Vandal

Universo Halo: Post de dudas y aclaraciones

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:31 18/10/2012

Pues bien, en otro hilo se comentó la posibilidad de abrir un post donde la gente pudiese postear sus dudas sobre el universo Halo, sobretodo porque no todo mundo ha leído las novelas o jugado todos los juegos y posiblemente tengan duda acerca de algunos sucesos dentro del universo del juego.

De preferencia hay que manejar los spoilers lo mas bajo posible, usando secretos en los casos que se considere adecuado.

Y bueno, cualquier otra cosa se puede ir dando sobre la marcha  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 150625
#2  Enviado: 21:59 18/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 1).
Pues bien, en otro hilo se comentó la posibilidad de abrir un post donde la gente pudiese postear sus dudas sobre el universo Halo, sobretodo porque no todo mundo ha leído las novelas o jugado todos los juegos y posiblemente tengan duda acerca de algunos sucesos dentro del universo del juego.

De preferencia hay que manejar los spoilers lo mas bajo posible, usando secretos en los casos que se considere adecuado.

Y bueno, cualquier otra cosa se puede ir dando sobre la marcha  Smilie
Genial pero no se por donde empezar, la verdad es que aparte de lo contado en los juegos no se mucho mas Sonrojado
XtremeXpider
#3  Enviado: 22:04 18/10/2012

En respuesta a ShigeruMolineux (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Genial pero no se por donde empezar, la verdad es que aparte de lo contado en los juegos no se mucho mas Sonrojado
¿Algo que no te haya quedado claro en los juegos?

Yo tengo la primera, creo que ya se ha comentado antes pero no lo recuerdo...

¿cómo es que vemos al sargento johnson en Halo 2?  Smilie
Lugar: · 105 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:17 18/10/2012

Me acabo de comprar la 360 y quiero empezar la saga Halo, y por cual me recomendais empezar? He pensado que lo mejor seria empezar por el Halo 1 Aniversary, pero segun me han dicho es mejor jugar primero al Reach, que me decis?
Usuario 150625
#5  Enviado: 22:25 18/10/2012

Creo que seria asi

Halo Wars
Halo reach
Halo CEA
Halo2
Halo3 ODST
Halo3

Si estoy mal que alguien me diga Sonrojado
XtremeXpider
#6  Enviado: 22:25 18/10/2012  Editado: 22:28 18/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Brucie (réplica 4).
Me acabo de comprar la 360 y quiero empezar la saga Halo, y por cual me recomendais empezar? He pensado que lo mejor seria empezar por el Halo 1 Aniversary, pero segun me han dicho es mejor jugar primero al Reach, que me decis?
Desde mi punto de vista yo creo que es mejor empezar con CE (versión aniversary), luego Halo 2 y luego Halo 3 y por último Halo 4.

Reach lo puedes dejar para lo último si realmente quieres mas Halo.

Para ShigeruMolineux:
Es una buena opción, pero desde mi punto de vista ni Halo Wars ni Reach ni ODST aportan realmente algo muy significativo para la saga numerada, pueden dejarse a lo último, desde mi punto de vista son mas "importantes" los Halos numerados.
Usuario 150625
#7  Enviado: 22:56 18/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Desde mi punto de vista yo creo que es mejor empezar con CE (versión aniversary), luego Halo 2 y luego Halo 3 y por último Halo 4.

Reach lo puedes dejar para lo último si realmente quieres mas Halo.

Para ShigeruMolineux:
Es una buena opción, pero desde mi punto de vista ni Halo Wars ni Reach ni ODST aportan realmente algo muy significativo para la saga numerada, pueden dejarse a lo último, desde mi punto de vista son mas "importantes" los Halos numerados.
Te entiendo y tambien es bueno, pero soy demasiado estricto con eso y tengo que jugarlos todos Smilie

Por cierto sobre la nueva trilogia que han dicho?

se sabe que comienza por halo 4 con los forerunners y todo eso pero la historia da para tanto como para realizar una trilogia? y el jefe? segun ha dicho 343   Secreto: (Pincha para leerlo)
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:10 18/10/2012

yo haria La Caida de Reach (L) - Anniversary - Primer Ataque (L) - HALO 2 - Uprising (C) - Landfall (P) - HALO 3

L: libro
C: comic
P: pelicula

y cuando se acabe ya me pondria con mas cosicas
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
#9  Enviado: 23:10 18/10/2012  Editado: 23:12 18/10/2012 (1 vez)

En respuesta a ShigeruMolineux (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Te entiendo y tambien es bueno, pero soy demasiado estricto con eso y tengo que jugarlos todos Smilie

Por cierto sobre la nueva trilogia que han dicho?

se sabe que comienza por halo 4 con los forerunners y todo eso pero la historia da para tanto como para realizar una trilogia? y el jefe? segun ha dicho 343   Secreto: (Pincha para leerlo)
Bueno, recuerda que la primera trilgía fué del covenant (humanos vs covenant), ahora tenemos al nuevo enemigo, humanos vs forerunners (o lo que haya detrás de todo). Yo si creo que pueden sacar mucho de todo eso, lo poco que se sabe de los forerunners es lo bastante interesante como para indagar en todo eso.

Sobre lo del secreto, espero que no sea cierto  Smilie

Para mikimarquez:
Yo creo que la caída de Reach es lectura indispensable para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo Halo, diría que es preferible a jugar Reach antes (hay que jugarlo, pero puede irse al final xD).
mikimarquez
#10  Enviado: 23:16 18/10/2012  Editado: 17:40 20/10/2012 (4 veces)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Bueno, recuerda que la primera trilgía fué del covenant (humanos vs covenant), ahora tenemos al nuevo enemigo, humanos vs forerunners (o lo que haya detrás de todo). Yo si creo que pueden sacar mucho de todo eso, lo poco que se sabe de los forerunners es lo bastante interesante como para indagar en todo eso.

Sobre lo del secreto, espero que no sea cierto  Smilie

Para mikimarquez:
Yo creo que la caída de Reach es lectura indispensable para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo Halo, diría que es preferible a jugar Reach antes (hay que jugarlo, pero puede irse al final xD).
hereje! Reach solo se puede jugar como un What if y cuando se haya leido Espectros de Onyx. Ademas hay que leerse los data drops y eliminar dos niveles para que case con el autentico canon escrito por Eric "Gravemind" Nylund
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
#11  Enviado: 23:17 18/10/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
hereje! Reach solo se puede jugar como un What if y cuando se haya leido Espectros de Onyx. Ademas hay que leerse los data drops y eliminar dos niveles para que case con el autentico canon escrito por Eric "Gravemind" Nylund
Por eso lo pongo hasta al final  Sonrojado  Smilie
mikimarquez
#12  Enviado: 23:37 18/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Por eso lo pongo hasta al final  Sonrojado  Smilie
diría que es preferible a jugar Reach antes
te entendia que habia que jugarlo antes, perdón  Sonrojado . Está claro que hay que jugarlo, pero luego hay que hacer un trabajo posterior de cambio de fechas y eliminación de niveles para que cuadre
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
#13  Enviado: 23:48 18/10/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
diría que es preferible a jugar Reach antes
te entendia que habia que jugarlo antes, perdón  Sonrojado . Está claro que hay que jugarlo, pero luego hay que hacer un trabajo posterior de cambio de fechas y eliminación de niveles para que cuadre
Mea culpa, me falto una "a"... "es preferible a jugar a reach antes", quise decir que es preferible leer la caída de reach antes a jugar a reach antes.

Cosas de dilexia tecladil  Smilie
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:35 19/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
¿Algo que no te haya quedado claro en los juegos?

Yo tengo la primera, creo que ya se ha comentado antes pero no lo recuerdo...

¿cómo es que vemos al sargento johnson en Halo 2?  Smilie
El Sgt. Johnson escapa de la instalación 04 como se puede ver en "Rompiendo la cuarentena" de Tsutomi Nihei en Halo graphic novel
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
XtremeXpider
#15  Enviado: 00:39 19/10/2012

En respuesta a erebus (réplica 14).
En respuesta a la réplica #3
El Sgt. Johnson escapa de la instalación 04 como se puede ver en "Rompiendo la cuarentena" de Tsutomi Nihei en Halo graphic novel
A vale, entonces el otro final de CE digamos que es de coña (Secreto: (Pincha para leerlo)
)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir