Vandal

[POST OFICIAL] NBA™ 2018/2019 - TORONTO RAPTORS GANAN SU PRIMER ANILLO

bodybody
Lugar: · 4674 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:00 28/10/2012

Pues no se que decir de quien sale ganando, Harden es un jugón, y Kevin Martin no me parece que sea el Kevin Martin de hace dos años.

Tambien OKH pierde aun jugador alto que apenas han usado, y yo creo que es buen jugador y puede dar mucho mas, que es Aldrich.

Me ha dejado totalmente sorprendido el traspaso.
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
-_-ZardLink-_-
Believe in the Fireflies
Lugar: Del abismo · 3485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:32 29/10/2012  Editado: 20:22 29/10/2012 (1 vez)

Para mí sale perdiendo OKC, quedarse sólo con Westbrook como Playmaker de calidad (y es algo cuestinable) me parece un movimiento perdedor.
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 3111 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:12 29/10/2012

Yo es que creo que depende incluso más del propio sistema de los respectivos equipos. Harden tiene unas cualidades superiores si lo comparamos con Martin, que está de capa caída. Pero quizá Martin "triunfe" en OKC y Harden no lo haga en Houston.

Sinceramente, igual meto la pata hasta el fondo, pero a mi Lin me parece que ha sido un fail de fichaje por parte de Houston. No es malo pero no van a aspirar a nada serio con Lin y Harden como jugadores principales. Sin embargo OKC sigue teniendo a RW y KD, ademas de Ibaka y un banquillo en el que en vez de estar Harden estará Martin. A poco que Martin haga su juego, creo que los ganadores en este traspaso han sido claramente OKC.

Claro que podría estar totalmente equivocado. Me la suda, que empiece ya la NBA goder.
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:11 29/10/2012

La primera sensación que me da el traspaso es que salen perdiendo, pero por otro lado si uno quisiera ser optimista, Kevin Martin sigue siendo un buen anotador (17p en 11/12) perfecto para ser el sexto hombre aunque no defiende nada, Jeremy Lamb podría merecer la pena, y quien sabe, hasta que no pase el tiempo no lo sabremos.

OKC no es un gran mercado y no venden muchos tickets, pagar el impuesto de lujo no les debía parecer demasiado bien.
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 694 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:24 30/10/2012  Editado: 00:26 30/10/2012 (1 vez)

Yo creo que Harden lo que quería es ser un jugador franquicia y que hagan un equipo a su alrededor, luego además el dinero, el dinero  siempre es importante por supuesto.

Así que teniendo en cuenta que difícilmente OKC podía retenerlo, han sacado bastante a mi parecer, las primeras rondas de Toronto y Dallas, Jeremy Lamb y Kevin Martin, me parece algo bastante interesante.

Mejor que Orlando que intenta retener a Howard, al final no puede y se queda con basura, o Cleveland con Lebron que directamente no saca nada.

Ahora habrá que ver si Maynor es capaz de resolver esos momentos en los que Westbrook se traba, y se le va la cabeza, que antes resolvía con tanto acierto the black barba, o mejor aun que Westbrook maduré un poco y deje de hacer tonterías, y da otro pasito adelante, que cualidades tiene.
Usuario 153719
#36  Enviado: 00:26 30/10/2012

Yo creo OKC acierta plenamente con Lamb, la verdad es que en materia de traspasos y draft, OKC es una enciclopedia, podrían dar clases a algunos equipos.
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:23 30/10/2012

En respuesta a Rcarlos_3. (réplica 36).
Yo creo OKC acierta plenamente con Lamb, la verdad es que en materia de traspasos y draft, OKC es una enciclopedia, podrían dar clases a algunos equipos.
Lamb para mi es uno de los mejores tíos bajitos de este draft. Quizá el 3º mejor. En UConn hacía auténticos partidazos.

Oklahoma sale ganando y en el draft del año que viene puede pillar auténticas perlas con esas elecciones (sobre todo la de Toronto, obviamente)
Usuario 153719
#38  Enviado: 01:25 30/10/2012

En respuesta a Ezquerro (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Lamb para mi es uno de los mejores tíos bajitos de este draft. Quizá el 3º mejor. En UConn hacía auténticos partidazos.

Oklahoma sale ganando y en el draft del año que viene puede pillar auténticas perlas con esas elecciones (sobre todo la de Toronto, obviamente)
La verdad es que los Scouters de OKC se merecen un aumento de sueldo, es un equipo hecho a partir del Draft y aunque ahora han tenido un contratiempo, creo que lo han solventado bien.
Gran gestión.
Ezquerro
El triatleta
#39  Enviado: 01:30 30/10/2012  Editado: 01:32 30/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Rcarlos_3. (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
La verdad es que los Scouters de OKC se merecen un aumento de sueldo, es un equipo hecho a partir del Draft y aunque ahora han tenido un contratiempo, creo que lo han solventado bien.
Gran gestión.
OKC también tiene algo de suerte a veces. Porque que en este draft con una 28ª elección pillasen a Perry Jones III es para hacérselo mirar los 17 equipos que iban por delante de ellos fuera del top 10 de elecciones.

Pero vamos, que el trabajo que llevan haciendo estos años es cojonudo. Y me cuesta mucho creer que hayan hecho ese traspaso "por hacerlo". Saben lo que pueden sacar de Kevin Martin y saben que Lamb puede ser su escolta titular en 1-2 años.
Usuario 153719
#40  Enviado: 01:33 30/10/2012

En respuesta a Ezquerro (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
OKC también tiene algo de suerte a veces. Porque que en este draft con una 28ª elección pillasen a Perry Jones III es para hacérselo mirar los 17 equipos que iban por delante de ellos fuera del top 10 de elecciones.

Pero vamos, que el trabajo que llevan haciendo estos años es cojonudo. Y me cuesta mucho creer que hayan hecho ese traspaso "por hacerlo". Saben lo que pueden sacar de Kevin Martin y saben que Lamb puede ser su escolta titular en 1-2 años.
Si xDD la verdad es que si.
bodybody
#41  Enviado: 08:50 30/10/2012

En respuesta a Ezquerro (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36

Las dos rondas del draft que tienen una es de dallas, que se supone en playoff, o siendo un equipo que no va ser una ronda baja. Y la de toronto es una top 4 restringida, podrian pillar como mucho una 5º ronda del draft que no esta mal, pero yo creo que Toronto este año, luchara por meterse en los playoff, por lo que como mucho les veo un numero 15 del draft, aunque todo son suposiciones.
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
Ezquerro
El triatleta
#42  Enviado: 12:54 30/10/2012

En respuesta a bodybody (réplica 41).
En respuesta a la réplica #37
Las dos rondas del draft que tienen una es de dallas, que se supone en playoff, o siendo un equipo que no va ser una ronda baja. Y la de toronto es una top 4 restringida, podrian pillar como mucho una 5º ronda del draft que no esta mal, pero yo creo que Toronto este año, luchara por meterse en los playoff, por lo que como mucho les veo un numero 15 del draft, aunque todo son suposiciones.
A mi es que me cuesta bastante ver a Toronto en los playoffs este año. Se han reforzado bien pero aún no los veo como un equipo con suficiente calidad como para meterse en el top 8 del Este.

Pero, como dices, todo puede pasar.

Por cierto, ronda de noticias que no se han dicho aún:

- Amare se pierde las 6 primeras semanas de competición por lesión de rodilla.
- Dallas manda a cagar a Delonte West por ser gilipollas.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:18 30/10/2012

Recordad que como siempre, la primera semana de League Pass es gratis (del 30 de Octubre al 6 de Noviembre), y los que tenemos Xbox360 ya podemos bajar la aplicación de NBA Game Time para verlo desde ahí Sonrisa
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Snake eraser
THE_BOX / / Nibob
Lugar: · 2279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:25 30/10/2012

Muchas gracias pr recordarlo
bodybody
#45  Enviado: 19:55 30/10/2012

En respuesta a KPA (réplica 43).
Recordad que como siempre, la primera semana de League Pass es gratis (del 30 de Octubre al 6 de Noviembre), y los que tenemos Xbox360 ya podemos bajar la aplicación de NBA Game Time para verlo desde ahí Sonrisa
Perdona que te pregunte pero ultimamente estoy desconectado del Live, puedes ver la nba desde la xbox? me imagino que necesitas el League pass, no es asi? Lo que no puede verse es con comentarios en español.

Gracias, es que ando desconectado totalmente jejeje.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir