Vandal

Resident Evil más sobrevalorado

Usuario 81762
#16  Enviado: 14:40 18/10/2012

En respuesta a Zoen (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Yo es que lo tengo, pero siempre lo he considerado Spin Off xD
Revelations es como el Code Veronica, canon y capi oficial pero como estaba el 6 en camino y solo salia para la portatil de turno se decidio no numerarlo.
Usuario 81762
#17  Enviado: 14:41 18/10/2012

Otro que opina que RE4 es el mejor juego de la pasada generacion.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:20 18/10/2012  Editado: 22:09 18/10/2012 (4 veces)

Resident Evil 4, que no solo me parece el Resident Evil mas sobrevalorado, sino un juego sobrevalorado.
El guion, los personajes (mencion especial para Salazar, que me parece de lo mas ridiculo), la ambientacion o los enemigos son algunas cosas que me parecen malas dentro del juego.

Lo que me parece un poco ridiculo es tildar a Resident Evil 5 como sobrevalorado, cuando precisamente es una de las entregas (si no la que mas) mas maltratadas de todas, vamos, lo dificil es encontrar a alguien que le guste.
No se vota por el mejor o el peor Resident Evil, se vota al mas sobrevalorado, que es distinto, y supongo que se les vota dentro de la propia saga, no ya como juego en general.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:25 18/10/2012

El 4 que es pura mierda.                                    
Let's play Kenji-kun
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:55 18/10/2012  Editado: 22:19 18/10/2012 (8 veces)

El RE5 esta sobrevalorado en parte  viendo lo bien que fue tratado en metacritic en su momento y como ahora siendo mejor el RE6 ( sobretodo por la parte de Leon y Ada ) tiene  peor nota cuando si saliera en lugar del 5 tendria una nota similar a este en su momento.

Ahora noto que  se empieza a sobrevalorar el 5 para matar al 6 ( este es el mas maltratado de todos , ha sido mucho mas humilaldo que el RE5 sin duda). Aunque ninguno de los dos tiene el respeto general  del publico ni son los mas sobrevalorados de la saga( solo faltaba xd)  , pero comparandolos entre si, el 5 lo esta, y digo solo entre si . Pues ya se dice que es muy superior al 6, a eso me refiero..

El paso de los años ha perjudicado al RE5 como es logico dejo de vivir de los exitos del RE4 y se le masacro.
Pues la excusa del RE4 era , vale no es un resident pero por lo menos es muy bueno. Al RE5 ya no le quedaba justificacion porque encima de ser un insulto como residnet evil ni era mejor que el otro y eso ha pagado el 6 pero multiplicado pues ya nadie esperaba algo en cuando a fidelidad a la saga ni calidad.

El RE4 es una obra maestra. El diseño de los niveles esta muy cuidado como si cada parte ( el pueblo, el castillo , la isla) fuesen un puzzle y no quedara nada al azar como pasa con juegos posteriores. La ambientacion es maravillosa y el diseño de algunos enemigos muy superiores a los del RE5 y RE6.   Ademas de que  los  supuestos aspectos negativos  que se le recriminan son intencionados  pues el juego pretende ser una parodia de todo lo que mamo mikami. La serie B, el cine de Hollywood( el propio malo dice que esto no es una pelicula de Hollywood al final cuando no es una marioneta) el cine de terror , trolls, sectas, pesetas, españoles con acento sudamericano( esto nose si es intencionado pero funciona xd) ect..  Todo forma parte  de la idea de crear un juego muy surrealista. Esta mas cerca de ser un Evil Dead que una de romero sin duda. Es una locura de juego, con guiños a muchas peliculas..

El RE5 quitando los ultimos capitulos es aburrido, le falta personalidad  y sobretodo le sobra seriedad pues el RE4 tenia eso como su mejor baza. El RE5 al ir de juego serio y con  supuesta mejor historia ,fracasa pues hay juegos que se lo comen en historia  .La historia es simplona por  pretender ir de mas de lo que es ,hasta el RE6 tiene mas humor quitando la parte de Chris (Leon Kennedy es John McClane  " como me puede pasar lo mismo por tercera vez")  .Y es que no queda otra pues el RE4,5y6 son muy exagerados y surrealistas y cuando mas en serio se lo tomen peor.

Si quieren hacer un juego serio y con una gran historia que vuelvan al estilo clasico y se dejen de la accion a lo matrix y demas  y hagan un juego mas sobrio.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:00 18/10/2012

¿Pero como puede estar "sobervalorado" el 5 si, quitando los análisis es uno de los RE mas odiados y repudiados?

/Me no entender...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:10 18/10/2012  Editado: 22:11 18/10/2012 (2 veces)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 21).
¿Pero como puede estar "sobervalorado" el 5 si, quitando los análisis es uno de los RE mas odiados y repudiados?

/Me no entender...
Eso es lo que digo yo, no entiendo como puede estar sobrevalorado cuando es la entrega a la que se le ha dado mas hostias, vamos, que lo raro es que alguien diga que le gusta.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:42 18/10/2012  Editado: 22:43 18/10/2012 (1 vez)

Pero a ver, estan preguntando por el Resident Evil mas sobrevalorado no cual es el que rompió el esquema xddd.
La misma gente se contesta diciendo: "RE4 no es un RE pero eso si, es un JUEGAZO pero como RE esta sobrevalorado mas no como juego en general"... xDDD

He notado que los temas de Resident evil siempre caen en lo mismo, aunque el tema principal no se trate de eso.
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:53 18/10/2012

Yo el 4 lo dejé porque me parecía demasiado monotono.
Usuario 153719
#25  Enviado: 01:52 19/10/2012

El 4 es un juegazo, me encantó.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:10 19/10/2012

Sobrevaorado ninguno. Yo creo que todos tienen más o menos su valoración correcta. Quizás infravalorado por lo poco que vendió por salir en DC, el code veronica.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 02:25 19/10/2012

Curioso pero si apuesto que si con RE4 hubieran seguido con la misma formula de gameplay que los anteriores, hubieran estado hablando de bahhh es lo mismo, no pueden innovar, etc etc, CAPCOM sin craneo, lo que pasa es que ya estan abusando de esa formula los de CAPCOM
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
angelville
Lugar: murcia · 1624 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 02:32 19/10/2012

Entiendo que se crea sobrevalorado el 4, por lo de romper con el esquema clásico.

Ahora, que te guste más o menos la ambientación y la historia, no lo hace un mal juego. Es más, está considerado uno de los mejores de su generación.

El más sobrevalorado, sobre todo en su momento, es Code Veronica, sobre todo por el ala seguera, que al salir en exclusiva para Dreamcast aquello parecía el segundo advenimiento de Cristo. Cuando es feo de cojones, solo superado por el original para Saturn o el de GB tocho, un control nefasto y en general poco inspirado para ser un RE clásico, cosa que se mejoró con el REmake.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 03:55 19/10/2012

El 4. Tiene muchas cosas positivas pero es tan monotono que se hace muy pesado. Y ese control no ayuda mucho.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2712 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 05:43 19/10/2012

Todos, Silent Hill por siempre.
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir