Página 714 - 1 2 3 ... 712 713 714 715 716

[POST OFICIAL] NBA™ 2019/2020 - 31 de julio se reanuda la temporada! - Where dreams come true!

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11213 mensajes · Colección
#10696  Enviado: 17:56 20/05/2020

No tengo ni idea de cómo le irá a Krause, pero supongo que se metería en un búnker.

Se le da mucho mérito, pero salvo en el caso de Pippen, que explotaría en la NBA si o si, los demás jugadores fueron competitivos gracias a la exigencia de Jordan.

Aunque bueno, todo esto es lo de menos. El montaje en sí de la serie me ha parecido sobresaliente, que la ESPN grabase este material no tiene precio. La de jóvenes en todo el mundo aficionados al baloncesto que habrán flipado...
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29715 mensajes · Colección
#10697  Enviado: 18:15 20/05/2020

En respuesta a DarkDante (réplica 10696).
No tengo ni idea de cómo le irá a Krause, pero supongo que se metería en un búnker.

Se le da mucho mérito, pero salvo en el caso de Pippen, que explotaría en la NBA si o si, los demás jugadores fueron competitivos gracias a la exigencia de Jordan.

Aunque bueno, todo esto es lo de menos. El montaje en sí de la serie me ha parecido sobresaliente, que la ESPN grabase este material no tiene precio. La de jóvenes en todo el mundo aficionados al baloncesto que habrán flipado...
Murió en 2017 😅
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
DarkDante
With Teeth
#10698  Enviado: 00:19 21/05/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 10697).
En respuesta a la réplica #10696
Murió en 2017 😅
Como he comentado, no tenía ni idea.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28077 mensajes · Colección
#10699  Enviado: 15:59 21/05/2020

Acabado el 10º, pues bastante bien. Una pena que Kukoč se tirase a la mujer de MJ. Es la única explicación para entender lo que le hacen en el documental.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38241 mensajes · Colección
#10700  Enviado: 11:26 22/05/2020

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4218 mensajes · Colección
#10701  Enviado: 18:08 22/05/2020

If you tolerate this, your children will be next
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20527 mensajes · Colección
#10702  Enviado: 23:03 22/05/2020

DeP
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11964 mensajes · Colección
#10703  Enviado: 18:12 23/05/2020

Lo de la vuelta de la competición, ¿hasta qué punto es fiable?
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3002 mensajes · Colección
#10704  Enviado: 18:22 23/05/2020

Si me preguntas hace 2 semanas te diría que 30/70% en contra. Después de lo que se viene diciendo diría que 60/40% a favor.

Así que a ser positivos.
DarkDante
With Teeth
#10705  Enviado: 23:28 23/05/2020

Ya están haciendo pruebas para la venta de entradas virtuales. Yo le veo más posibilidades. De hecho la UFC ya tuvo tres eventos la semana pasada en Florida.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9876 mensajes · Colección
#10706  Enviado: 09:49 26/05/2020

Tengo curiosidad. ¿Alguno tras ver el documental "The Last Dance" ha cambiado sus perspectivas sobre la figura de MJ?

En el sentido de... que lo considerase su favorito pero ahora por temas personales se le haya caído un poco o... viceversa, que pensase que otros jugadores han sido mejores pero tras ver como era en la cancha le considere el mejor que jamás ha pisado una...

Algo así.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29715 mensajes · Colección
#10707  Enviado: 11:41 26/05/2020  Editado: 11:43 26/05/2020 (1 vez)

A mi me ha ganado más incluso xD

Es lo que puse por aquí, lo traslado al futbol esto, si Messi tuviese esta mentalidad posiblemente el Barça hubiese ganado 5/6 Champions más.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
duffman_
Lugar: Valencia · 6728 mensajes · Colección
#10708  Enviado: 13:53 26/05/2020

Si antes me parecía el mejor ahora ya no tengo ninguna duda. Un profesional como la copa de un pino que durante 14 años dio el 100% en cada entrenamiento, en cada partido, que no se escondía jamás, que se echaba el equipo a la espalda... Encontrar en cualquier deporte alguien así es prácticamente imposible.

Una persona (por lo que se ve en el documental) íntegra, consecuente, que a pesar del acoso constante de la gente y de la prensa no perdió nunca los papeles. Tenía clarísimas sus prioridades y jamás se dejó influir por nadie (ver el capítulo donde como novato entra en la habitación de hotel y ve a sus compañeros con droga y putas y se acaba pirando de allí).

Machacaba a sus compañeros no porque fuera un hijo de puta que le gustara humillarlos sino porque como deporte de equipo sabía que si los demás no daban el 100% él no iba a ganar sólo, aunque luego lo pareciera. Viendo el capítulo del rodaje de Space Jam me pregunto, si era tan hijo de puta, ¿cómo es que los demás jugadores hacía cola para jugar las pachangas con él? Nadie habría querido ir si así fuera realmente, porque no sacaban nada con eso. Ahí te das cuenta el poder que tenía como jugador. Super estrellas que están en el HoF admitiendo que estaban muy por debajo de él, sin tirar de orgullo (igual que la eterna lucha de Cristiano v Messi, ¿alguna vez han admitido que el otro está por encima de él?).

La verdad es que más allá de lo que no se cuente en el documental, que seguro es mucho, la vida, actitud y compromiso como persona y deportista en esa época es para quitarse el sombrero.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30261 mensajes · Colección
#10709  Enviado: 13:48 30/05/2020  Editado: 13:51 30/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 10676).
En respuesta a la réplica #10675
A mi que el baloncesto me la trae al pairo,me esta dejando loquisimo el documental.No puede ser mas interesante y estar mejor hecho.

Lo de Jordan es un puto escandalo y creo que esta a un nivel demasiado superior al resto de deportistas de los que almenos yo haya podido ''conocer''

Me cago en Dios,ya podia el puto Messi tener esa personalidad porque igual tendríamos alguna que otra champions mas  Tristeza
A nivel competitivo y de exigencia..solo veo a Nadal y Cristiano a ese nivel. Yo al menos me los imagino a ese nivel..pero sin la sonrisa de Jordan.

Me gusta más Messi..pero en cuanto a liderazgo, competitividad...Cristiano (por mucho que nos pueda caer mal) es otro nivel, un puto monstruo. Y que decir de Nadal...    
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3002 mensajes · Colección
#10710  Enviado: 14:19 30/05/2020

Kobe fue lo más parecido a MJ en lo que es competitividad y ese mentalidad feroz. LJ salvo alguna temporada ha sido otro tipo de jugador.

Y decir que MJ no humillaba a sus compañeros o tals para blanquearlo no tiene sentido. Cuando ya se sabe que era bastante cabroncete.

En Fútbol pues si, Cristiano sería lo más parecido porque aunque Messi es un % mejor no tiene esa mentalidad. Pero como todo, hay deportistas con otro tipos de mentalidad y que son GOAT como Federer.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir