Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 38 39 40

[ Post oficial - MUNDO DC COMICS - Rebirth ]

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:52 26/11/2012

No es de los New 52, pero tambien es novedad y lanzamiento de nuevo universo. Aprovecho para recomendar la ultima nueva "revision" del origen de Batman. Batman: Tierra 1 un comic acoj%nante, muy serio, con dibujo buenisimo y argumento a la par. Toda una grata sorpresa
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:48 04/12/2012  Editado: 15:50 04/12/2012 (1 vez)

Para los que siguen Liga de la Justicia.

¿Sabeis que Pandora aparece en todos los números 1 que tienen cada componente del grupo por separado y también en el propio número 1 de la Liga?

Liga de la justicia #1

Secreto: (Pincha para leerlo)

Superman #1

Batman #1

Flash #1

Estas son las que yo he encontrado en los comics que sigo. Se supone que también aparece en Aquaman, Green Lantern, Detective Comics #1, Superman #1, e incluso JL Internacional.

Para Giju 5.0:
De GA aún no se publica nada en España de Nuevos 52. Ha sido uno de los personajes que peor parados han salido en la nueva línea argumental, cambiando hasta dos veces de grupo creativo en un año.

Aunque por lo visto a partir de Enero se van a juntar Adrea Sorrentino, dibujante de Yo vampiro, con Jeff Lemire, guionista de JLDark, y pretenden hacer una especie de "caída y resurección" del personaje. Esperemos que les salga bien porque GA es uno de mis personajes favoritos de DC.

Imagen promocional del número de Enero en USA.
#18  Enviado: 23:08 05/12/2012

Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2711 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:33 10/12/2012

Ya han salido los nuevos números!  Me he comprado el octavo de Batman pero aún no lo he leído...mañana editaré ésto y daré mi impresión, pero la saga "Tribunal de los Búhos" es bestial
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:39 12/12/2012

Alguien que quiera comentar al #8 de Superman???

- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:35 13/12/2012  Editado: 22:39 13/12/2012 (1 vez)

Sorpresa que me he llevado con ese tomo de batman odisea.
Smilie  ahhhgg
ahora les faltaría sacar un tomo similar del batman de alan davis y me hacen el más feliz de mi casa.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:27 13/12/2012

En respuesta a Dani_20. (réplica 20).
Alguien que quiera comentar al #8 de Superman???

Me ha ENCANTADO el final del numero
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#23  Enviado: 23:54 13/12/2012

Si es que por algo estoy leyendo solo los números de Morrison de Superman.  Smilie

Todo lo que hace me enamora, secillamente porque se nota que hace lo que le da la gana, y encima gusta.
Giju 5.0
#24  Enviado: 15:02 14/12/2012

Mamones vais a hacer que me compre el  último número de Superman, justo cuando había decidido pasar de la JLA y del boy scout.

Respecto al número ocho de Batman

#25  Enviado: 16:49 14/12/2012

En respuesta a Giju 5.0 (réplica 24).
Mamones vais a hacer que me compre el  último número de Superman, justo cuando había decidido pasar de la JLA y del boy scout.

Respecto al número ocho de Batman

Es que, irónicamente, todo el "problema de Nightwing" se explica en el propio tomo de Nightwing, en el número 2 concretamente. Lo que hace que joda mucho tener que pasar por Batman para leer como continúa la historia.

Y lo mismo, aunque en menor medida se puede aplicar a:

Batman & Robin
Batgirl
Red Hood y los Forajidos

Todas colecciones vigentes de ECC.

Los únicos que por lo visto se salvan de que les corten un capitulo porque sí para meterlo dentro de Batman son Catwoman y Batwoman.

Pero es lo que hay. Es una mierda, pero no puede llover a gusto de todos.
Giju 5.0
#26  Enviado: 18:12 14/12/2012

Para SAM_System:
A mí es que ése modelo de universo me parecería genial si no cobrase 300 euros al mes xD Entre otros motivos, el económico me impide seguir más de una o dos colecciones, de ahí que me moleste ver cómo hay tramas incompletas

Otra cosa, mi hermano ha comprado el nuevo número de Superman...y al contrario que vosotros, me parece horripilante.

#27  Enviado: 18:58 14/12/2012  Editado: 19:03 14/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Giju 5.0 (réplica 26).
Para SAM_System:
A mí es que ése modelo de universo me parecería genial si no cobrase 300 euros al mes xD Entre otros motivos, el económico me impide seguir más de una o dos colecciones, de ahí que me moleste ver cómo hay tramas incompletas

Otra cosa, mi hermano ha comprado el nuevo número de Superman...y al contrario que vosotros, me parece horripilante.

Es Morrison 100%. Lo amas o lo odias.  Smilie

Mucha gente se ha sorprendido para mal con el camino que ha tomado Action Comics de Morrison. Pero sabiendo como es el Escocés y como le gusta experimentar, estaba claro que lo último que cabía esperar de su AC es que fuese "el típico Superman".

A mi el número de los saltos temporales junto a una legión de superhéroes crecidita me parece de lo mejor que leído de Supes. Pero entiendo perfectamente que al que esperase algo menos extravagante le choque su visión.

Una buena alternativa es seguir sólo los números correspondientes a Superman USA de George Pérez. Hasta ahora según la publicación de ECC serían los números 5, 6 y 7.

O también se puede seguir Superman: Tierra 1 (primer tomo editado por Planeta) que se presenta en formato de novela gráfica, aunque aparece de manera bastante irregular. El número 2 es ahora mismo novedad en USA.
#28  Enviado: 17:30 04/01/2013

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:27 04/01/2013  Editado: 18:31 04/01/2013 (1 vez)

recordais mi anterior mensaje?

ahora les faltaría sacar un tomo similar del batman de alan davis y me hacen el más feliz de mi casa

en marzo parece que lo van a sacar WEEEEEE

por cierto, por si acaso aviso que mi entusiasmo se debe a mi adoración por alan davis, las historias son bastante malas.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Hatake_Kakashi
Lugar: Benicarló · 1691 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:01 15/01/2013

Buenas, soy novato en el mundo del comic y me gustaría empezar con algunas series. En principio me pienso hacer con Batman y Superman. ¿Me recomendáis alguna más?
Muy bien, allévoy
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir