Es realmente el "One Winged Angel" el Main Theme de Sefirot??

Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:59 18/10/2012

Desde siempre se ha asociado el tema principal (Main Theme) de Sefirot con el One Winged Angel. Para mi no es ese, si no el "Those chosen by the Planet" que es el que siempre suena cuando sale.

One Winged Angel suena en la batalla final y como su nombre indica, es cuando sale Sefirot con alas de angel.

Qué creeis??

Those Chosen by the Planet

One Winged Angel

Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10499 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:15 18/10/2012

Los pelos de punta con Those Chosen by the planet.

Qué sentimientos recupero cada vez que escucho algo de este juego, joder.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1121 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:17 18/10/2012

Siempre ha sido "Those Chosen by the Planet", al igual que "Main theme" es el de Cloud, aunque no se diga explicitamente. Es un error común atribuir One Winged Angel como tema de Sephiroth, como pensar que humanos y ancianos eran razas distintas. Pero sería como decir que Dancing Mad es el de Kefka (cuando tiene su propio tema) o que Dark Messenger es el de Kuja (idem).
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Usuario 11571
#4  Enviado: 23:26 18/10/2012

Pues sí, formal y teóricamente será aquel tema que suene más con las apariciones del personaje. Pero One Winged Angel es más mítica, más potente, tienes voces, llega más a la gente y siempre se relacionará con Sephiroth por encima de cualquier otra, y con razón.

Las dos muy buenas en cualquier caso.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9258 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:37 18/10/2012  Editado: 23:38 18/10/2012 (1 vez)

Hombre, seguramente Those Chosen By The Planet sea el tema OFICIAL elegido por Uematsu para Sefirot, aunque no se llame "Sephiroth's Theme".

Pero One Winged Angel es un tema mucho más icónico para la mayoría, así que veo lógico que la gente pase del tema "oficial" (Que a decir verdad no me parece nada del otro jueves) y para todo el mundo sea el tema de la batalla final el que mejor representa al personaje.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10499 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:47 18/10/2012

Pues no sé qué tendrá Those Chosen by the Planet, pero yo cada vez que lo oía se me caían los pantalones.

Decir que este juego tiene carisma es quedarse muy corto.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Xilos
Lugar: · 39836 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:58 18/10/2012

En respuesta a Tsukuyomi (réplica 3).
Siempre ha sido "Those Chosen by the Planet", al igual que "Main theme" es el de Cloud, aunque no se diga explicitamente. Es un error común atribuir One Winged Angel como tema de Sephiroth, como pensar que humanos y ancianos eran razas distintas. Pero sería como decir que Dancing Mad es el de Kefka (cuando tiene su propio tema) o que Dark Messenger es el de Kuja (idem).
Lo de Kefka y Kuja es bastante mas sangrante cuando la propia BSO como tu bien dice los remarca bien remarcados  Smilie  Smilie

Errores (mas bien malos vicios) musicales en la saga hay a patadas...como decir que el "Searching for Friends" es el tema del mundo de la ruina en FF6 cuando tiene un tema propio y que se escucha al inicio de esa segunda mitad
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25275 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:06 19/10/2012  Editado: 00:09 19/10/2012 (1 vez)

El mal rollo que siempre me transmite la de "Those chosen by the planet" es brutal Smilie

Edit: de hecho recuerdo que la primera vez que lo jugué, cuando llegué a Nibelheim quería salir de la Mansión Shinra lo más rápido posible xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2207 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:31 19/10/2012

Ya lo han dicho de muchas formas posibles, pero si lo piensas, siempre que aparece Sephirot la musica que suena es Those Chosen By The Planet, por lo que sin duda es su tema musical. Pero como One Winged Angel lo usan en la batalla final contra Sephirot, y como nadie dudara que tiene un sentido epico mucho mayor que Those Chosen By The Planet, las personas tienden a confundir (antes de jugar FFVII, viendo videos en Internet, siempre pense que One Winged Angel era el tema de Sephirot).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Usuario 87500
#10  Enviado: 07:46 19/10/2012

Hombre, si la memoria no me falla, hay que tener en cuenta que tanto Dancing Mad como One Winged Angel contienen ambos tanto el tema de Kefka como este Those Chosen by the Planet.
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5925 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:18 19/10/2012

Recuerdo cuando me fulminaba a sephiroth antes de que cantaran  Smilie .
Usuario 62147
#12  Enviado: 13:10 20/10/2012

Coincido en que el tema de Sefirot no es One Winged Angel...aunque si es el mas caracteristico por aquello de la espectacularidad del enfrentamiento final.

Me acuerdo que era ver la palabra SUPERNOVA en el cartelito superior de la pantalla y prepararme para lo inevitable  Smilie  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 48492 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:44 20/10/2012

Es que la supernova era brutal macho xD

Te dejaba a todo el grupo con 1 de vida y los convertía en rana con todos los males y enfermedades posibles Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25275 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:08 20/10/2012

Es que era epiquérrimo. Lo cachondo es que no podía llegar a matarte, porque hacía daño gravitacional en una proporción de 15/16 de la vida (una burrada igualmente). Pero es que toooodo el ataque era brutal. Se pasaron mil pueblos por eso Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:37 20/10/2012

Pero este tema aparece muchas veces tambien cuando no esta ni se habla de Seffy :3
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir