Vandal

Resident Evil más sobrevalorado

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:03 19/10/2012

Revelations sin duda, la gente lo pone por las nubes y está a años luz de entrar en el Top 7.

RE4 es uno de los mejores juegos de la past gen.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Peibbol
Lugar: Málaga · 22592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:22 19/10/2012

Después de pasarme el 6, recuerdo el 4 y es como una oda a los Resident Evil de acción, que han ido totalmente de más a menos. Porque por mucho que supusiera en su momento el paso de la saga a la acción, seguía manteniendo muchos elementos de Resident Evil. Aunque entiendo que sea votado como el más sobrevalorado, ya que también es de los más valorados por otro sector del público y la controversia con ese título fue mucha.

Para mí, el más sobrevalorado es Code Veronica. Me gusta menos que los Resident Evil de PSOne, y no creo que aprovecharan el potencial de Dreamcast para que la jugabilidad se viese beneficiada en ningún aspecto, e incluso al haberse desarrollado paralelamente a RE3, hay ciertos añadidos de este que en Code Veronica ni pusieron. Es un Resident Evil clásico con escenarios más vacíos (por ser en 3D), generalmente más pequeños, sin novedades reseñables a la fórmula o a la jugabilidad, y considerado uno de los mejores por... no sé. En mi opinión, por ser el primero de una nueva generación, supongo.
Usuario 51906
#33  Enviado: 10:36 19/10/2012

A mi el 4 me encanta y los he jugado a todos, a partir de este no destaco ninguno mas, exceptuando el Revelations, del 6 solo me gusta los movimientos y del 5 aún recuerdo aquella noticia que me pareció muy interesante y al final no se llevó al cabo, lo de refugiarte en sitios oscuros del Sol y nos imaginábamos las situaciones que eso conllevaría, al final nada de nada, estos dos últimos están fartos de ideas y los enemigos son jodidamente horrendos y faltos de carisma.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4704 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:40 19/10/2012

Otro sin duda por Revelations. Es super corto, se repite que no veas y no aporta nada. Encima está casualizado y los niveles de 'torreta' son totally Caplol.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:51 19/10/2012  Editado: 13:53 19/10/2012 (1 vez)

El resident evil 3 empieza a sobrevalorarse mucho, cuando siempre ha sido por los fans de la saga, la oveja negra de la saga PSX.

Code veronica es para mi el mejor resident evil. Tiene un aspecto grafico y estetico impecable, una variedad de escenarios muy buena, un plantel de personajes para quitarse el sombrero, y el carisma de alfred y wesker en ese juego se ven intactos.

Es ademas un resident evil bastante revelador en cuanto a argumento.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:52 19/10/2012

Yo lo tengo clarisimo, que conste que esto va a gustos de cada uno.

Resident Evil 4 el mas sobrevalorado, Resident Evil 5 el mas infravalorado.

¿Porqué Resident Evil 4? Sin que sea un juego malo, de hecho capcom se marcó un juegazo, jamás llegué a entender tanta, tanta espectación por el, de hecho la historia no me dice nada, el juego lo he empezado como 5 veces y casi siempre me quedo en el mismo sitio porque me acaba aburriendo, no por nada, si no porque la historia no me consigue enganchar. Tengo que admitir que el juego es jodido y chungo a mas no poder, bastante mas que Resident Evil 5 y lo pasas mal en algunos momentos, sobretodo tienes que estar pendiente de la petarda de Ashley en muchos momentos. Pero no se, siempre lo he considerado el mas sobrevalorado y mas cuando la gente deja a Resident Evil 5 por los suelos en comparación con este cuando a mi Resident evil 5 me parece mejor.

Resident evil 5 en cambio me gustó mas, tiene para mi gusto una historia mejor, los sucesos de jill, chris y wesker lo explican a la perfección, la bansa sonora cuando....(SPOILER)Secreto: (Pincha para leerlo)
 es jodidamente impresionante, y la batalla final me encantó. Luego el DLC de la mansión recrea fielmente lo que muchos llevamos pidiendo a capcom, que jamás entenderé porque no hacen un juego así (si, tenemos revelations, pero queremos más). Luego Resident Evil 5 hay mas variedad a mi gusto, coges lanchas, jeep, me da la sensación de visitar mas lugares...no sé, veo un producto mejor acabado.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:11 19/10/2012  Editado: 14:14 19/10/2012 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 36).
Yo lo tengo clarisimo, que conste que esto va a gustos de cada uno.

Resident Evil 4 el mas sobrevalorado, Resident Evil 5 el mas infravalorado.

¿Porqué Resident Evil 4? Sin que sea un juego malo, de hecho capcom se marcó un juegazo, jamás llegué a entender tanta, tanta espectación por el, de hecho la historia no me dice nada, el juego lo he empezado como 5 veces y casi siempre me quedo en el mismo sitio porque me acaba aburriendo, no por nada, si no porque la historia no me consigue enganchar. Tengo que admitir que el juego es jodido y chungo a mas no poder, bastante mas que Resident Evil 5 y lo pasas mal en algunos momentos, sobretodo tienes que estar pendiente de la petarda de Ashley en muchos momentos. Pero no se, siempre lo he considerado el mas sobrevalorado y mas cuando la gente deja a Resident Evil 5 por los suelos en comparación con este cuando a mi Resident evil 5 me parece mejor.

Resident evil 5 en cambio me gustó mas, tiene para mi gusto una historia mejor, los sucesos de jill, chris y wesker lo explican a la perfección, la bansa sonora cuando....(SPOILER)Secreto: (Pincha para leerlo)
 es jodidamente impresionante, y la batalla final me encantó. Luego el DLC de la mansión recrea fielmente lo que muchos llevamos pidiendo a capcom, que jamás entenderé porque no hacen un juego así (si, tenemos revelations, pero queremos más). Luego Resident Evil 5 hay mas variedad a mi gusto, coges lanchas, jeep, me da la sensación de visitar mas lugares...no sé, veo un producto mejor acabado.
Este es el tema:

Esa es otra, ayer estuve jugando al Code Veronica y la verdad es que se echa en falta una barbaridad el estilo de banda sonoras que se hacían antes en la saga que dotaban al juego de una personalidad marcada, ahora no son más que temas genericotes, con algún tema cojonudo puntual.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:14 19/10/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Este es el tema:

Esa es otra, ayer estuve jugando al Code Veronica y la verdad es que se echa en falta una barbaridad el estilo de banda sonoras que se hacían antes en la saga que dotaban al juego de una personalidad marcada, ahora no son más que temas genericotes, con algún tema cojonudo puntual.

salu2
Ufff....cuando termine el RE 6 y me saque el platino vuelvo a jugar al RE 5  Smilie

Otro temazo que me encanta de RE5....contra Wesker, epico.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:17 19/10/2012

Yo no sé qué le veis de divertido al 4.

- Avanzas y pillas munición de sobras para invadir un país tu sólo
- Te vienen 4 aldeanos gilipollas que además te avisan vaya a ser que no te des cuenta que vienen por detrás
- Disparas
- Pasas a la siguiente zona

Factor riesgo: 0
Let's play Kenji-kun
L0rest
#40  Enviado: 14:21 19/10/2012

Resident Evil Code Veronica yo siempre lo he dicho, si algo destaca es sobretodo en su espectacular BSO, para mi gusto cerquita de Resident Evil 2 (siendo está para mi gusto el mejor juego de la saga y además su BSO tambien)
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:28 19/10/2012

El 4.

El comienzo empezó en Nemesis, pero la hecatombe llegó con este. Juegazo, pero lejos de ser un RE como el 1 o el 2.

Por cierto, con Revelaitons se intentó pero tampoco hay que exagerar como el "regreso al survival". Es otro gran juego en la franquicia con mucha tensión en los primeros tramos, pero a mitad de la partida todo se torna en acción pura y dura. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:15 19/10/2012

El 4. No hay mas que ver como un juego de la anterior gen (2005) hoy por hoy a envejecido de puto culo, siendo totalmente ortopedico. Mal RE, buen juego en su momento, pero ortopedico hoy por hoy. "El mejor juego de la pasada gen", anda que no hay puñados de juegos mejor que este.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 71931
#43  Enviado: 15:34 19/10/2012

Yo no sé qué le veis de divertido al 4.

- Avanzas y pillas munición de sobras para invadir un país tu sólo
- Te vienen 4 aldeanos gilipollas que además te avisan vaya a ser que no te des cuenta que vienen por detrás
- Disparas
- Pasas a la siguiente zona

Factor riesgo: 0

Los RE multiplicaron su dificultad por 6.000 al pasar al género de la acción, RE4 en pro es más o menos comparable a Demon's souls en dificultad (el 5 directamente ni tiene sentido) nunca había muerto tanto en un RE, además no se que tiene de "no divertido" tener munición de sobras para invadir un país tu sólo, cuando es justo lo que estás haciendo.

Como más sobrevalorado por malo pondría al 1 original, que me parece flojete flojete, pero no se si tiene una reputación tan fuerte como para poder considerarse sobrevalorado.

Luego pondría a Code verónica, sin duda, también de los más infravalorados por salir en Dreamcast pero de los más sobrevalorados por tener un guión decente y por ser largo cuando RE nunca jamás ha tratado de eso, los escenarios son muy pobres en detalle, es demasiado luminoso, si no fuera por la magistral banda sonora la mayoría de las localizaciones carecerían de interés totalmente, un crimen en un RE comparable a quitarle las físicas de inercia a un Mario.

Luego está el hecho de que el juego no tenga sustos, otra que tal...

Después de mucho leer, pese a todo, diría que tal vez el más sobrevalorado de todos es RE4, ya que no se le echa en cara ninguno de sus multiples defectos y goza de algún tipo de inmunidad pese a ser un juego muy, muy poco regular.
Usuario 103540
#44  Enviado: 15:41 19/10/2012

No soy un gran fan de la saga pero hasta que no llegó el 4 no la disfruté plenamente. Probablemente sea el juego que más he rejugado en mi vida ( el contador de partidas estaba en veintitantas la ultima vez que lo jugué) y tan de seguido. RE fue el primer juego de disparos que me gustó realmente.

Respecto al más sobrevalorado MrSmith ha dicho lo que yo pienso al respecto.
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:42 19/10/2012

Code Veronica sin ninguna duda. Los peores escenarios de la saga, partes flojitas, mitificado por salir en Dreamcast.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir