Posible relanzamiento de Rival School y Capcom vs SNK 2

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:00 18/10/2012

Pues eso, lo han comentado en una entrevista, que están en eso:

Rival Schools and Capcom Vs. SNK 2 revivals teased
Capcom's Itsuno says he's working on bringing both series back

Capcom Vs. SNK 2 director and Rival School creator Hideaki Itsuno has said he has plans to give both franchises another round on current consoles.

In an interview with AnimeNewsNetwork Itsuno was asked about the possibility of a new Rival Schools title, or perhaps a re-release on Xbox Live or PSN.

"I happen to have certain plans to do things like that," he replied. "I don't know if it'll come to fruition, but it's on my agenda for sure."

Itsuno, who also has directed a number of Devil May Cry games and created Dragon's Dogma, took a brief detour to discuss the inception of Rival Schools: "When looking at fighting games, it seemed they were focused on worlds that people were unfamiliar with. But everyone's gone to school. So I felt that people could relate to that."

His teases continued when asked if much-requested crossover title Capcom vs. SNK 2 would show up on current consoles: "Funny you should ask. I'm also planning some things there."

Rival Schools: United By Fate was released for the first PlayStation in 1998, while sequel Project Justice released for the Dreamcast in 2001. Although the series has since faded into obscurity, many of its characters have endured and frequently make cameo appearances in modern Capcom games.

CVS2 pits Capcom's Street Fighter's against a gallery of SNK's finest brawlers and brought together their divergent fighting systems. It is highly regarded in competitive fighting game circles and still does the rounds in tournaments.

At Comic Con Capcom announced that Darkstalkers is set to return on Xbox Live Arcade and PSN in the form of Darkstalkers Resurrection.

Aquí el link: http://www.computerandvideogames.com/373634/rival-schools-and-capcom-vs-snk-2-revivals-teased/
Usando VandalBlock por el bien del subforo
sutalu
Lugar: Madrid · 22089 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:17 18/10/2012

Bueno, teniendo ya al REY Smilie Street Fighter III: 3rd Strike... Smilie

Pero antes, a falta del SFIII, le pegaba viciadas al Capcom Vs SNK 2 Smilie Así que encantado Sonrisa

Y a ver qué tal el Rival School, que siempre han dicho maravillas de ese título, y nunca lo he llegado a probar.

Espero que sea cierto.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3003 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:23 18/10/2012

Lo que daría por jugar un nuevo Rival Schools,uno de los juegos de lucha que más aprecio le tengo,las horas que jugué Project Justice de Dreamcast.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11316 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:29 18/10/2012

Me encantaria un nuevo Capcom vs Snk y un nuevo Rival Schools, pero como no los van a lanzar, al menos espero que el Rival Schools que lancen sea Project Justice.
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:31 18/10/2012  Editado: 21:32 18/10/2012 (1 vez)

Si relanzan el Rival Schools (juegazo y con uno de los elencos de personajes más carismáticos que recuerdo) espero que esta vez no se follen cosas como el modo aventura para un jugador, que en PSX los occidentales ni lo olimos Tristeza

Y lo siento, pero cada vez que se habla de este juego me veo obligado a postear el vídeo del opening:

Epic Smilie
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:34 18/10/2012

Serán todo lo sacacuartos del mundo, pero a mí al menos me encanta que Capcom esté rescatando para las plataformas de descarga gran parte de sus viejas glorias en el campo de la lucha, está muy bien sobre todo por la posibilidad de jugar online y hacerlos llegar a aquellos que no pudieron disfrutarlos en su momento, ahora además con unas cuantas mejoras (aunque en eso tampoco se esfuercen demasiado).

Y claro está si se confirman estos dos caerían también sin dudarlo. Así que nada, que sigan así y ojalá se animen también con algunos juegos arcade olvidados como Cadillacs and Dinosaurs (si consiguen hacerse con la licencia) o Alien vs. Predator, entre otros.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
sutalu
Lugar: Madrid · 22089 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:45 18/10/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
Si relanzan el Rival Schools (juegazo y con uno de los elencos de personajes más carismáticos que recuerdo) espero que esta vez no se follen cosas como el modo aventura para un jugador, que en PSX los occidentales ni lo olimos Tristeza

Y lo siento, pero cada vez que se habla de este juego me veo obligado a postear el vídeo del opening:

Epic Smilie
¿Esa es la intro del juego?  Smilie Vaya flipada, como mola, y musicaza Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
LordDagak
xCloud
Lugar: · 11464 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:55 18/10/2012

Yo solo he jugado al Project Justice en Dreamcast y es un juegazo. Ojala retomen la saga con un Rival Schools 3.

La de horas que me pase con el.

TitoVR
Lugar: · 19331 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:43 19/10/2012

Capcom vs Snk 2, es uno de mis juegos de lucha favorito. Si lo sacan lo pillo sin dudarlo.
^.^
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:33 19/10/2012

Siendo Capcom, con el afán de relanzar y portear absolutamente todo, a saber. Si finalmente lanzasen versiones digirales de estos juegos bien podría ser un indicador de terceras partes tanto de Rival Schools como de Capcom Vs. SNK 3, un testeo para ver su popularidad actual, o simplemente sacar tajada de nuevo con estos juegos.

Pd: No he jugado a ninguno de los dos.  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:51 19/10/2012

Pd: No he jugado a ninguno de los dos.

Para aldorock:
Uuuuuuy, ya verás cuando se entere Odin de esto. No parará hasta que lo juegues Smilie
Ustars
Lugar: Algeciras · 4193 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:34 19/10/2012  Editado: 13:38 19/10/2012 (1 vez)

Si queréis jugar al rival schools pedidmelo traducido al español, publicidad y tal  Smilie
Usuario 62147
#13  Enviado: 13:46 19/10/2012

El Project Justice de Dreamcast es un autentico juegazo. Yo lo tengo y aun a dia de hoy es tremendamente adictivo y con una jugabilidad y un planteamiento muy espectaculares. Graficamente me parecio que esra bastante espectacular para esa epoca. Ojala lo relancen de nuevo.
Jaeger
Lugar: · 4270 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:06 19/10/2012

Pues un Rival Schools con el motor del SF4 si lo vería justificado....eso si, no creo que se atreviesen a semejante blasfemia con un CvS 3
The Headless Cross
Redsax
Lugar: · 10725 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:16 19/10/2012

Rival Schools es de largo el mejor juego de lucha de PSX. Juegazo.
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir