. Bastante flojita para mi gusto, pero que sienta precedentes directos para alguno de los últimos números que se están anunciando en USA.

Y siendo tiquismiquis, la miniserie Metal también abre tramas que se están continuando, así que quien quiera estar al loro que se vaya buscando ese material.

Aprovecho para recomendar la maravillosa serie de Hawkman con dibujitos de Bryan Hitch de inminente aparición, que está cosechando muy buenas críticas y con razón.
Yo le diría a todo el mundo que esperase a que se reeditase tanto Metal como Sin justicia en formato tomo.

Metal ya está en TB en USA así que tardará poco en llegar.

A mí Tom King me gusta a ratos. Y tras saber lo que pasó en La Boda me pienso bajar de Batman por una larga temporada. Está claro que su mejor obra del DC actual es Mr Milagro.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20680 mensajes · Colección
#583  Enviado: 14:04 24/10/2018  Editado: 14:08 24/10/2018 (1 vez)

De Doomsday Clock no acabo de entender muy bien de que va, ni que pretende, ni hacia donde irá.
Dejan caer un par de migajas pero nada más.
Hay unos personajes que vuelven y no tienen ninguna recorrido y otros nuevos que han surgido pero que tampoco es que aporten mucho. Personajes que hacen cosas muy alejado de su personalidad.
El hecho de que cada número salga a cuentagotas tampoco ayuda. Supongo que lo dejarán todo para la parte final del evento.

Lo único que si queda claro es que el Dr Manhattan ha estado jugando a ser dios desde las sombras.
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#584  Enviado: 14:07 24/10/2018

En respuesta a Bender3000 (réplica 583).
De Doomsday Clock no acabo de entender muy bien de que va, ni que pretende, ni hacia donde irá.
Dejan caer un par de migajas pero nada más.
Hay unos personajes que vuelven y no tienen ninguna recorrido y otros nuevos que han surgido pero que tampoco es que aporten mucho. Personajes que hacen cosas muy alejado de su personalidad.
El hecho de que cada número salga a cuentagotas tampoco ayuda. Supongo que lo dejarán todo para la parte final del evento.

Lo único que si queda claro es que el Dr Manhattan ha estado jugando a ser dios desde las sombras.
Es que tenían un programa planeado y luego lo retrasaron. Por eso parece que la cosa quedó como coja tras La Chapa.

Está por finalizar en USA. Supongo que para Enero o así llegará por aquí.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20680 mensajes · Colección
#585  Enviado: 14:12 24/10/2018

Aún queda mucho para que termine Doomsday Clock: serán 12 números y se pasó a bimestral. No veremos la conclusión del evento hasta verano del 2019.
Creo que acaba de salir el 7 en USA

En España aún no tiene fecha. Yo mandé un mail a ECC y ni me respondieron.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir