Vandal

Rebuild of Evangelion: A la espera del 3.0 + 1.0, una serie de cortos

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8418 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 18:06 19/11/2012

Para ToKaGeRoH:
Hombre, pues aprovecho para preguntar: ¿Cómo vive en Japón la gente normal (no otaku hasta la médula) todo lo de Evangelion?
Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Machikado Mazoku, Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Nikai Kōgeki no Okā-san wa Suki Desu ka?
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7429 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 21:40 19/11/2012

Yo entiendo lo de las criticas,si algunos de aqui suelen ver manga y anime,lo comprenderan,ya que suele pasar que tienes mitificado el manga y cuando ves la versión animada cambia todo,o al reves,y aqui pasa lo mismo extralopado al 100%,muchos tenemos imagenes en mente de lo que se supone que pasara y me imagino a cientos de japoneses diciendo,que cojones es esto en la mayoria de escenas,sobretodo al descubrir el nuevo secreto de Asuka.

Y sobre lo de ver la peli que parezca que esta todo atropellado o que parece la segunda parte de algo no visto saco 3 conclusiones:

1-Que sea cierto,y que la fumada sea de tal magnitud que en 106 minutos no les diera para explicarlo como se debe.

2-Que como todos sabemos con Evangelión,es mejor un 2º o 3er visionado mirando todos los detalles y palabras para entender todo mejor.

3-Que pueda ser cierto y que nos encontremos en un futuro con proyectos como nuevo anime o mangas con explicaciones mas claras.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 23:15 19/11/2012  Editado: 23:21 19/11/2012 (1 vez)

A mí es que no me gusta un pelo lo que he leído, y no creo que se necesiten revisionados. No es que sea críptico como el final de la serie o The End of Evangelion, sino que no se explican las cosas y los personajes no se comportan acordes a lo que habíamos visto hasta ahora. Dicen que falta  coherencia, eso es lo que deja descolocada a la gente, aparte de que hay muchos diálogos, pero eso ya me gusta. Me ha bajado absolutamente el hype. Habrá que verla para opinar, por supuesto, pero mucho tendrá que mejorar para que acaben convenciéndome giros tan sacados de la manga como...

Secreto: (Pincha para leerlo)

La 2.0, a pesar de todos los cambios, seguía siendo Evangelion. Esto parece otra historia.
Lugar: · 1950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 02:14 20/11/2012

Cito lo que dijo un usuario que vio la película en Japon de un foro de Evangelion en español.

Olviden el pokapoka. Evangelion volvió, muy diferente, pero volvió. Q es oscura, apocalíptica y me pareció mucho mejor que las dos anteriores.

No es tal cual, de hecho, es completamente diferente en argumento, pero la onda (en cuanto a oscuridad, introspección y clima apocalíptico) es la misma.

Ah, por cierto, el piano y el árbol están perfectamente justificados ;D

Yo me mantengo al margen no me creo que Anno allá recuperado sus bolas, muy buena tiene que ser la pelicula para compararse con Evangelion y sabiendo quien es el que dirije este Rebuild lo dudo mucho.
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 02:25 20/11/2012  Editado: 03:09 20/11/2012 (4 veces)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 78).
A mí es que no me gusta un pelo lo que he leído, y no creo que se necesiten revisionados. No es que sea críptico como el final de la serie o The End of Evangelion, sino que no se explican las cosas y los personajes no se comportan acordes a lo que habíamos visto hasta ahora. Dicen que falta  coherencia, eso es lo que deja descolocada a la gente, aparte de que hay muchos diálogos, pero eso ya me gusta. Me ha bajado absolutamente el hype. Habrá que verla para opinar, por supuesto, pero mucho tendrá que mejorar para que acaben convenciéndome giros tan sacados de la manga como...

La 2.0, a pesar de todos los cambios, seguía siendo Evangelion. Esto parece otra historia.
Vamos,no podria estar mas deacuerdo con todo lo que pones en secreto,lo de los varios diseños de eva,que no hace falta que este en secreto,porque lo sabe to dios,es lo que dices,para vender y nada mas,cosa que al final Anno a caido,tengo un artbook donde decia que jamas Evangelion seria como Gundam,es mas rechazo a bandai  como patrocinador,porque le obligaba o le imponia unas bases para los diseños.

Y como dices,Eva 2.0 por muchos cambios que habia,tales como Mari en el puesto de asuka y el modo beast de la 2.0,por decir uno,seguia siendo Evangelion,que creo que esa fue la clave,meter pequeños cambios para sorprender,pero si ahora nos meten una fumada,donde todo esta sacado fuera de contexto y no es coherente con los personajes ni sus metas,pues normal que se les tiren al cuello.

Viendo ya varias cosas casi me puedo hacer a la idea que visualmente me gustara,y mas si la vuelvo a ver en cine,pero por argumento creo que me quedare con la 2,y como he dicho antes,viendo estos cambios no quiero ni pensar en la 4.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lleonard_Pler
#81  Enviado: 12:19 20/11/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 80).
En respuesta a la réplica #78
Vamos,no podria estar mas deacuerdo con todo lo que pones en secreto,lo de los varios diseños de eva,que no hace falta que este en secreto,porque lo sabe to dios,es lo que dices,para vender y nada mas,cosa que al final Anno a caido,tengo un artbook donde decia que jamas Evangelion seria como Gundam,es mas rechazo a bandai  como patrocinador,porque le obligaba o le imponia unas bases para los diseños.

Y como dices,Eva 2.0 por muchos cambios que habia,tales como Mari en el puesto de asuka y el modo beast de la 2.0,por decir uno,seguia siendo Evangelion,que creo que esa fue la clave,meter pequeños cambios para sorprender,pero si ahora nos meten una fumada,donde todo esta sacado fuera de contexto y no es coherente con los personajes ni sus metas,pues normal que se les tiren al cuello.

Viendo ya varias cosas casi me puedo hacer a la idea que visualmente me gustara,y mas si la vuelvo a ver en cine,pero por argumento creo que me quedare con la 2,y como he dicho antes,viendo estos cambios no quiero ni pensar en la 4.

Que Rebuild es Secreto: (Pincha para leerlo)

#82  Enviado: 14:15 20/11/2012

Se menciona que el causante del que gran parte del mundo sea rojo es el segundo impacto, al igual que la mancha de sangre que se encuentra en la luna.
Kishin_Oberon
Unwavering
#83  Enviado: 15:04 20/11/2012

Porcierto,me acabo de leer lo que es la peli entera que ya esta contada en muchos foros,y salvo 4 detalles que aun faltan no se menciona casi por ningun lado al Mark 6,y menos esta escena.Le han dado mucho mas protagonismo al rosita que a este  Tristeza

Yo que esperaba con ansias ver algun combate,y parece que ni lo veremos,ya que Secreto: (Pincha para leerlo)
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 15:13 20/11/2012

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 76).
Para ToKaGeRoH:
Hombre, pues aprovecho para preguntar: ¿Cómo vive en Japón la gente normal (no otaku hasta la médula) todo lo de Evangelion?
Otakus aparte, Evangelion tiene mucho éxito aquí desde hace ya muchos años, no es raro ir por la calle y ver cosas, ya sea en los pachinkos, tiendas 24 horas u otros sitios; y ahora con el tema de la peli un poco más. En los karaokes también la gente canta el opening aunque no sea fan si quiera, e incluso hay tiendas sólo de Evangelion xD, un hito vaya.

La sala se petó en todas las sesiones del día de la premiere por lo que parece.
Lleonard_Pler
#85  Enviado: 16:18 20/11/2012

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 82).
Se menciona que el causante del que gran parte del mundo sea rojo es el segundo impacto, al igual que la mancha de sangre que se encuentra en la luna.
Vamos que el Tercer Impacto tal como lo vimos en The End of Evangelion, podría ser el Segundo Impacto para la gente de Rebuild.
#86  Enviado: 16:25 20/11/2012  Editado: 16:28 20/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 85).
En respuesta a la réplica #82
Vamos que el Tercer Impacto tal como lo vimos en The End of Evangelion, podría ser el Segundo Impacto para la gente de Rebuild.
Dudo que eso sea posible ya que entonces a toda la gente que rechazo la instrumentalizacion padecio de amnecia  los últimos 14 años.

Y cosas como que Yui ya no se apellide Ikari sino Ayanami no tendrían sentido.

Parece que El Eva 06 esta Secreto: (Pincha para leerlo)
Kishin_Oberon
Unwavering
#87  Enviado: 17:26 20/11/2012

Lo de Yui no es que ahora tenga apellido nuevo,sino que ese era su verdadero apellido antes de casarse.

Porcierto,una cosa que me disguta en los diseños,que ya se que es para vender nuevos evas,pero es sobre el 2.0,osea,pueden fabricarle nuevas piezas,un tronco nuevo,un brazo distinto,y la cabeza se la tienen que dejar como si fuera un puto Frankestein,en serio hacia falta eso?,no podian dejarlo renovado y simetrico no esa aberración.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5557 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:35 20/11/2012

Me estoy comiendo bastantes spolers que no me gustaría por leer cosas que igual deberíais poner en secreto, como por ejemplo:
En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 87).
Lo de Yui no es que ahora tenga apellido nuevo,sino que ese era su verdadero apellido antes de casarse.

Porcierto,una cosa que me disguta en los diseños,que ya se que es para vender nuevos evas,pero es sobre el 2.0,osea,pueden fabricarle nuevas piezas,un tronco nuevo,un brazo distinto,y la cabeza se la tienen que dejar como si fuera un puto Frankestein,en serio hacia falta eso?,no podian dejarlo renovado y simetrico no esa aberración.
Si Yui ahora tiene ese apellido, es apellido nuevo. En la serie, el apellido de Yui antes de casarse es Ikari. El que cambia su apellido con el matrimonio es Gendoh, que antes tenía por apellido Rokobungui o algo así.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Kishin_Oberon
Unwavering
#89  Enviado: 17:45 20/11/2012

En respuesta a Ikki__el__fenix (réplica 88).
Me estoy comiendo bastantes spolers que no me gustaría por leer cosas que igual deberíais poner en secreto, como por ejemplo:
En respuesta a la réplica #87
Si Yui ahora tiene ese apellido, es apellido nuevo. En la serie, el apellido de Yui antes de casarse es Ikari. El que cambia su apellido con el matrimonio es Gendoh, que antes tenía por apellido Rokobungui o algo así.
Sorry men,no era intención  Tristeza ,pero creo que algunos ya nos estamos flipando,lo mejor es que si quieres llegar virgen a ver la peli es que no entres a ningun foro donde ponga Evangelión 3.0,xque estan en todos los sitios igual,yo el otro dia que no iba buscando información,solo un dibujo me meti en Mc anime y habia uno spoiler  en forma de gif bien grande.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5557 mensajes · Colección
#90  Enviado: 18:12 20/11/2012

La verdad es que me es imposible dejar de pasar por aquí... estoy expectante por ver si, al igual que con 2.0, sale una versión cam-rip de la peli.  Smilie
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir