Vandal

Rebuild of Evangelion: A la espera del 3.0 + 1.0, una serie de cortos

Jaeger
Lugar: · 4257 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#931  Enviado: 22:55 18/04/2017

Los huevos de Anno podrían sustituir la tonelada como medida.
The Headless Cross
Cachorro92
@misterfruiterer
Lugar: Barcelona · 151 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#932  Enviado: 06:37 19/04/2017  Editado: 10:15 19/04/2017 (7 veces)

Studio Khara, en su cuenta de Twitter, publica esta foto de "arte conceptual" sobre Rebuild 3+1 para "confirmar" que está​ en producción:

Tapado todo con folios, emborronando partes y en blanco y negro...  Smilie

Fuente: Twitter Studio Khara
I see clear when the world doesn't show it to me.
Lugar: · 7368 mensajes · Colección
#933  Enviado: 14:22 19/04/2017

Tapado todo con folios, emborronando partes y en blanco y negro...  

Ah como el final de la serie entonces  Smilie
Lugar: · 1488 mensajes · Colección
#934  Enviado: 02:27 24/04/2017

Diga usted que si.... Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#935  Enviado: 18:18 19/05/2017

Del 96.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Jaeger
Lugar: · 4257 mensajes · Colección
#936  Enviado: 09:44 20/05/2017

Joder, ¿a estas alturas de la vida aún le preguntan sobre el tema?

Que estancada tiene que estar la franquicia para seguir así. Que cojones, bien empleado le está que se lo pregunten, por tocarse los huevos.
The Headless Cross
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#937  Enviado: 11:07 20/05/2017

Es del 1996. xD
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Nibheis
Lugar: · 7185 mensajes · Colección
#938  Enviado: 13:54 24/06/2019  Editado: 13:55 24/06/2019 (2 veces)

Evangelion 3.0+1.0 presenta un avance especial el 6 de julio
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
#939  Enviado: 14:13 24/06/2019

IT'S FUCKING HAPPENING
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30914 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#940  Enviado: 12:14 25/06/2019

¿Y del 1.0, 2.0 y 3.0 en Netflix se sabe algo?
Ya que se han molestado con la serie y End, ¿digo yo que el resto vendrá después?
Nibheis
Lugar: · 7185 mensajes · Colección
#941  Enviado: 11:35 10/07/2019

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#942  Enviado: 11:45 10/07/2019

No puedo creer que este día haya llegado.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13258 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#943  Enviado: 16:21 10/07/2019

Francamente, ya esto ha llegado a un punto en el que casi cualquier parecido con EVA es casualidad.... Smilie
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7429 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#944  Enviado: 03:46 14/07/2019

Se les esta yendo mucho, entiendo que en el contexto de esta nueva historia encaje, pero es modo "hagamos cosas bizarras con muchos efectos que queden guays" , aun asi me alegro de ver otras ciudades o destacamentos como Nerv en Paris, y un puntazo para arreglar los evas y a su vez ver nuevos modelos.

Ojala veamos a lo largo del años o principios de 2020 algun trailer.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5698 mensajes · Colección
#945  Enviado: 19:22 29/07/2019  Editado: 19:32 29/07/2019 (6 veces)

Acabo de ver la temporada completa de Evangelion y llevo un cacao mental, que ni con tres copas de absenta encima. Las impresiones mejor en secreto, para no fastidiar a nadie.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dicho esto, cual sería la cronología a seguir tras la serie? En Netflix no están todas las pelis, no?
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir