Página 716 - 1 2 3 ... 714 715 716

[POST OFICIAL] NBA™ 2019/2020 - 31 de julio se reanuda la temporada! - Where dreams come true!

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3316 mensajes · Colección
#10726  Enviado: 17:49 05/06/2020  Editado: 17:54 05/06/2020 (2 veces)

Que jugadorazo lastrado precisamente por eso, vaya dupla hacía con Shaq. Lastima que les toco enfrentarse a Olajuwon en las finales, para mi el mejor pivot de la historia.

Os recomiendo La Magia del Basket, tienen vídeos muy buenos sobre la NBA y sus jugadores. De todo tipo, acá un vídeo de Hardaway.

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23322 mensajes · Colección
#10727  Enviado: 01:38 11/06/2020  Editado: 01:45 11/06/2020 (1 vez)

Penny Hardaway en el momento de su eclosión daba la impresión de que iba para "nuevo" Magic Johnson. Un tipo alto jugando de base, con un talento descomunal y capaz de hacer de todo. Esas malditas lesiones nos privaron de un top 20 historico de la NBA.

Y, aunque no viene a cuento, lo mismo pienso de Grant Hill, la inteligencia y eficiencia hecha jugador de baloncesto y que las lesiones tambien impidieron una mejor carrera.

Por otro lado:

Anthony Davis, LeBron James y Pau Gasol: el tridente que ya suena en la NBA

La NBA está "acojonadísima" de un tridente con un Gasol con casi 40 años y un año sin jugar. Que a ver, Pau Gasol en su prime es top historico en ala-pivots de la NBA, pero a estas alturas el titular es un poco vendeburras.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9422 mensajes · Colección
#10728  Enviado: 12:15 11/06/2020  Editado: 13:00 11/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 10727).
Penny Hardaway en el momento de su eclosión daba la impresión de que iba para "nuevo" Magic Johnson. Un tipo alto jugando de base, con un talento descomunal y capaz de hacer de todo. Esas malditas lesiones nos privaron de un top 20 historico de la NBA.

Y, aunque no viene a cuento, lo mismo pienso de Grant Hill, la inteligencia y eficiencia hecha jugador de baloncesto y que las lesiones tambien impidieron una mejor carrera.

Por otro lado:

Anthony Davis, LeBron James y Pau Gasol: el tridente que ya suena en la NBA

La NBA está "acojonadísima" de un tridente con un Gasol con casi 40 años y un año sin jugar. Que a ver, Pau Gasol en su prime es top historico en ala-pivots de la NBA, pero a estas alturas el titular es un poco vendeburras.
EDIT. No había visto que era marca, con el hate a LeBron y lakers me creo que la nba se queje de que fichan a alguien en estado vegetal...

A mi no me importaría un año de Gasol en Lakers para que se pueda retirar ahí, pero ahora mismo tras un año sin jugar creo que sería un hueco en la plantilla que apenas tendría minutos. Habrá que ver si este año la construcción de la plantilla es menos accidentada ( no hay nadie que los pueda putear a drede como hizo Kawhi) y se pueden permitir malgastar un hueco.

La cosa es que suponiendo que misma renueve, que es mucho suponer, solo AD podría  defender en puestos de AP, se quedarían muy vulnerables en defensa siempre que AD este out.

Saludos
Time Waits For No One
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2910 mensajes · Colección
#10729  Enviado: 13:54 12/06/2020

Ojito al nuevo físico de Jokic!  Smilie  Smilie
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
DMCZ
The Bad
#10730  Enviado: 16:04 12/06/2020

Igual perder tantos Kg puede afectar a su juego ofensivo/defensivo. Habrá que verlo en cancha.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7912 mensajes · Colección
#10731  Enviado: 21:19 21/06/2020

Una consulta... He dejado de ser cliente de Movistar. ¿Me recomendáis el NBA League Pass para seguir la liga o me hago una cuenta lite de Movistar solo para el basket?

Gracias!
chocolate sexy
DMCZ
The Bad
#10732  Enviado: 22:27 21/06/2020  Editado: 22:30 21/06/2020 (1 vez)

En respuesta a pikmiki (réplica 10731).
Una consulta... He dejado de ser cliente de Movistar. ¿Me recomendáis el NBA League Pass para seguir la liga o me hago una cuenta lite de Movistar solo para el basket?

Gracias!
El NBA League Pass es una pasada, por 14,95€ mensuales tienes todos los partidos de la Liga y también los puedes ver en diferido.

Eso si, la mayoría está en inglés. Hay algunos que están en castellano también pero muy pocos comparación. Supongo que esos son los de Movistar, ESPN y demás.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38593 mensajes · Colección
#10733  Enviado: 19:29 27/06/2020

Empieza la NBA el 30 de julio con un Lakers Clippers.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38593 mensajes · Colección
#10734  Enviado: 22:04 29/06/2020

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir