Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 & Lightning Returns | Post oficial §►

Lugar: · 28766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#511  Enviado: 01:00 12/11/2014

En respuesta a HectorClaw (réplica 510).
Tengo una duda (o una molestia, yo ya no sé qué pensar) sobre el jefecito final del Lightning Returns:

La batalla todo bien, hasta que llegamos a la Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo pregunto ¿se puede matar de verdad? Por que veo vídeos que utilizan Discronía y Andanada y luego sí consiguen aturdirlo, pero yo, con 8 barritas de PG, nada de nada. Y el caso es que el jefe, si me da la gana, lo puedo mantener todo lo que quiera, voy sobrado hasta que llegamos a esa parte en la que aturdirlo se me hace imposible. Y por más que busco y miro, todos dicen de hacer Andanada y yo, gastando 4, sigo sin aturdirlo. Muy probablemente lo use mal.
Alguien me puede decir exactamente qué hacer? He estado tranquilamente unas tres horas y pierdo la paciencia ya por completo.

Gracias.
A mi me paso lo mismo. Creo si no recuerdo mal que aire le hace mas daño que otras magias, para aturdirlo. Efectivamente, sin aturdimiento no hay quien "mate" a este bicho. Tambien te diria que no es cuestion de tener Aire++ porque consume muchos cuadritos de la barra y no puedes tirar muchos seguidos, prueba a tener a un par de tus personajes con Aire+ o incluso 1 con Aire a secas.

Al final en una de las intentonas logré aturdirlo y fue su fin, pero vamos hay que gestionar a la perfeccion los ataques mágicos y su recuperación para mantener una cadencia de lanzárselos que permita aturdirle. Ya sabes, tirarle unos  cuantos sin agotar la barra, irte al otro arquetipo que tengas tambien y lanzarle otros tantos dando tiempo a que se recupere la primera barra, usar el tercer arquetipo para defenderte de sus ataques y si es posible lanzarle tambien alguna magia con ese mismo y rapidamente a los otros dos a seguir con aire hasta que caiga. Lo de Andanada lo puedes hacer para tener mas tiempo de lanzarle cosas cuando este a puntito, y si ya se la lanzas con el aturdido le hace bastante pupa.
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 905 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#512  Enviado: 15:11 23/11/2014

Problemilla con versión de Steam.

Me lo compre el otro día con la oferta de Square para tenerlo en PC, y me encuentro con la limitación de resolución ( no me importa mucho porque mi pantalla es HDREADY y el borde negro es pequeño ) y unos FPS horrorosos.... esto segundo si me importa y mucho, ya no el tema de que bailan sin parar sino que el juego pasa de irme a 30FPS ( 60 si quito el minimapa ) a ir a 15FPS..... SI 15!!!! durante las batallas..... he leído en varios sitios que el problema tiene pinta de ser el HUD, y eso parece porque entró una batalla por sorpresa y los frames iban perfectos hasta que aparecieron los comandos... la cuestión es que he visto mucha gente que a pesar de la bajada de frames en batalla juega al menos en 30... no en 15!!!.
Algún consejo?
No creo que sea por el PC puesto que tengo un i5 con 4GB de ram y una HD7770....
Espero parcheen el juego en breve pero si por ahora alguien me ayudara a hacerlo mas liviano ( he probado el mod y si, el tema de resolución ok, pero los FPS siguen jodiendo )
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Usuario 282117
#513  Enviado: 17:01 25/02/2015  Editado: 19:27 25/02/2015 (1 vez)

Nada, tema solucionado xD
xellos_98
Lugar: · 202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#514  Enviado: 21:32 05/03/2015  Editado: 21:33 05/03/2015 (1 vez)

Es normal que jugando al lighting returns te desaparezcan los mapas? porque estoy hasta los xxxx de que pase es, no puedo continuar por ese sitio y para colmo al decir que quiero ir a la pantalla de titulo para cargar la partiva va la 360 y se cuelga.
Usuario 282117
#515  Enviado: 21:40 05/03/2015

En respuesta a xellos_98 (réplica 514).
Es normal que jugando al lighting returns te desaparezcan los mapas? porque estoy hasta los xxxx de que pase es, no puedo continuar por ese sitio y para colmo al decir que quiero ir a la pantalla de titulo para cargar la partiva va la 360 y se cuelga.
¿desaparezcan los mapas? ¿a que te refieres?
xellos_98
Lugar: · 202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#516  Enviado: 12:44 06/03/2015

pues eso. paso de un barrio a otro y el mapa en vez de mostrarme las calles, me muestra una zona en negro solo con los puntos de los pnc y los mostruos y si hay un portico para pasar de una zona a otra no hay nada un muro invisible y un vacio como si ese fuese el final del mapa.
Usuario 282117
#517  Enviado: 14:57 06/03/2015  Editado: 14:58 06/03/2015 (1 vez)

En respuesta a xellos_98 (réplica 516).
pues eso. paso de un barrio a otro y el mapa en vez de mostrarme las calles, me muestra una zona en negro solo con los puntos de los pnc y los mostruos y si hay un portico para pasar de una zona a otra no hay nada un muro invisible y un vacio como si ese fuese el final del mapa.
pues no sé, hombre el juego he visto que según en que fases si vas deprisa puede tener popping, pero no hasta ese extremo, ¿es la versión de 360? ¿has probado en instalar o desinstalar el juego?

En caso de que no lo tengas instalado, a lo mejor puede ser un problema de la consola ¿te pasa eso con otro juego?
Clidus
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#518  Enviado: 19:16 14/03/2015

En respuesta a xellos_98 (réplica 516).
No debería ocurrirte, el mapa siempre muestra todo bastante claro.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#519  Enviado: 09:14 10/04/2015

Por fin logre matar al jefe final de Lightning Returns, y solo me tomo como entre 5 a 10 intentos, pero les queria preguntar, ¿que opinan del final de la trilogia?.

En mi opinion:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero algo es seguro, me da lastima que terminase la historia de FFXIII, ya que Lightning ha quedado como uno de mis personajes favoritos de videojuegos. No solo es que me parece que su diseño es magnifico, sino que su personalidad tambien me encanto, y con su voz de doblaje (en ingles) me parece que quedo excelente. Hablando del doblaje, ¿a nadie mas le parece un abuso que Square Enix venda por separado el doblaje en japones por USD 3.99?, ¿que vendra despues, que tengas que pagar por jugar mas de una vez?
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Clidus
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#520  Enviado: 16:41 04/05/2015

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 519).
Por fin logre matar al jefe final de Lightning Returns, y solo me tomo como entre 5 a 10 intentos, pero les queria preguntar, ¿que opinan del final de la trilogia?.

En mi opinion:

Pero algo es seguro, me da lastima que terminase la historia de FFXIII, ya que Lightning ha quedado como uno de mis personajes favoritos de videojuegos. No solo es que me parece que su diseño es magnifico, sino que su personalidad tambien me encanto, y con su voz de doblaje (en ingles) me parece que quedo excelente. Hablando del doblaje, ¿a nadie mas le parece un abuso que Square Enix venda por separado el doblaje en japones por USD 3.99?, ¿que vendra despues, que tengas que pagar por jugar mas de una vez?
Hola,

El final de Lightning Returns me pareció una maravilla, mejorando el de sus antecesores y siendo el final más extraordinario que haya visto en mi vida, incluso si nos vamos a obras que no sean videojuegos, es un cierre perfecto para la trama.

La parte que más rescato de toda las escenas finales:

Lightning Returns es sin duda una obra maestra atemporal, un juego único y fuera de lo ordinario, yo puedo morir feliz porque sé que lo jugué ya.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7415 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#521  Enviado: 19:17 04/05/2015

En respuesta a Clidus (réplica 520).
En respuesta a la réplica #519
Hola,

El final de Lightning Returns me pareció una maravilla, mejorando el de sus antecesores y siendo el final más extraordinario que haya visto en mi vida, incluso si nos vamos a obras que no sean videojuegos, es un cierre perfecto para la trama.

Lightning Returns es sin duda una obra maestra atemporal, un juego único y fuera de lo ordinario, yo puedo morir feliz porque sé que lo jugué ya.
Un buen juego si,obra maestra ni por asomo,un juego como Shin Megami Tensei 3 o los Digital Devil Saga,se lo comen en trama,yo destacaria de la trilogia,que el 1 el mundo es precioso,el 2 tiene el sistema de combate que mas engancha y el 3,e una fusion,que a mi a la larga se desinfla,pero que continuas por saber como termina todo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#522  Enviado: 20:05 04/05/2015

Pues yo no puedo con el Litghtning Returns. El estar tan pendiente de la hora, de estar "perdiendo el tiempo" me estresa tanto que no disfruto jugando.

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7415 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#523  Enviado: 20:17 04/05/2015

En respuesta a chuelchi (réplica 522).
Pues yo no puedo con el Litghtning Returns. El estar tan pendiente de la hora, de estar "perdiendo el tiempo" me estresa tanto que no disfruto jugando.
Si haces misiones al final te sobra hasta un dia,es como los atelier,si vas a saco al final llegas al final del juego en "baja" forma.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#524  Enviado: 20:28 04/05/2015

En respuesta a Clidus (réplica 520).
En respuesta a la réplica #519
Hola,

Creo que exageras. Aunque sigue sin convencerme el final, te puedo aceptar que digas que es un buen final para la saga (aunque sigue sin gustarme demasiado), pero de ahi a decir que es el mejor final de todos, creo que es exagerar un poco. Se me ocurren algunos videojuegos que tuvieron finales mejor explicados he igual o mas emotivos.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#525  Enviado: 20:52 04/05/2015

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 523).
En respuesta a la réplica #522
Si haces misiones al final te sobra hasta un dia,es como los atelier,si vas a saco al final llegas al final del juego en "baja" forma.
Ya, eso he leído, pero yo en los RPG me gusta ir a mi bola, ir investigando, hablando, etc. Y si veo que el tiempo cuenta, pues uno va más estresado.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir