Es realmente el "One Winged Angel" el Main Theme de Sefirot??

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25275 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:56 20/10/2012

Bueno, sí que es verdad que suena en el finalísimo combate contra él. Aunque ese no lo catalogaría como un combate en sí mismo (el final boss como tal es Safe-Sephiroth). La primera vez me lo cargué con el omnilátigo, en otra ocasión esperé, y esperé hasta que atacara. Atacó, me quitó un porrón de vida y entonces Cloud contraatacó (no se cómo, porque en ese combate no tienes materias xD) y el ataque le sacó unos 1200, cual fué mi sorpresa que ese golpe bastó. Luego miré y ése Sephiroth sólo tiene 1 punto de vida Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:00 20/10/2012  Editado: 18:11 20/10/2012 (1 vez)

Al menos yo he tenido siempre bastante claro que su tema es "Those Chosen by the Planet", pienso que es más bien por la pieza orquestada para Advent Children que se suele creer lo contrario. Además es que "One Winged Angel" no es ni puede ser nunca su tema principal, porque un tema principal funciona a modo de leitmotiv, se identifica con el personaje porque suena cada vez que aparece, no solo en el combate final.

Pero este tema aparece muchas veces tambien cuando no esta ni se habla de Seffy :3

Ahí se encuentra la verdadera función de un tema principal, no es necesario siquiera mentar a Sephiroth para que te recuerde a él. Y tampoco tiene por qué centrarse solo en el personaje, a su vez puede englobar el recuerdo de los sucesos de Nibelheim o a la mansión Shinra.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2207 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:19 20/10/2012

Cierto, Those Chosen by the Planet suena bien para cada ocasión que aparece Sephirot, pero sonaria terrible que cada vez que sale el suene One Winged Angel.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1433 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:13 02/02/2013

En respuesta a Zoen (réplica 13).
Es que la supernova era brutal macho xD

Te dejaba a todo el grupo con 1 de vida y los convertía en rana con todos los males y enfermedades posibles Smilie
Y aunque te pongas el accesorio que es para no tener estados alterados en el equipo, la supernova te afecta igual?
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir