Vandal

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 21] ● Ahora con trofeos

Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:24 12/04/2013

Seguro que The Phantom Pain lo superará Smilie
PlayStation // Switch
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 07:15 13/04/2013

Supongo que el no poder ver los videos era por un tema de verguenza ajena con ciertas apariciones de Johny  Smilie

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:02 16/05/2013

Por si alguien no lo había visto:

Y de regalo toma falsa:

the gum that you like is going to come back in style
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:11 16/05/2013

Qué grande MGS4! Uno de los mejores de la historia.

A ver cuando me pongo con la caza de trofeos.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11155 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:44 16/05/2013

Yo ya estoy por el capítulo 4. Por el recuerdo que tengo, los que quedan son los 2 mejores (quitando cierto momento johnyero). El 3 es casi todo intro, lo dejo como algo a parte a pesar de dejarme los pelos como escarpias a pesar de saber lo que iba a pasar

FreddyKrueger
ソリッドシアター
#36  Enviado: 14:28 13/06/2013

EL CORONEL ROY CAMPBELL VUELVE A HABLAR ESPAÑOL.

FrankieJaeger
#37  Enviado: 00:27 09/07/2013

Hoy me ha dado por desempolvar esta joya y echarle un rato de vicio... Espectacular, me está sorprendiendo como si volviese a estar en Junio de 2008, una obra atemporal llena de detalles por degustar.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:32 12/07/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#39  Enviado: 21:28 15/07/2013

Señoras y señores: Quique Hernández regresa en el papel de Otacon en la tercera secuencia al español de Metal Gear Solid 4.

¡Disfruten!
Raiden_s3
Lugar: · 477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:55 22/07/2013

MGS4 es un juegazo en toda regla. La única pega, es que como en todos los Metal, la parte final se convierte en una película interactiva total, donde entre escena y escena hay un jefe. Lo disfruté como un niño pequeño.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"No cloud, no squall shall hinder us!"
FrankieJaeger
#41  Enviado: 05:44 02/08/2013

Es muy cutre el doblaje al español Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:19 18/01/2014  Editado: 00:19 18/01/2014 (1 vez)

Refloto el hilo para comentar que me lo estoy volviendo a pasar con la excusa de sacarme los trofeos del juego.

No jugaba desde hace años, y vaya juegazo... voy por el acto 4, y es estar caminando en la isla y escuchar ese sonido característico, seguido de las frases míticas de MGS 1 y buf... impresionante recordar esa historia, te dan ganas de ponerte con el juego (tengo pensado jugarlo cuando acabe con este).

Por otra parte, los modelados del juego son impresionantes (y más para la época en la que salió), da gustazo llevar a Old Snake en la aventura. Lo único en lo que falla (y bastante) es en las texturas, bastante pobres muchas de ellas.

Y la verdad es que en cuanto a gameplay, el mejor de la saga de largo.

Eres muy grande Koji.

Pd: Me ha dado un poco de bajón al ver que no hay trofeo por conseguir el emblema de Big Boss. Me hubiese gustado tener uno por semejante esfuerzo.  Smilie

Edit: El tema del menú de inicio es DIOS.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:49 18/01/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 42).
Refloto el hilo para comentar que me lo estoy volviendo a pasar con la excusa de sacarme los trofeos del juego.

No jugaba desde hace años, y vaya juegazo... voy por el acto 4, y es estar caminando en la isla y escuchar ese sonido característico, seguido de las frases míticas de MGS 1 y buf... impresionante recordar esa historia, te dan ganas de ponerte con el juego (tengo pensado jugarlo cuando acabe con este).

Por otra parte, los modelados del juego son impresionantes (y más para la época en la que salió), da gustazo llevar a Old Snake en la aventura. Lo único en lo que falla (y bastante) es en las texturas, bastante pobres muchas de ellas.

Y la verdad es que en cuanto a gameplay, el mejor de la saga de largo.

Eres muy grande Koji.

Pd: Me ha dado un poco de bajón al ver que no hay trofeo por conseguir el emblema de Big Boss. Me hubiese gustado tener uno por semejante esfuerzo.  Smilie

Edit: El tema del menú de inicio es DIOS.
Hay un trofeo por conseguir TODOS los emblemas, asi que tranquilo, tu esfuerzo se verá recompensado  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:57 18/01/2014

Para The_Snake:
Vaya, no se porqué no lo vi.  Smilie

Me parece perfecto, tengo ganas de tenerlos todos. Si algo es MGS4, es rejugable como el sólo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:09 18/01/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 44).
Para The_Snake:
Vaya, no se porqué no lo vi.  Smilie

Me parece perfecto, tengo ganas de tenerlos todos. Si algo es MGS4, es rejugable como el sólo.
Para NeoSetzer:
Te hablo desde el platino, cuando te digo que veremos si estás tan encantado cuando te saques el rango de pollo  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir