Vandal
Página 38 - 1 2 3 ... 36 37 38 39 40

[ Post oficial - MUNDO DC COMICS - Rebirth ]

Troywii
Lugar: · 190 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#556  Enviado: 12:19 22/04/2018

Aparte de Flashpoint, que tal este para empezar con Flash, recomendable?

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=flash+avanzar&tag=hydesmo-21&index=aps&hvadid=197916055083&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=12403850071645841434&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005428&hvtargid=kwd-184325524150&ref=pd_sl_1cbsyjlxcq_e
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6478 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#557  Enviado: 15:22 24/04/2018  Editado: 15:34 24/04/2018 (2 veces)

En respuesta a Troywii (réplica 556).
Aparte de Flashpoint, que tal este para empezar con Flash, recomendable?

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=flash+avanzar&tag=hydesmo-21&index=aps&hvadid=197916055083&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=12403850071645841434&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005428&hvtargid=kwd-184325524150&ref=pd_sl_1cbsyjlxcq_e
Flashpoint es un mal punto para empezar a leer Flash. No te vas a enterar de quien es quien.

Puedes empezar por ese que es la etapa de New 52 o por la etapa de Renacimiento.

El problema es que Renacimiento toca hechos ocurridos antes de Flashpoint. Flash es de los pocos que no han cambiado con los últimos reboots.

Quizás podrías empezar por el Flash de Geoff Johns  (se llama Renacimiento pero no tiene que ver con el evento Renacimiento) que es el comienzo de Barry Allen cuando vuelve a la vida tras estar 25 años muerto. Yo aún no lo he leído pero parece un buen punto de partida.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#558  Enviado: 15:29 24/04/2018  Editado: 15:36 24/04/2018 (3 veces)

En respuesta a Kastanguluka (réplica 550).
Hola a todos

Vengo para ver si me podéis solventar una duda sobre cómics Dc. Antes del reinicio de los Nuevos 52 me enganché a la JSA de Geoff Jonhns, e hice toda la colección. Empecé con aquellos tomitos que tenían un dado en el lomo, seguí por los tomos de color rojo oscuro, me pasé a las grapas y luego compré unos tomos color dorado que continuaban las andaduras de las JSA. Sus integrantes eran poco conocidos, pero me gustaban más que los de la JLA de toda la vida.

Total, que entonces llegó el reinicio, la JSA desapareció, todo se fue a tomar viento y yo me desentendí un poco de Dc y del cómic en general, (responsabilidades y tal). Ahora por lo visto el reinicio ya se des-reinició, y ahora han vuelto a la numeración original en una de esas brillantes e incomprensibles estrategias de márketing de Dc Cómics.

Lo que me gustaría preguntar es si alguien conoce la continuidad de aquellos tomos de la JSA. Me gustaría seguir con las andanzas de Mr. Terrific, el Dr. Midnight, Power Girl, Atom Smasher, Wildcat, Star Spangled Kid y compañía. Pero entrando en internet y buscando JSA lo único que me aparece es el material antiguo que ya tengo, parece que no hay una continuidad activa a día de hoy. ¿O sí?. ¿Alguien puede asesorarme?.

Edito; veo que en esa nueva JLA de Scott Snyder aparece en plantilla uno de los miembros de la JSA que yo leía, Hawkgirl. ¿Qué carajo ha pasado con la JSA y con la continuidad Dc?. Para seguirla casi hay que hacer un master, demonios. De los de verdad, no de los de Cifuentes.
Amigo a la JSA se le hizo un reboot a lo bestia durante Nuevos 52 que se llamó Tierra 2.

Los integrantes volvían a ser jóvenes e incluso a tener otra vida (Alan Scott gay y sin hijos). La andadura duró un par de años hasta que comenzó renacimiento y creo que aún no ha surgido un nuevo comic de la JSA clásica, sólo ha habido algún cameo en otros comics como Jay Garrick en Flash durante "La Chapa" o Hawkgirl en el evento Metal.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Powergirl y Huntress (Helena Wayne) tuvieron una pequeña andadura como Las mejores del Mundo durante Nuevos 52.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#559  Enviado: 15:33 24/04/2018

En respuesta a Troywii (réplica 551).
Me dijeron que para empezar con Green Lantern probara con La noche mas oscura, lo comore y en cuanto pueda le hinco el diente.

Cual me recomendais para empezsr con Flash? Algo mas actual a poder ser.
No te recomiendo empezar por La noche más oscura. Está llena de alusiones a otros eventos y de personajes fallecidos que si no conoces como que te va a dar todo igual y no te vas a enterar de nada.

Mi recomendación es que te vieras la excelentes pelis animadas que tiene DC para hacerte primero una idea y luego ya decidieses comprar un comic en concreto.

rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 800 mensajes · Colección
#560  Enviado: 18:20 14/05/2018

Hola, estoy mirando hacerme con los tomos de Geoff Johns: Maldad Eterna y La Guerra de la Trinidad, pero no estoy seguro de como está. Tengo la saga de los Green Lantern de la guerra contra los Sinestro Corps y La Noche Mas Oscura y Crisis Final: La Legión de tres mundos y me gustan bastante. Me voy a encontrar algo parecido?
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#561  Enviado: 19:19 14/05/2018

En respuesta a rino (réplica 560).
Hola, estoy mirando hacerme con los tomos de Geoff Johns: Maldad Eterna y La Guerra de la Trinidad, pero no estoy seguro de como está. Tengo la saga de los Green Lantern de la guerra contra los Sinestro Corps y La Noche Mas Oscura y Crisis Final: La Legión de tres mundos y me gustan bastante. Me voy a encontrar algo parecido?
Por lo que sé Trinidad no es tan apreciada como Maldad Eterna, sobre la que sí he visto muchas valoraciones positivas. Yo mismo quiero hacerme con el tomo en cuanto me sobre algo de pasta.  Smilie

El problema de La Guerra de la Trinidad es que ocurre justo en plena efervescencia de los New52 y todo gira en torno a Pandora, un personaje que surgió con el inicio del reboot, que se desaprovechó completamente y terminó muriendo de manera bastante lamentable "a lo Rorscharch".

Además de que Trinidad realmente sólo está relacionada con Maldad Eterna con el hecho de que lo que hay dentro de la Caja de Pandora resulta ser lo que hace empezar Maldad Eterna, como una manera muy improvisada de ligar un arco argumental con otro.

Pero si eres completista te diría que comprases ambos ya que se consideraba a la etapa de Geoff Johns de la JLA como uno de los mejores comics de los New52.
rino
Sota de Espardas
#562  Enviado: 21:20 14/05/2018

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 561).
En respuesta a la réplica #560
Por lo que sé Trinidad no es tan apreciada como Maldad Eterna, sobre la que sí he visto muchas valoraciones positivas. Yo mismo quiero hacerme con el tomo en cuanto me sobre algo de pasta.  Smilie

El problema de La Guerra de la Trinidad es que ocurre justo en plena efervescencia de los New52 y todo gira en torno a Pandora, un personaje que surgió con el inicio del reboot, que se desaprovechó completamente y terminó muriendo de manera bastante lamentable "a lo Rorscharch".

Además de que Trinidad realmente sólo está relacionada con Maldad Eterna con el hecho de que lo que hay dentro de la Caja de Pandora resulta ser lo que hace empezar Maldad Eterna, como una manera muy improvisada de ligar un arco argumental con otro.

Pero si eres completista te diría que comprases ambos ya que se consideraba a la etapa de Geoff Johns de la JLA como uno de los mejores comics de los New52.
Entonces entiendo que La Guerra de la Trinidad por sí misma no es interesante y es más un relleno que solo me recomiendas si quiero tener todo el "arco argumetal" pero que realmente el tomo interesante es el de Maldad Eterna. ¿Maldad Eterna se entiende sin necesidad de leer antes el otro?

También estoy tentado de hacerme con los tomos: La Muerte de Superman, Un mundo sin Superman, El reinado de los superhombres y El regreso de Superman. ¿Sabes si están bien y son recomendables?
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#563  Enviado: 21:39 14/05/2018

En respuesta a rino (réplica 562).
En respuesta a la réplica #561
Entonces entiendo que La Guerra de la Trinidad por sí misma no es interesante y es más un relleno que solo me recomiendas si quiero tener todo el "arco argumetal" pero que realmente el tomo interesante es el de Maldad Eterna. ¿Maldad Eterna se entiende sin necesidad de leer antes el otro?

También estoy tentado de hacerme con los tomos: La Muerte de Superman, Un mundo sin Superman, El reinado de los superhombres y El regreso de Superman. ¿Sabes si están bien y son recomendables?
Hombre, el asunto que el final de Trinidad es el principio de Maldad Eterna. Si no te importa leer spoilers:

El resto de la historia de Trinidad son grupos de héroes de La liga, la Liga Oscura y la JLA zurrándose entre ellos por el asunto de la caja.

Toda la etapa de la Muerte y Retorno es indispensable si eres fan de Superman. Yo aún no tengo los tomos de ECC porque me estoy comprando los tomos de la etapa de Byrne (que no veas, 25 euritos por tomo y son 10). Pero pienso hacerme con ellos en algún momento.
rino
Sota de Espardas
#564  Enviado: 17:46 15/05/2018

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 563).
En respuesta a la réplica #562
Hombre, el asunto que el final de Trinidad es el principio de Maldad Eterna. Si no te importa leer spoilers:

El resto de la historia de Trinidad son grupos de héroes de La liga, la Liga Oscura y la JLA zurrándose entre ellos por el asunto de la caja.

Toda la etapa de la Muerte y Retorno es indispensable si eres fan de Superman. Yo aún no tengo los tomos de ECC porque me estoy comprando los tomos de la etapa de Byrne (que no veas, 25 euritos por tomo y son 10). Pero pienso hacerme con ellos en algún momento.
Pues lo pensaré, aunque si que tengo vena completista y lo mismo me hago con los dos volumenes.
Gracias por contestar.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#565  Enviado: 23:04 15/06/2018

En respuesta a Von_System (réplica 1).
Los nuevos 52 es una renovación y lanzamiento realizada en 2011 por DC Comics de toda su línea de comics de superhéroes mensuales, en el que todos sus títulos existentes fueron cancelados, y cincuenta y dos nuevas series fueron estrenadas en Septiembre de 2011.

Entre las series que se vuelven a numerar están Action Comics y Detective Comics , que habían mantenido su numeración original desde 1930. Considerado como el mayor evento editorial tras la publicación del crossover " Flashpoint ", el relanzamiento de DC implicará cambios en el formato de publicación y en el universo ficticio para atraer a nuevos lectores.

Los cambios editoriales incluyen comunicado el mismo día de la historieta físicas con las plataformas digitales, todos los títulos de DC Universe se suspenden y se reanudan con un nuevo número 1.

Los personajes de Wildstorm son absorbidos en el Universo DC, y aparecen nuevos títulos para que el número de serie en curso de ser publicado en forma mensual haciendo que el su número sea cincuenta y dos. Los cambios realizados en la continuidad interna de DC tienen la intención de hacer a los personajes más modernos y accesibles.

En España la editorial El Catálogo del Comic (ECC) es la encargada de publicar esta nueva etapa en nuestro país.

- Young Justice -

Young Justice (Justicia joven) es una serie animada de televisión creada por Greg Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network, estrenada en enero de 2011, con el episodio piloto que salió al aire el 26 de noviembre de 2010.

Su estreno en Latinoamérica es a partir del lunes 7 de noviembre. A pesar de su título, no es una adaptación del cómic Justicia joven creado por Todd Dezago y Todd Nauck, sino más bien, una adaptación de todo el Universo DC, con especial atención a los jóvenes superhéroes.

La serie sigue la vida de héroes adolescentes que son miembros de un equipo de operación encubierta de ficción -llamada Young Justice- de su homólogo adulto, celebridad a nivel internacional, la Liga de la Justicia.

La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16, durante un periodo de tiempo en los que los superhéroes son un fenómeno relativamente reciente. En la segunda temporada el título ha sido cambiado por "Young Justice: Invasion",8 y actualmente se encuentra en emisión en EE.UU.

- Post Relacionados -

- Catálogo de Novedades -

Vaya... muchas gracias! Tu aporte ha sido de bastante ayuda, aunque sigo siendo muy nueva en esto del mundo del cómic, jeje
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10707 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#566  Enviado: 21:21 21/07/2018

Que tal Superman de Bendis? Es extraño tenerlo en la otra vereda, pero me interesa Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#567  Enviado: 22:55 21/07/2018

En respuesta a Thomas Light (réplica 566).
Que tal Superman de Bendis? Es extraño tenerlo en la otra vereda, pero me interesa Smilie
Aún no ha llegado la etapa de Bendis a España pero he leído que bastante bien.

Yo como no me fío mucho cancelaré mis reservas de Superman de grapa y ya veré si pillo algún recopilatorio. Tengo bastante material atrasado como para estar entretenido.
GhostOgami
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#568  Enviado: 11:00 16/08/2018

alguien esta siguiendo Batman: Caballero Blanco? me esta gustando bastante la premisa de la historia junto con Mr.Milagro lo mejor de DC en grapa de lo que va de año.
SAM.HAIN
#No+posisparaWilson
#569  Enviado: 11:31 16/08/2018

En respuesta a GhostOgami (réplica 568).
alguien esta siguiendo Batman: Caballero Blanco? me esta gustando bastante la premisa de la historia junto con Mr.Milagro lo mejor de DC en grapa de lo que va de año.
Yo sigo Mr Milagro.

¿Qué tal Caballero blanco? Preferí no pillar grapas y esperar a que saquen un tomo.
GhostOgami
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#570  Enviado: 10:34 18/08/2018

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 569).
En respuesta a la réplica #568
Yo sigo Mr Milagro.

¿Qué tal Caballero blanco? Preferí no pillar grapas y esperar a que saquen un tomo.
pues está bastante bien la historia te engancha con un argumento muy bueno que poco a poco va creciendo, al principio el dibujo se me hizo un poco raro pero enseguida te acostumbras, las tramas confluyen entre ellas y no te pierdes nada, también valore lo de esperar al tomo pero como ya me piqué pues toca acabarla Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir