Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 38 39 40

[ Post oficial - MUNDO DC COMICS - Rebirth ]

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:57 20/10/2012  Editado: 03:19 02/06/2013 (24 veces)

Los nuevos 52 es una renovación y lanzamiento realizada en 2011 por DC Comics de toda su línea de comics de superhéroes mensuales, en el que todos sus títulos existentes fueron cancelados, y cincuenta y dos nuevas series fueron estrenadas en Septiembre de 2011.

Entre las series que se vuelven a numerar están Action Comics y Detective Comics , que habían mantenido su numeración original desde 1930. Considerado como el mayor evento editorial tras la publicación del crossover " Flashpoint ", el relanzamiento de DC implicará cambios en el formato de publicación y en el universo ficticio para atraer a nuevos lectores.

Los cambios editoriales incluyen comunicado el mismo día de la historieta físicas con las plataformas digitales, todos los títulos de DC Universe se suspenden y se reanudan con un nuevo número 1.

Los personajes de Wildstorm son absorbidos en el Universo DC, y aparecen nuevos títulos para que el número de serie en curso de ser publicado en forma mensual haciendo que el su número sea cincuenta y dos. Los cambios realizados en la continuidad interna de DC tienen la intención de hacer a los personajes más modernos y accesibles.

En España la editorial El Catálogo del Comic (ECC) es la encargada de publicar esta nueva etapa en nuestro país.

- Young Justice -

Young Justice (Justicia joven) es una serie animada de televisión creada por Greg Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network, estrenada en enero de 2011, con el episodio piloto que salió al aire el 26 de noviembre de 2010.

Su estreno en Latinoamérica es a partir del lunes 7 de noviembre. A pesar de su título, no es una adaptación del cómic Justicia joven creado por Todd Dezago y Todd Nauck, sino más bien, una adaptación de todo el Universo DC, con especial atención a los jóvenes superhéroes.

La serie sigue la vida de héroes adolescentes que son miembros de un equipo de operación encubierta de ficción -llamada Young Justice- de su homólogo adulto, celebridad a nivel internacional, la Liga de la Justicia.

La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16, durante un periodo de tiempo en los que los superhéroes son un fenómeno relativamente reciente. En la segunda temporada el título ha sido cambiado por "Young Justice: Invasion",8 y actualmente se encuentra en emisión en EE.UU.

- Post Relacionados -

- Catálogo de Novedades -

#2  Enviado: 16:14 20/10/2012

Los números 0 arrasan en Septiembre en USA.

DC ha conseguido 9 de los 10 primeros puestos del top 100 de ventas de comic en Septiembre.

Top 100 USA - Septiembre
Arenjun
Gato
Lugar: Ariandel · 3192 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:14 20/10/2012

Al final te decidiste con el post, bien hecho Sonrisa

Yo antes era bastante fan de Marvel, aunque desde hace bastante tiempo ya lo único que sigo es El Castigador, algo de Lobezno y poco más. Y por supuesto todo lo de Conan y el mundo de Howard, mi gran pasión.

Del nuevo universo DC sigo:

- Liga de la Justicia
- Batman
- Batman y Robin
- Nightwing
- Batgirl

Y a parte compré el de "Yo, vampiro".

De momento estoy satisfecho con todas estas colecciones, siempre que acabo el número me quedo con ganas de más y eso es buen síntoma. Lo único que veo un poco fastidioso es el tema de los crossovers, como el de Yo, vampiro y el número 2 de la Liga de la Justicia Oscura, aunque entiendo que lo hagan para vender más.

A ver si la gente se anima y comenta cosillas del nuevo universo y de DC en general.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Horizon Zero Dawn, Dark Souls 3 (PS4) The fire linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2711 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:31 20/10/2012  Editado: 22:32 20/10/2012 (1 vez)

Me encanta que tengamos Post oficial de DC Comics. Hace poco me volví a enganchar tras muchos años de parón, aunque lo que leía antes se centraba única y exclusivamente en Batman. Pese a todo, siempre me ha atraído más el mundo de DC que el de Marvel.

Con el reinicio del Universo de DC he podido volver a éste mundillo. Por ahora estoy enganchado a Superman, Batman y JLA.
La verdad es que la única que merece la pena es Batman. El reinicio de Superman me ha parecido tremendamente fallido(con lo interesante que hubiese sido leer cómo Clark se decidía a salir a la calle, cómo lo vivía a la gente,el proceso...En apenas tres números ya le tenemos vistiendo el traje y defendiendo la ciudad de alienígenas y Brainiac) y el de Batman...bueno,no ha habido reinicio xD Pero todo lo relacionado con el Tribunal es espectacular(y menciono lo del muñequero, pero pertenece a otra línea temporal...)

Y aquí veo un fallo. Puede ser que al no estar habituado a los comics(antes compraba sagas completas, no seguía los números) me encuentre confuso, pero me sitúa fuera de contexto cuando paso de estar con la trama de los Búhos a la trama del Muñequero sin ninguna conexión.
Si ésto es un reinicio... Por lo que tengo entendido , Marvel lo tiene todo mejor planificado. Tiene su línea Ultimate y la línea tradicional. Y en el universo Ultimate tiene a sus tres-cuatro sagas principales , conectadas,planificadas...
En DC  me parece todo más lioso.

En fin, lo bueno es que me he re-enganchado a los Comics. Así que sigo los anteriormente nombrados(de la JLA no digo nada porque me parece de un nivel bajísimo), y estaba pensando en seguir otra más...¿Flash?¿Green Lantern?¿Aquaman?
#5  Enviado: 03:02 21/10/2012  Editado: 13:54 07/11/2012 (4 veces)

Para Arenjun:
En Noviembre tenemos Nightwing 2 y parece bastante prometedor. La portada está genial.

Si te ha molestado lo de Yo Vampiro y JLD no mires el contenido del nº de Batman de Noviembre.  Smilie

Para Giju 5.0:
De Aquaman he leído muy buenas críticas, por lo visto es uno de los mejores reinicios de new 52.

De Flash he leído el 1 y aunque la historia no es de un tono épico ni espectacular, el tratamiento que se le da a la Speed Force y el precioso dibujo de Manapul lo compensan de sobra.

Y de Green Lantern no he leído nada aunque si te gusta el personaje de Sinestro, en este reinicio vuelve como GL junto a Hal Jordan.

Aunque te aviso que la edición de ECC trae en cada número un episodio de GL USA y otro de GL: New Guardians.

También se edita aparte y en tomos de 4 números GL Corps.

Estoy loco por ver si ECC se decide de una vez a traer a España Earth 2 y World's Finest.

Me encanta el tema de las tierras paralelas y por lo visto Earth 2 lo está petando allá. Y es que ya la historia comienza de manera muy chocante y original:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otro lado DC utiliza en este reinicio la famosa serie World's Finest (Los mejores del mundo) para juntar a Huntress (Helena Wayne, hija de Catwoman y Batman) y a Power Girl (Kara Zor-L / Supergirl), dos personajes icono de la Tierra 2 original. Tras la invasión de Darkseid a su Tierra natal estas se ven transportadas a Tierra Prima y tendrán que buscarse la vida para volver a su hogar, Tierra 2, donde originalmente eran Robin y Supergirl.

Las dos series están muy relacionadas.

Por lo visto en USA se publicará en Enero el primer Recopilatorio de Earth 2. A ver si eso da pie a que ECC lo publique por aquí.
#6  Enviado: 12:52 27/10/2012

Talon se coloca en su estreno con el número 0 en el puesto 22 de la lista Top 100 con casi 54.000 comics vendidos.

La puesta de DC por desarrollar nuevas ideas en new 52 empieza a dar sus frutos.
Lugar: · 399 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:01 29/10/2012

Por si os interesa, os dejo aquí con las reseñas de todas las series de los Nuevos 52 que se están publicando en España:
http://www.lacasadeel.net/descubre-el-nuevo-universo-dc
www.lacasadeel.net
#8  Enviado: 13:28 07/11/2012  Editado: 14:35 07/11/2012 (1 vez)

Dos cosas:

- "Resucitada" la primera página del Post con información sobre varios campos del mundo DC.

- ¡Se nos viene BEFORE WATCHMEN!

Catálogo de Novedades de Diciembre de ECC
#9  Enviado: 22:58 08/11/2012  Editado: 23:07 08/11/2012 (1 vez)

SD Distribuciones (distribuidora para España) ha publicado en su página del Facebook las imágenes de las 3 primeras figuras de la línea kotobukiya de Justice League de 18 cms.

Aquí tenéis algunas de las próximas novedades de Kotobukiya. Dentro de la colección Arts FX os presentamos tres espectaculares figuras de Superman, Green Lantern y The Flash con su nuevo aspecto dentro de la línea New 52 del Universo DC. La serie se completará toda la nueva encarnación de la "Liga de La Justicia" con Aquaman, Wonder Woman, Batman y Cyborg. Cada una de estas figuras están realizadas por Goutaro Takeuchi, el mismo autor de la línea Bishou. Cada figura incluye imanes en los pies para mayor estabilidad. Incluyen base.

Fecha de salida: 30-12-2012

Las figuras ya se venden a unos 31€ al cambio en Amazon.com. Próximamente veremos su precio en nuestro país.
#10  Enviado: 15:25 25/11/2012

¿Es que no le interesa postear en el tema a nadie? ¿Dónde está toda la gente que hablaba en el tema de Flashpoint?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:10 26/11/2012

Pues lei Flash Point y el primer año de la Liga de la Justicia.

Y ambos me parecieron pesimos. Ambos están en una base injustificable, con situaciones y dialogos de risa.

Es triste que Flashpoint (que como evento me parece una mierda), me gusta mas por el tema del fanservice del murcielago. Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16883 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:39 26/11/2012  Editado: 20:40 26/11/2012 (1 vez)

Yo solo sigo Batman ( a ver si me pongo con Superman, que es mi otro favorito, pero este nuevo comienzo/reboot en su numero 1 no me llama nada demasiaod fantastico ) y...salvo el numeor 7 que no aperece el murcielago ( y la coleccion lleva su nombre  Smilie    Guiño y ese , para mi, aborto que es eñ batman africano ese, ME ESTA ENCANTANDO LA TRAMA DE LOS BUHOS. Los primeros 6 numeros son maravilla pura.

Ah, y los numeros de Liga de Justicia con la pelea con EL VILLANO no estan nada, nada mal.

BATMAN Y SUPERMAN DIOS

Green Lantern dios, pero bocazas  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Giju 5.0
#13  Enviado: 22:06 26/11/2012

Pues tras siete números he decidido abandonar Superman y JLA.
La primera me parece muy mediocre. Tal vez fuese porque me esperaba mucho más, pero me da la sensación que todo pasa tan deprisa, sin profundizar en absolutamente nada, a la deriva... que he decidido abandonar porque me cuesta acabarme los números.
Respecto a la segunda...¡qué deciros! Me parece un sinsentido que la he seguido leyendo por Green Lantern (es un personaje buenísimo) pero  que me echa para atrás que no tenga ningún tipo de relación con las tramas de los personajes en sus series principales. Además, la historia no me llega...me parece todo tan superficial...

Por ahora seguiré con Batman, que me está encantando. Todo lo relacionado con el Tribunal me parece maravilloso,y al contrario que muchos, que nos colasen en el séptimo número las colecciones de Robin, Batgirl y BatWing(primera vez que oigo de éste personaje... que me parece horripilante) me gustó bastante(sobretodo para ver cómo viven la situación el resto de la BatFamilia).

Tengo dudas sobre qué nueva serie empezar...Me van a dejar Green Lantern, pero eso de que no sea un reinicio me echa para atrás(sí,vale, el de Batman tampoco lo es, pero más o menos he seguido al personaje éstos años y conozco algo del mismo).

Así que todo éste reinicio  no me está gustando NADA. Esperaba que se lo currase como Marvel con Ultimate y uf...Qué bajón
#14  Enviado: 22:27 26/11/2012  Editado: 22:29 26/11/2012 (1 vez)

Para Giju 5.0:
Si te gustan los argumentos más "oscuros", te recomiendo que le eches un ojo a Liga de la Justicia Oscura, Animal Man o La Cosa del Pantano. Donde mejor están resultando en cuanto a calidad los nuevos 52 es sobre todo en series de corte más "vertigo".

Me alegra ver a gente opinando en el tema.  Smilie
Giju 5.0
#15  Enviado: 22:44 26/11/2012

Para SAM_System:
Yo es que soy más de "héroes clásicos" : Aquaman, Flash,WonderWoman,Green Lantern,Green Arrow... Vamos, los más famosos de DC.

Además, el tono oscuro me gusta, pero no me impide disfrutar de otras series.El problema es la simpleza de Superman y JLA, cómo están de poco trabajado  su trama, etc...

No sé si habéis leído algo de Green Arrow, que con eso de la serie, me pica la curiosidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir