Vandal

Rebuild of Evangelion: A la espera del 3.0 + 1.0, una serie de cortos

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#946  Enviado: 19:55 29/07/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 945).
Acabo de ver la temporada completa de Evangelion y llevo un cacao mental, que ni con tres copas de absenta encima. Las impresiones mejor en secreto, para no fastidiar a nadie.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dicho esto, cual sería la cronología a seguir tras la serie? En Netflix no están todas las pelis, no?
Realmente. Con the end of Evangelion cerrarias la serie clásica. No obstante, Hay una peli resumen anterior que recomiendo ver antes, Death and rebirth of Evangelion.

Bueno es un resumen de unos 60 minutos más los primeros 25 minutos de la peli final.

Tras estas tendrías los rebuild que son las pelis nuevas que se han hecho, que no se sabe si es un retelling o una continuación camuflada. Han salido 3 pelis y el año que viene sale la cuarta y última.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13805 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#947  Enviado: 01:40 12/08/2019  Editado: 02:38 12/08/2019 (3 veces)

Cuesta creer que ese vídeo de 10 minutos sea un avance de la próxima película de Evangelion O de cualquier proyecto relacionado con Evangelion, vaya. Yo solo he visto una ida de olla para presumir de efectos de ordenador, con unos diseños poco inspirados.

En fin, lo mejor de esta película es que con ella se termina el proyecto Rebuild. Pase lo que pase siempre nos quedarán las dos primeras pelis, que fueron gloriosas y prometían algo más ambicioso.

EDIT: hay otro tráiler/teaser:
Nibheis
Lugar: · 7095 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#948  Enviado: 11:44 12/08/2019

A mi me gusta Evangelion 3.0.
Como dices, ya tenemos la serie original y The End of Evangelion que son de altísima calidad, si hubiesen vuelto a contar lo mismo en estas películas pero con mejor tecnología (e historia simplificada) para mi hubiese sido una gran decepción. Me encantó el final de la 2 y toda la 3 por haberse ido por caminos diferentes.
manurnohara
Father of the abyss
#949  Enviado: 12:25 12/08/2019  Editado: 15:00 12/08/2019 (2 veces)

Pues a mí las dos primeras me parecen bastante menos ambiciosas que la tercera. La primera era básicamente un copypasteo de los 6 primeros episodios con mejores gráficos. Y la segunda parecido, donde el mayor giro está al final. La tercera me parece un retelling de la historia de Kaworu muchísimo más original y es donde deja de de ser un deja vu de la serie antigua para ser un nuevo Evangelion con todo lo bueno y malo que conlleva. Para ver el mismo evangelion de hace 25 años me veo la serie clásica que es bastante mejor que las dos primeras películas (que me gustan mucho, pero no son mejores que la serie, la tercera al menos tiene sus propios derroteros).
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Kagimura Habaki
Lugar: · 412 mensajes · Colección
#950  Enviado: 14:12 12/08/2019

A mi el final de la 2 me dejó el culo torcido pongo spoiler en secreto

Nibheis
Lugar: · 7095 mensajes · Colección
#951  Enviado: 14:39 12/08/2019

En respuesta a Kagimura Habaki (réplica 950).
A mi el final de la 2 me dejó el culo torcido pongo spoiler en secreto

Bueno, en la escena postcreditos de la segunda ya te deja claro que el final no iba a ir por ahí.
Kagimura Habaki
Lugar: · 412 mensajes · Colección
#952  Enviado: 14:55 12/08/2019

En respuesta a Nibheis (réplica 951).
En respuesta a la réplica #950
Bueno, en la escena postcreditos de la segunda ya te deja claro que el final no iba a ir por ahí.
Lleonard_Pler
#953  Enviado: 21:41 12/08/2019  Editado: 21:42 12/08/2019 (1 vez)

Perdón por no estar de acuerdo con que se carguen todo el universo creado durante 20 años y cualquier desarrollo de personajes coherente.

Me gustó que la 2.0 poco a poco fuera distanciándose de la serie original, pero si a vosotros no os choca que después de animar a Shinji a hacer lo que hace, luego lo odien en la 3.0 o ahora en el avance de la 3.0+1.0 ver a Fuyutsuki enviando EVAs para matar a sus excompañeros... pues felicidades. Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8390 mensajes · Colección
#954  Enviado: 23:40 12/08/2019

Hombre, ya que hablas de Fuyutsuki y de cosas sin sentido, mencionemos el hecho de que en la original es un profesor universitario ascendido a comandante militar por enchufismo con Gendo. Si tuviera una posición de jefe científico, como Ritsuko, todavía se podría entender, pero no, es el subcomandante nada menos.

Ya puestos también está ahí lo de Kaji, que en el manga se desarrolla un poco y vale, pero en la serie era el novio de la universidad de Misato, qué casualidad que termine siendo espía triple en todo el tinglado. La propia Misato podría tener más motivos para querer saber la verdad por lo que pasó con su padre.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Lleonard_Pler
#955  Enviado: 12:12 13/08/2019  Editado: 12:19 13/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 954).
Hombre, ya que hablas de Fuyutsuki y de cosas sin sentido, mencionemos el hecho de que en la original es un profesor universitario ascendido a comandante militar por enchufismo con Gendo. Si tuviera una posición de jefe científico, como Ritsuko, todavía se podría entender, pero no, es el subcomandante nada menos.

Ya puestos también está ahí lo de Kaji, que en el manga se desarrolla un poco y vale, pero en la serie era el novio de la universidad de Misato, qué casualidad que termine siendo espía triple en todo el tinglado. La propia Misato podría tener más motivos para querer saber la verdad por lo que pasó con su padre.
El enchufismo existe en la vida real. Y no veo tan raro que Yui y Gendo, a la hora de crear NERV, contasen con gente de su plena confianza como Fuyutsuki. Tampoco creo que tuvieran muchos más candidatos, en un contexto donde la Humanidad ha sido prácticamente aniquilada.

Lo de Kaji, pues como tantas casualidades que usa la ficción como mecanismo para que las cosas avancen y crear enredos. Es un personaje muy cliché, sí, pero funciona al combinarlo con los traumas de Misato.

Se rumorea que en la película 3.0+1.0 convergerán distintas realidades y líneas temporales (o ciclos) de Evangelion, lo cual explicaría el título y que en el ciclo que estamos viendo en Rebuild se les haya ido la olla a todos los personajes.
Lugar: · 2029 mensajes · Colección
#956  Enviado: 12:38 13/08/2019

Lo de Fuyutsuki se trata en la misma serie el mismo dice "Si no fuera por MAGI no seria capaz de hacer nada" vamos el mismo admite que muchas de sus competencias están por encima de su capacidades, lo que ocurre es que Gendo necesitaba de alguien de "confianza" (o lo mas cercano a lo que un personaje como Gendo pueda confiar) para delegar ciertos asuntos de Nerv.

Escrito esto que ahora lo tengamos de boss final de la saga, mas ahora que SEELE esta fuera de la ecuación  Smilie  pues lo considero pese a todo una meada fuera del tiesto brutal, pero vamos no desentona en el rumbo que se esta marcando Rebuild que desde el 3.33 me convence entre poco y nada.

Lo que mas desentona para mi es que Evangelion aunque tuviéramos a mechas la tecnología siempre se movía en un enfoque "realista" y que no desentonaba con un ficticio 2015 aquí por la cara tenemos a barcos voladores y Prototipos de Evas muy estrambóticos

Sobre Kaji nunca se informa nada (lo mas seguro sea como escribís recursos de guion) pero supongo que la universidad era un lugar donde GEHIRN   reclutaba a su personal, Misato y Ritusko también fueron a esa universidad y ambas tenían claro que trabajarían para la organización.
manurnohara
Father of the abyss
#957  Enviado: 12:44 13/08/2019

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 953).
Perdón por no estar de acuerdo con que se carguen todo el universo creado durante 20 años y cualquier desarrollo de personajes coherente.

Me gustó que la 2.0 poco a poco fuera distanciándose de la serie original, pero si a vosotros no os choca que después de animar a Shinji a hacer lo que hace, luego lo odien en la 3.0 o ahora en el avance de la 3.0+1.0 ver a Fuyutsuki enviando EVAs para matar a sus excompañeros... pues felicidades. Smilie
No se cargan nada por que la serie original y sus películas siguen estando ahí. Rebuild es otra cosa y prefiero mil veces algo nuevo que un chapa y pintura de la serie original que no necesita.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8390 mensajes · Colección
#958  Enviado: 15:43 13/08/2019

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 955).
En respuesta a la réplica #954
El enchufismo existe en la vida real. Y no veo tan raro que Yui y Gendo, a la hora de crear NERV, contasen con gente de su plena confianza como Fuyutsuki. Tampoco creo que tuvieran muchos más candidatos, en un contexto donde la Humanidad ha sido prácticamente aniquilada.

Lo de Kaji, pues como tantas casualidades que usa la ficción como mecanismo para que las cosas avancen y crear enredos. Es un personaje muy cliché, sí, pero funciona al combinarlo con los traumas de Misato.

Se rumorea que en la película 3.0+1.0 convergerán distintas realidades y líneas temporales (o ciclos) de Evangelion, lo cual explicaría el título y que en el ciclo que estamos viendo en Rebuild se les haya ido la olla a todos los personajes.
El enchufismo existe en la vida real, pero al nivel de una organización del calibre de Nerv todavía necesitas justificarlo. Lo de Fuyutsuki es como si eres el jefazo de la CIA o del FBI y pones de segundo al mando a alguien de fuera que no sólo no ha pasado ningún proceso de selección como cualquier agente, sino que ni siquiera tiene experiencia en el campo de la seguridad. Podría colar que reclutes ex-militares o incluso policias destacados, pero no a un civil.

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 956).
Lo de Fuyutsuki se trata en la misma serie el mismo dice "Si no fuera por MAGI no seria capaz de hacer nada" vamos el mismo admite que muchas de sus competencias están por encima de su capacidades, lo que ocurre es que Gendo necesitaba de alguien de "confianza" (o lo mas cercano a lo que un personaje como Gendo pueda confiar) para delegar ciertos asuntos de Nerv.

Escrito esto que ahora lo tengamos de boss final de la saga, mas ahora que SEELE esta fuera de la ecuación  Smilie  pues lo considero pese a todo una meada fuera del tiesto brutal, pero vamos no desentona en el rumbo que se esta marcando Rebuild que desde el 3.33 me convence entre poco y nada.

Lo que mas desentona para mi es que Evangelion aunque tuviéramos a mechas la tecnología siempre se movía en un enfoque "realista" y que no desentonaba con un ficticio 2015 aquí por la cara tenemos a barcos voladores y Prototipos de Evas muy estrambóticos

Sobre Kaji nunca se informa nada (lo mas seguro sea como escribís recursos de guion) pero supongo que la universidad era un lugar donde GEHIRN   reclutaba a su personal, Misato y Ritusko también fueron a esa universidad y ambas tenían claro que trabajarían para la organización.
Misato y Ritsuko tenían una relación previa por sus padres, lo que las lleva a meterse ellas mismas en la organización aunque esta no las reclutase expresamente. Por la misma razón el propio Kaji se puede justificar en que iba siguiendo a Misato, pero lo de ser el espía ya es puro guión sin otras motivaciones que le lleven a querer saber la verdad.

Que todo esto no es realmente una crítica, pero no me queráis poner las cosas de la serie original de recursos y las de Rebuild de sin sentidos Smilie
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Lleonard_Pler
#959  Enviado: 12:10 14/08/2019

Allá tú si ves normal que alguien de un día para otro dé órdenes de matar a todos sus excompañeros de trabajo sin ningún tipo de explicación para el público que lo justifique. Sonrisa

A mí me chirría porque, por encima de los mechas (y ahora los barcos voladores), bajo mi punto de vista lo importante de Evangelion siempre fueron sus personajes. Pero quien quiera ver flipadas, supongo que estará encantado con el rumbo que ha tomado esto a partir del 3.0.
manurnohara
Father of the abyss
#960  Enviado: 12:21 14/08/2019

Pero si 3.0 es en gran parte una peli que desarrolla la relación de shinji con Kaworu, la relación de estos personajes. Eso es criticar por criticar. Ya empieza a cansar el aire condescendiente de decir que al que le gusta es por sus flipadas etc. A ti no gusta y me parece fenomenal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir