Vandal

Resident Evil más sobrevalorado

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:10 17/10/2012

¿Para vosotros cual es el Resident Evil más sobrevalorado y por qué?

Mi voto se va para Code Veronica, me parece de lejos el "menos Resident" de la vertiente clásica de la saga, creo que el salto a las 3D nunca le benefició, pasamos de escenarios detallados a escenarios "vacíos", de entregas intensas y con la durabilidad justa, a un juego donde el desarrollo pecaba de ser demasiado lento y pesado, y donde la gestión de items resultaba más farragosa que nunca(el Zero le anda a la zaga en este sentido). Si bien me parece un juego de notable alto, no me parece que este entre los mejores de la saga como he leído abundantes veces.
Han votado 238 usuarios.
Resident Evil más sobrevalorado
Tick Resident Evil
2 %  
Tick Resident Evil 2
5 %  
Tick Resident Evil 3
7 %  
Tick Resident Evil Code Veronica
12 %  
Tick Resident Evil "Remake"
0 %  
Tick Resident Evil Zero
0 %  
Tick Resident Evil 4
43 %  
Tick Resident Evil 5
15 %  
Tick Resident Evil Revelations
5 %  
Tick Resident Evil 6
7 %  
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:24 17/10/2012

A falta de jugar al 6, mi voto es para RE4.

No me gusta nada el sistema de juego, no me gusta nada la cámara, ni la ambientación, y así y todo mucha gente lo tiene como un juegazo.

Sin ir más lejos el otro día estuve viciandome al RE3, y luego puse el 4 para seguir con la historia y, no duré ni 20 minutos...vaya "horror".  Smilie

Con lo que prometía en la en los primeros trailers. (quitando el rollo paranormal)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
plaxius
Lugar: Sevilla · 3033 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:36 17/10/2012

Sobre gustos no hay nada escrito, pero quien diga que RE Remake está sobrevalorado...  Smilie
Usuario 200058
#4  Enviado: 18:39 17/10/2012

Mi voto también va para Resident Evil 4.

Es el RE que menos me gusta de la saga principal, no me gusta ni su ambientación, ni sus personajes, ni sus enemigos. Soy consciente de que a mucha gente le pareció un gran juego, pero yo aún ando buscando lo que le ven.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12161 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:41 17/10/2012

Yo justamente me he pasado hoy RE4 en PC y también me ha parecido un poco meh... si bien para mi hasta la muerte de Salazar es un juegazo, el resto del juego lo estropea todo.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Zoen
Lugar: Unknown · 44082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:45 17/10/2012  Editado: 18:47 17/10/2012 (1 vez)

El 4 pero con MUCHISIMA diferencia, tomó un rumbo en la saga que mucha gente se pajea con ello pero a mi me pareció un atentado al estilo de la saga.

Ya sé que hay que renovarse o morir, hubiera aceptado un cambio en la jugabilidad como así fué, pero que no me lo conviertan en un juego de acción lleno de flipadas con una historia digna de la peor serie B, españoles con deje panchi, trolls de las cavernas que no pegan ni con cola y unos personajes con carisma -5, entre ellos el bizarro Salazar.

Eso si, gráficamente la polla bendita y el enfrentamiento contra el Alcalde me flipó mucho.

PD: ¿Revelations es parte de la saga? ¿no es spin off?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10268 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:49 17/10/2012  Editado: 18:51 17/10/2012 (1 vez)

EL 5 es pura bazofia,se salva la historia que por fin consigue avanzar,el resto como RE,es malisimo.

EDIT: Pues alguien ya ha votado al RE remake,vaya tela con la gente  Smilie .
Wolf_1
Lugar: · 14574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:53 17/10/2012

El RE4 va de más a menos. Cada escenario es peor que el anterior.
Hasta el enfrentamiento con el Alcalde es magnífico. Pero después empieza a caer siendo al final un auténtico despropósito.

El RE5 al menos intenta arreglar el destrozo que hizo el 4 en cuanto a guión, aunque luego la caga en otras muchas cosas. Pero este no está sobrevalorado, se le juzga como el juego irregular que es y no como el RE4 al que todo el mundo endiosa.
RetroLover
Zoen
#9  Enviado: 18:58 17/10/2012

Lo de votar a RE Remake son ganas de llamar la atención, nada más.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:59 17/10/2012

Para [Enzo:
] No lo he jugado, pero creo que el Revelations no es un spin off, trata la historia antes de los sucesos del RE5 (creo)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:00 17/10/2012

El 5 y el 6 pero como solo puedo votar uno el voto va para el 6 mas que nada para igualar la cosa un poco,a parte de que me parece horrible en general.

Votar al cuatro antes que a uno de estos 2 me parece un pecado.
Zoen
#12  Enviado: 19:00 17/10/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 10).
Para [Enzo:
] No lo he jugado, pero creo que el Revelations no es un spin off, trata la historia antes de los sucesos del RE5 (creo)
Yo es que lo tengo, pero siempre lo he considerado Spin Off xD
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24568 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:02 17/10/2012

Cualquiera de esta generación, ya que los críos flipan con cualquier shooter decente.
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1310 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:09 17/10/2012  Editado: 19:11 17/10/2012 (1 vez)

Yo también voto por Resident Evil 4. Mal Resident, buen juego de acción, notable, pero no me parece un "pajasmil" como a mucha gente.

Y un apunte personal sobre Code Veronica. Lo tenía en un pedestal (jugado cuando yo tenía 15 años), considerado para mi el mejor RE de todos, hasta que lo rejugué el año pasado. Recordaba un argumento brutal y me encuentro con una novela hecha para gente, como yo en su día, de 15 años, con un Steve que dan ganas de apalizar cada vez que abre la boca. En lo referente a jugabilidad, duración, tipo de enemigos, me parece de lo mejorcito. Y bien equilibrado entre exploración, puzzles y acción.

Edit: Si no se votan al 5 o al 6 es porque no están tan valorados en general. Además el 6 mucha gente no lo habrá jugado, ni lo harán.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:38 18/10/2012  Editado: 14:39 18/10/2012 (1 vez)

Por cierto votar a RE6 no tiene mucho sentido, lo he metido en la lista porque es uno de los principales, pero vamos, sobrevalorado RE6? pero si le han caído más palos que a nadie.

Me sorprende ver una obra maestra del calibre de RE4 como el más sobrevalorado, cuando es un juego valiente y novedoso en exceso, innovador, que sentó las bases de los juegos de acción que hemos visto en esta generación (Gears Of War, Dead Space etc etc), y joder porque a mi me parece un juego redondo de principio a fin donde cada uno de los escenarios y situaciones son memorables:

SPOILERS de RE4:

-Asedio en el pueblo (momento impagable en la primera partida, esto si era survival)
-Combate contra el monstruo del lago.
-Trayecto en plena tormenta y de noche hasta la Iglesia.
-Lucha contra el Trol Gigante.
-Teleférico
-Lucha contra Bitores en un granero en llamas.
-Huida hacia el Castillo
-Castillo (Proteger a Ashley, llevar a Aslhey mientras hacemos un puzzle, novistators, el Vega, Salazar, la estatua de Salazar etc etc).
-Paseo laberintico por el jardin del Castillo...mientras nos acechan unos perros bien majos.
-Las minas, el trayecto en vagoneta...lucha contra los 2 gigantes.
-El "Alien/Depredador"
-La isla
-Los regeneradores
-La lucha contra Jack Krauser.
-Huida en moto acuática etc etc

Hasta los créditos finales son geniales joder.

Para mi el mejor juego de la pasada generación, y eso que me dejo cientos de momentazos que paso de poner que me hago muy cansino.Resident Evil "Remake" es mi favorito, pero RE4 es el juego al que más horas le he dedicado en la pasada gen de largo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir