Vandal

Universo Halo: Post de dudas y aclaraciones

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9056 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:01 22/10/2012

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 29).
En respuesta a la réplica #10
Podrías explicar más fondo lo que habría que arreglar y quitar para que cuadrara. Entré en tu blog en su día y me hice un lío  Sonrojado
el tema es un poco complicado para que case. Se puede hacer mas o menos un apaño a partir de los data drops   publicados con posterioridad por 343i tras el jaleo que se montó con la cagada de Bungie.

ONI acepta perder una colonia como Reach para que sirve de señuelo al Pacto y asi capturar una nave de suficiente tamaño como para ir hasta el planeta donde estén los profetas y capturar a uno para poner fin a la guerra mediante una tregua. El motivo es que existe un altisimo porcentaje (87%) de que el Pacto localice el planeta en los proximos meses. Este porcentaje nunca habia sido tan alto.

Por otro lado y aunq este tipo de actuación se ha usado en The Thursday War (recien publicado), una IA puede hacer que una zona determinada de un planeta quede oculta y todos los movimientos puedan ser ocultados o q parezcan otras cosas. Si bien es extraño que Reach se pudiera hacer esto, ONI es ONI.

Con esto, la duración de la campaña de Reach se puede dejar tal y como sale en el juego entre Noble Actual y Long Night of Solace. Hay que tener en cuenta que Reach es donde se concentra todo el arsenal de la UNSC y que confian ciegamente en la defensa de MACs que tiene el planeta, la cual la consideran suficiente para parar una invasión del Pacto. Ademas ONI está haciendo de las suyas para que Reach sea el cebo necesario para la operación. Por tanto, es mas o menos normal que el equipo Noble desconociera la importancia del crucero Long Night of Solace. Ademas la operación Bandera Roja no se habia todavia activado dado el tiempo necesario que necesitan los Spartan-II para acoplarse a la Mjolnir mark V y el Jefe con Cortana integrada en su armadura.

A partir de aqui es donde mas acto de fe hay que hacer y quitar los niveles Exodus y New Alexandria (la invasión es plenamente conocida como se ve al final del nivel Long Night of Solace) y quitar las paginas de la Caida de Reach donde se dice que se pone en marcha Bandera Roja. Por un lado el equipo Noble es asignado a la misión de Package y los Spartan-II son asignados a la defensa de Reach y el equipo Azul a la destrucción de la Circumference.

Por ultimo, la UNSC Pillar of Autumn está en orbita y no en tierra. El capitan Keyes desciende en un Pelican a por Cortana.

Mas o menos asi, con algun detalle mas, casaria ambos. Aunq mejor hubiera sido no tocarlo o reescribir la Caida de Reach con Nylund mientras se perpetraba todo.
sinlogrosnohayparaiso
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: · 6238 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:33 22/10/2012

Para mikimarquez:
Algo más claro queda pero también paece un poco rebuscado. La cosa es que el Noble Team me mola muuucho y como se va desarrollando el juego me encanta. Es por eso que me jode que rompa con el libro. Otra cosa que no me cuadra mucho (quizás es por olvido o descuadre de fechas)... es el tema de Halsey y su conocimiento sobre el programa Spartan-III; que en los libros no tiene conocimiento de ello hasta después de Reach (o durante los sucesos de Reach, no recuerdo bien, pero es seguro que hasta que no va a Onyx no coincide con ellos) y después resulta que en el juego se encuentra con ellos y como si tal cosa ¿hay alguna explicación para ello?
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9056 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:12 22/10/2012

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 32).
Para mikimarquez:
Algo más claro queda pero también paece un poco rebuscado. La cosa es que el Noble Team me mola muuucho y como se va desarrollando el juego me encanta. Es por eso que me jode que rompa con el libro. Otra cosa que no me cuadra mucho (quizás es por olvido o descuadre de fechas)... es el tema de Halsey y su conocimiento sobre el programa Spartan-III; que en los libros no tiene conocimiento de ello hasta después de Reach (o durante los sucesos de Reach, no recuerdo bien, pero es seguro que hasta que no va a Onyx no coincide con ellos) y después resulta que en el juego se encuentra con ellos y como si tal cosa ¿hay alguna explicación para ello?
rebuscado es porque ya se encargaron en hacer muy dificil que encajara. De hecho casi me lo tomo mas como un reboot que una historia complementaria. 343i supo que hicieron mal y de ahi los data drops. De hecho en el ultimo es donde justificana la carrera la gran cantidad de las cosas que chirrian como el UNSC Pillar of Autumn dentro de la atmosfera o por qué el armamento de Reach no está disponible en HALO CE o por qué nadie sabia que pasaba.

Respecto a Halsey en Espectros de Onyx (pag 159) dice que Halsey revolvió en los archivos secretos del Coronel Ackerson (creador del proyecto Spartan-III) y encontró un archivo del proyecto S-III, esto pasó en Reach antes q tuviera q escapar de Sword Base y es contado antes de llegar a Onyx. En el juego HALO: Reach, al verlos por primera vez no saben quien son, salvo Jorge-052, pero sabe que son Spartans. Aqui está bien casado juego y novela.
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 05:45 12/11/2012

Para los que han leído la saga forerunner, guilty spark 343 e IAs similares Secreto: (Pincha para leerlo)
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Antares_Scorpii
Lugar: oviedo · 28 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 08:33 12/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 34).
Para los que han leído la saga forerunner, guilty spark 343 e IAs similares Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:34 13/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 34).
matizo lo que ha dicho gg_SADMAN

"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:45 17/11/2012

En respuesta a erebus (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
matizo lo que ha dicho gg_SADMAN

¿se sabe algo de la guerra precursores-forerrunners?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
erebus
#38  Enviado: 16:19 18/11/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
¿se sabe algo de la guerra precursores-forerrunners?
pues bastante poco:

"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:17 09/12/2012

halo wars
halo reach
halo1
halo2
halo ODST
halo3
halo4

Este es el orden cronológico de la saga
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2124 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 02:39 10/12/2012

Alguien que me explique a que raza pertenece la nave de la terminal Nº5 de Halo CE, es que por la fecha no me cuadra a que sea del covenant ...
Cockroach station 4 for the cockroachs!!!!!
erebus
#41  Enviado: 15:41 16/12/2012

En respuesta a Fleniik (réplica 40).
Alguien que me explique a que raza pertenece la nave de la terminal Nº5 de Halo CE, es que por la fecha no me cuadra a que sea del covenant ...
Creo quwe es desconocido, pero parece ser que esto ocurrió 40.000 años antes de Halo CE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir