Vandal

Rebuild of Evangelion: A la espera del 3.0 + 1.0, una serie de cortos

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 13:43 14/08/2019

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 959).
Allá tú si ves normal que alguien de un día para otro dé órdenes de matar a todos sus excompañeros de trabajo sin ningún tipo de explicación para el público que lo justifique. Sonrisa

A mí me chirría porque, por encima de los mechas (y ahora los barcos voladores), bajo mi punto de vista lo importante de Evangelion siempre fueron sus personajes. Pero quien quiera ver flipadas, supongo que estará encantado con el rumbo que ha tomado esto a partir del 3.0.
Pues igual de normal que el hecho de que un civil pase a ser subcomandante de una organización del calibre de Nerv (o igual de normal que pongan a unos niños con claros problemas mentales a pilotar los robots, ya que estamos) Smilie Pero si quieres una explicación, búscala en la misma que tiene Seele para hacer lo propio en las películas originales, tan simple como que desde el principio es todo conspiración y pertenecer a un bando, sacrificando a quien sea necesario para conseguir sus propios objetivos. Es Fuyutsuki, y está ahí precisamente por estar alineado con Gendo (o con Yui), nunca fue amigo de nadie. No es Misato, que sí forma vínculos y se preocupa por los demás, ni siquiera es Ritsuko, y esta también tuvo sus secretos para con gente amiga.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Lugar: · 1942 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 15:28 14/08/2019

Es ver el trailer y los primeros 10 minutos y darme cuenta que Eva hace mucho que dejó de ser lo que me enamoro en su día.

Todo muy supermecha y todo muy exagerado, parece que no hay lugar para cosas como la batalla de Asuka y los Eva series.

Bueno por lo menos esto se acaba y vamos a poder ver a Khara en un proyecto propio para el 2022 si tenemos suerte.

Porque no se ustedes pero sentí más alma y cariño en el animator Expo que que en el Rebuild.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir