Vandal

[POST OFICIAL] NBA™ 2018/2019 - TORONTO RAPTORS GANAN SU PRIMER ANILLO

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:25 17/10/2012  Editado: 21:25 17/10/2012 (86 veces)

Pues eso, ya lo editaré mañana o pasado pero bueno, así podemos ir hablando un poco...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Samuel L. Jackson
#2  Enviado: 21:26 17/10/2012

Post reservado para futuros edits.                                              
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Samuel L. Jackson
#3  Enviado: 21:27 17/10/2012

Y otro más para futuros edits. Podeis postear!
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:43 17/10/2012

¿Ganarán los Lakers algún partido de pretemporada? xD Van 0-4.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10581 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:07 17/10/2012

A mi me están ilusionando los Mavs de esta temporada, sobre todo el rookie Crowder. Que el otro día se cascó 18 puntos en el último cuarto contra Houston. Por lo menos ahora tengo en mi bando al joputa que eliminó a mi universidad en el pasado NCAA Smilie
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 3111 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:11 18/10/2012

Creo que va a ser una temporada cojonuda y que habrá muchas sorpresas. Lo único que pido es que Rubio no arruine su carrera con más lesiones, realmente fue un palo para mi que se jodiese vivo porque me había chapado la boca de una manera bastante brutal. Pasó a ser mi jugador favorito, esos pases eran geniales. Pero la lesión que ha tenido habrá que ver si le afecta porque siendo tan joven con una lesión tan seria...

Por otro lado los Lakers ganarán muchos partidos, no os preocupéis Smilie. Eso si, yo vuelvo a apostar por Miami. Son aún mejores que el año pasado y tienen más experiencia jugando juntos que Lakers. Y también quiero ver en acción a Anthony Davis unicejo. Tiene una pinta brutal ese jugador.
Samuel L. Jackson
#7  Enviado: 12:29 18/10/2012

Ojito con Sullinger de Boston. Jugadorazo que va a crecer un montón al amparo de KG. Ojito con él.
Ezquerro
El triatleta
#8  Enviado: 12:32 18/10/2012

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 7).
Ojito con Sullinger de Boston. Jugadorazo que va a crecer un montón al amparo de KG. Ojito con él.
Habrá que ver si el tratamiento que ha seguido este verano para curar sus problemas de espalda han funcionado. Ojalá, porque Sully era un puto dios en la NCAA.
Samuel L. Jackson
#9  Enviado: 12:34 18/10/2012

En respuesta a Ezquerro (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Habrá que ver si el tratamiento que ha seguido este verano para curar sus problemas de espalda han funcionado. Ojalá, porque Sully era un puto dios en la NCAA.
Eso es. Yo le habré visto en 3 o 4 partidos de pretemporada y me ha dejado muy buenas sensaciones. Buenos movimientos, decisivo en ataque, bueno defensivamente... Nada que ver con Fab Melo, que me parece un bluf considerable xd
Ezquerro
El triatleta
#10  Enviado: 13:00 18/10/2012  Editado: 13:01 18/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Eso es. Yo le habré visto en 3 o 4 partidos de pretemporada y me ha dejado muy buenas sensaciones. Buenos movimientos, decisivo en ataque, bueno defensivamente... Nada que ver con Fab Melo, que me parece un bluf considerable xd
A mí Fab Melo sí que me gustó bastante con Syracuse lo que jugó el año pasado. Pero claro, físicamente es que se merendaba a la mitad de los jugadores interiores del Big East en la zona. Yo creo que puede hacerlo bien, pero obviamente no es un tío para jugar una defensa dinámica, es un jugador que lo tienes que clavar en la zona para que te de rendimiento.

No se exactamente como está jugando Boston ni él porque estoy super desconectado pero yo a Melo lo tengo como un valor de futuro seguro.
Samuel L. Jackson
#11  Enviado: 13:02 18/10/2012

En respuesta a Ezquerro (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
A mí Fab Melo sí que me gustó bastante con Syracuse lo que jugó el año pasado. Pero claro, físicamente es que se merendaba a la mitad de los jugadores interiores del Big East en la zona. Yo creo que puede hacerlo bien, pero obviamente no es un tío para jugar una defensa dinámica, es un jugador que lo tienes que clavar en la zona para que te de rendimiento.

No se exactamente como está jugando Boston ni él porque estoy super desconectado pero yo a Melo lo tengo como un valor de futuro seguro.
Ok, estoy de acuerdo. Es por esa razón que veo a Sullinger con mejor futuro en la liga que Melo.

Btw, me gustan estos Warriors. La adición del rookie Harrison Barnes me gusta y les va a ayudar mucho. Para mi será el segundo rookie del año tras el unicejo xd
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27400 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:39 18/10/2012  Editado: 17:43 18/10/2012 (1 vez)

Ya hay ganas de que comienze la temporada.

De los Lakers no hay que preocuparse, en esta pretemporada se han tocado los cojones a dos manos (lo que me está pareciendo lamentable es el porcentaje de acierto en tiros) con el añadido de que Kobe, Nash....entre otros no han disputado tantos min como de costumbre, además de la ausencia de Howard. Ya en plena temporada serán otros, ojalá este año logremos luchar en serio por el anillo, depende más que nada de la química y trabajo en equipo (mucho peso pesado este año...) y del banquillo, que ha sido reforzado pero queda por ver si cumple o no. Jamison es una apuesta segura, eso está claro xD.

Veremos que tal Phoenix también, no espero mucho de Kendall Marshall por ahora, tiene tiempo de sobra para adaptarse, coger ritmo y adquirir confianza.

Evidentemente es absurdo esperar un rendimiento similar de Dragic al ejercido por Nash todo estos años, pero ha progresado y se ha convertido en un base muy competente, la incorporación de Scola logrará sentar en el banquillo al paquete de Frye, y como es lógico el nivel tanto defensivo como ofensivo en la zona interior se vera incrementado considerablemente, de Gortat espero que continúe al mismo nivel que esta pasada temporada, es un pivot enorme.

De Beasley espero que no caiga lesionado de nuevo, no es un TOP dentro de su posición pero jugando regularmente atesora un gran nivel.

Para Ezquerro:
Parecía que os ibais a hundir en la más profunda mierda y finalmente formásteis un equipo cojonudo y sobre todo compensado, aún así como ya comenté contigo en su momento tengo dudas del nivel en defensa, más que nada del interior, en ataque soys tremendos pero lo podéis pasar muy mal en defensa.
Usuario 153719
#13  Enviado: 17:58 18/10/2012

Soy el único que no espera nada especial de los Lakers?

Pienso que Heat se ha reforzado tremendamente, aunque les falta algo de juego interior.

Anthony Davis tiene una pinta tremenda, necesita ganar unos kilos para tener uno de los 5 mejores físicos de la NBA.
Ezquerro
El triatleta
#14  Enviado: 02:10 19/10/2012

En respuesta a ISA_12 (réplica 12).
Ya hay ganas de que comienze la temporada.

De los Lakers no hay que preocuparse, en esta pretemporada se han tocado los cojones a dos manos (lo que me está pareciendo lamentable es el porcentaje de acierto en tiros) con el añadido de que Kobe, Nash....entre otros no han disputado tantos min como de costumbre, además de la ausencia de Howard. Ya en plena temporada serán otros, ojalá este año logremos luchar en serio por el anillo, depende más que nada de la química y trabajo en equipo (mucho peso pesado este año...) y del banquillo, que ha sido reforzado pero queda por ver si cumple o no. Jamison es una apuesta segura, eso está claro xD.

Veremos que tal Phoenix también, no espero mucho de Kendall Marshall por ahora, tiene tiempo de sobra para adaptarse, coger ritmo y adquirir confianza.

Evidentemente es absurdo esperar un rendimiento similar de Dragic al ejercido por Nash todo estos años, pero ha progresado y se ha convertido en un base muy competente, la incorporación de Scola logrará sentar en el banquillo al paquete de Frye, y como es lógico el nivel tanto defensivo como ofensivo en la zona interior se vera incrementado considerablemente, de Gortat espero que continúe al mismo nivel que esta pasada temporada, es un pivot enorme.

De Beasley espero que no caiga lesionado de nuevo, no es un TOP dentro de su posición pero jugando regularmente atesora un gran nivel.

Para Ezquerro:
Parecía que os ibais a hundir en la más profunda mierda y finalmente formásteis un equipo cojonudo y sobre todo compensado, aún así como ya comenté contigo en su momento tengo dudas del nivel en defensa, más que nada del interior, en ataque soys tremendos pero lo podéis pasar muy mal en defensa.
Hombre, yo la defensa interior no la veo mal con Kaman y Brand (ya veremos cuantos minutos y partidos aguantan) y luego tengo alguna esperanza Brandan Wright. Y además Crowder de momento parece que le está echando cojones a lo Faried en los Nuggets la temporada pasada (Faried es muy amo y con que Crowder rinda 3/4 de lo que lo hizo él me requeteconformo).

Un 6-7º puesto de conferencia es un objetivo factible.

En respuesta a Rcarlos_3. (réplica 13).
Soy el único que no espera nada especial de los Lakers?

Pienso que Heat se ha reforzado tremendamente, aunque les falta algo de juego interior.

Anthony Davis tiene una pinta tremenda, necesita ganar unos kilos para tener uno de los 5 mejores físicos de la NBA.
Davis lo bueno que tiene es que es muy atlético y no pesa mucho, lo que hace que sea rapidísimo a la hora de entrar a defender como un bestia. No se hasta que punto le convendría pillar kilos. Ya se verá. En la NCAA hubo un par de partidos en los que en la segunda mitad se marco 10 tapones haciendo que el otros equipo diese auténtica vergüenza (y contra tíos interiores mazados).

Tengo muchísimas ganas de ver al unibrow Smilie

Mi ranking de rookies de este año son por orden: Davis, Kidd-Gilchrist y Perry Jones/Tyler Zeller. Los dos primeros los veo fijísimos y Perry Jones o Tyler Zeller... pues ya veremos, depende de los minutos que tenga Jones, pero Zeller se puede hinchar en los Cavs.
Pero vamos, todo son conjeturas Smilie
Stripe
Lugar: Sevilla · 3816 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:08 19/10/2012

No he visto casi nada de los rookies, pero uno que creo que lo puede hacer muy bien es Drummond de los Pistons, por lo poco que le he visto tiene una pinta de bestia parda bajo los aros tremenda y corre muy bien la pista, aunque gepetto brother y se carga rápido de faltas, pero con solo 19 años hay futuro ahí
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir