Vandal

Rebuild of Evangelion: A la espera del 3.0 + 1.0, una serie de cortos

The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:58 18/11/2012

yo estoy ardiendo por dentro de saber que tengo que esperar
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7429 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:29 18/11/2012

En respuesta a Newtype Char (réplica 59).
Los diseños ya dejan entrever que la película va a ser una fumada de las que marcan leyenda xDDD
Me he visto ya un par de spoiler,y fumada te va parecer poco cuando decubras quien es Mari Mikanami,aun son rumores muchas cosas,pero como sea verdad,OMG. Igual que algo relacionado con Asuka, OMG x 100.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Cachorro92
@misterfruiterer
Lugar: Barcelona · 151 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 23:33 18/11/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 62).
En respuesta a la réplica #59
Me he visto ya un par de spoiler,y fumada te va parecer poco cuando decubras quien es Mari Mikanami,aun son rumores muchas cosas,pero como sea verdad,OMG. Igual que algo relacionado con Asuka, OMG x 100.
Calla, calla!!! xDDD
I see clear when the world doesn't show it to me.
Lugar: · 1950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 00:23 19/11/2012

Lo de Mary es falso, fue uno de los primeros spoilers falsos de 4chan.
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 00:28 19/11/2012

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 64).
Lo de Mary es falso, fue uno de los primeros spoilers falsos de 4chan.
Pero que es falso,porque hay 2 cosas de ellas en duda,o son las 2,las pongo en secreto
Secreto: (Pincha para leerlo)

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8418 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 00:36 19/11/2012

Para Oberon_x:
Hay quien tiene la teoría...

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Machikado Mazoku, Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Nikai Kōgeki no Okā-san wa Suki Desu ka?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 01:29 19/11/2012  Editado: 01:48 19/11/2012 (1 vez)

Solo he visto los diseños que han puesto en secreto en la página anterior y ya estoy flipando muchísimo.  Smilie

No he visto ni el adelanto de 6 minutos ni he leído nada. Voy a indagar. Qué ganas de que llegue ya el festival de Sitges 2013 y poder ver la 3.0 en pantalla grande, como las dos anteriores.

EDIT: He leído un poco sobre la 3.0 y WTF... se les ha ido la pinza muchísimo.  Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8418 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:52 19/11/2012  Editado: 14:55 19/11/2012 (1 vez)

Supongo que ya lo sabéis, pero el título para la cuarta es... Shin Evangelion: |┃

Al parecer esos símbolos se usan en la música para indicar repetición. Miedito.
Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Machikado Mazoku, Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Nikai Kōgeki no Okā-san wa Suki Desu ka?
Kishin_Oberon
Unwavering
#69  Enviado: 15:16 19/11/2012  Editado: 15:52 19/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 68).
Supongo que ya lo sabéis, pero el título para la cuarta es... Shin Evangelion: |┃

Al parecer esos símbolos se usan en la música para indicar repetición. Miedito.
Miedo inside,lo he visto por varios foros que ya hacen su cabalas,y la que mas miedo me da es que la peli sea un resumen de las 3 anteriores con un final bizarro,otra cosa puede ser,como nos dejaron ver en End of evangelión,que la raza humana siempre perpetuara y que todo es un ciclo que se repite,lo cual podria llegar a estar bien y coicidir con lo que me has puesto en el secreto anterior.

En fin,de momento mejor pensar en la fumada de la 3 luego ya veremos que cojones ha hecho Anno en la 4.

EDITO

Nuevo Spot.

Lleonard_Pler
#70  Enviado: 16:11 19/11/2012  Editado: 16:13 19/11/2012 (1 vez)

Lo que he leído sobre el símbolo de la 4ª película es que indica la última repetición antes del final de una partitura. Que el proyecto Rebuild es una especie de secuela / nuevo ciclo de la historia original se viene rumoreando desde la primera película, y parece que esta tercera película introduce aun más cosas extrañas que descolocan. Demasiadas, para mi gusto. Falta verla, pero por lo que estoy leyendo, así como la 2.0 tuvo una acogida fantástica (y no es para menos), parece que la 3.0 está provocando reacciones muy polarizadas en Japón, la mitad la adoran y la mitad la odian. Teniendo en cuenta los spoilers que he leído, estaré en el segundo bando.

Lo que ya está claro es que algo cambió a mitad del proyecto y que Rebuild ya no va a ser un remake de la serie con algunos cambios. Han tirado por otro camino, y muy arriesgado.

En el spot, suena la nueva canción de Utada Hikaru que ha grabado para la película, por cierto. No es gran cosa, pero al menos es una canción nueva y no un remix de Beautiful World.
Cachorro92
@misterfruiterer
Lugar: Barcelona · 151 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:01 19/11/2012

La intro con subs en español, dándole a los subs de YT (CC)...

I see clear when the world doesn't show it to me.
Sylvian
Newtype
Lugar: Poniente · 817 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:09 19/11/2012

Me muero de ganas por una CamRip que llevarme a la boca y me esta costanto no empezar a buscar spoilers por ahi... xDDD

Eso sí, uno que he visto mirando fanarts y arte oficial en danbooru me ha dejado el culo roto, roto, roto... Y mira que solo es una palabra... Una sola palabra que puede cambiarlo TODO...  Smilie

"Aprende del Ayer. Vive el Presente. Espera el Mañana. Descansa esta Tarde."
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:24 19/11/2012  Editado: 17:25 19/11/2012 (1 vez)

Pues yo la vi el sábado en la premiere, y la verdad, si ni mi acompañante nativo se enteró, yo no fui menos, la verdad si no hubiera ido casi que mejor x'D.

No puedo dar una opinión, esto requiere un revisionado doble con subtítulos al menos Tristeza
Lleonard_Pler
#74  Enviado: 17:39 19/11/2012

En respuesta a Sylvian (réplica 72).
Me muero de ganas por una CamRip que llevarme a la boca y me esta costanto no empezar a buscar spoilers por ahi... xDDD

Eso sí, uno que he visto mirando fanarts y arte oficial en danbooru me ha dejado el culo roto, roto, roto... Y mira que solo es una palabra... Una sola palabra que puede cambiarlo TODO...  Smilie

Pues creo que ésa es la única novedad que me deja indiferente de toda la película, comparado con el resto de spoilers que he leído. Es algo coherente, al menos.

Creía que era el único que no entendía nada de los primeros seis minutos (ni siquiera subtitulados), pero estoy leyendo en Kotaku una crítica doble de la película, dos personas que ya han visto la película, y se quejan de eso, que los momentos espectaculares no tienen sentido, ocurren cosas y hay brilli-brilli por llenar metraje y que quede bonito.

Presiento que esta vez el DVD/BR de la película, va a incluir mínimo 15 minutos de metraje nuevo, porque parece que las quejas son generalizadas. Dicen que es como si la 3.0 fuera la continuación de una película que no hemos visto, porque ni lo que ocurre ni el comportamiento de los personajes encaja con lo visto en las anteriores.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:54 19/11/2012

Qué ganas le tengo a estas Ovas.

A ver si sale ya toda la info.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir