Vandal
Página 700 - 1 2 3 ... 698 699 700

[POST OFICIAL] NBA™ 2018/2019 - TORONTO RAPTORS GANAN SU PRIMER ANILLO

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10486  Enviado: 08:45 19/07/2019

No son máximos favoritos y menos en su primer año juntos.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10487  Enviado: 11:56 19/07/2019  Editado: 12:04 19/07/2019 (1 vez)

Va a ser el primer año juntos de muuuchos equipos, en Lakers al menos AD y Cousins ya se sabe como juegan juntos y no lo hacen nada mal (Lebron ya sabemos que rinde siempre da igual donde sea  Smilie )
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Flavour Jox
Lugar: · 4433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10488  Enviado: 12:20 19/07/2019

Lebron ha llegado a finales e incluso ganado alguna con auténticas bandas.. Es para tenerlo en cuenta con un roster de acompañantes bastante apañado...
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
Samuel L. Jackson
#10489  Enviado: 12:22 19/07/2019

Yo creo que los Clippers, sobre el papel, son más favoritos que los Lakers.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10490  Enviado: 13:40 19/07/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 10489).
Yo creo que los Clippers, sobre el papel, son más favoritos que los Lakers.
Pero de larguísimo.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9314 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10491  Enviado: 14:11 19/07/2019

Para mi Kuzma es el gran tapado de los Lakers. Nadie habla de él pero me parece un secundario brutal ofensivamente hablando, y encima lleva desde mayo entrenando como un cabron tanto el tiro ( ha cambiado completamente la mecánica gracias a un entrenador de tiro) como la potencia para las canastas en transición.

Para mi es el equipo más completo, si las lesiones no vuelven a destrozarlos vivos como el año pasado creo que son un equipo con muchísimas opciones
Time Waits For No One
Samuel L. Jackson
#10492  Enviado: 23:28 24/07/2019

Pau a Portland.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18791 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10493  Enviado: 01:25 12/09/2019

Aun siendo USA C (o D) me sorprende que Popovich, un tío que infunde respeto al que oye su nombre en esto, no lograse que ni tan siquiera jugasen medio bien
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10902 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10494  Enviado: 02:09 12/09/2019

En respuesta a milinagi (réplica 10493).
Aun siendo USA C (o D) me sorprende que Popovich, un tío que infunde respeto al que oye su nombre en esto, no lograse que ni tan siquiera jugasen medio bien
El jugador que menos partidos ha hecho este año son 80 partidos, un Mundial no motiva como unas Olimpiadas y además son jugadores que no se conocen tanto como otras selecciones internacionales.

Se ha juntado todo eso y quizás ausencia de un líder. En NBA están muy acostumbrados a esa jerarquía de roles también.

Si quieren tomarse en serio mostrar la marca USA por el mundo tienen que entrenar juntos mucho más tiempo.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8244 mensajes · Colección
#10495  Enviado: 12:21 12/09/2019

Creéis que Howard puede ser importante en estos Lakers? Más aún con la incógnita que es Cousins por las lesiones.

Me parecen los mejores Lakers con diferencia desde los de Kobe-Odom-Pau
Eres lo que produces
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5819 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10496  Enviado: 19:57 17/09/2019

Es de hace unos días, pero lo pongo: se retira Shaun Livingston, quizá el mayor ejemplo de superación y perseverancia en la actual NBA.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir