Vandal

Rebuild of Evangelion: A la espera del 3.0 + 1.0, una serie de cortos

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:30 22/10/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 15).
Muy chulo ese póster de Shinji y Kaworu, aunque me gustaban los de las escaleras del colegio, añadiendo personajes a cada película.

Algo que me llama la atención de los tráilers es que no se está viendo ningún ángel (aparte de Kaworu, claro). Preveo una película con más argumento que otra cosa antes de la previsible traca final de la 4ª.
Si que se ven no se ahora decirte en que momento,uno de ellos el del espacio,aunque sean un mini fotograma,y luego se veia otro que era el del virus informatico que se mete dentro de Neotokyo,seguro que esa Asuka corriendo es de esa escena,aparte en este spot el ojo ese que se muestra seguro que es de otro.

Aunque como dices,seguramente no sea tan pepinaco en luchas como la 2 y sea mas de rollo filosofico y luego ya en el final nos matan vivos xDD.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:05 22/10/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Si que se ven no se ahora decirte en que momento,uno de ellos el del espacio,aunque sean un mini fotograma,y luego se veia otro que era el del virus informatico que se mete dentro de Neotokyo,seguro que esa Asuka corriendo es de esa escena,aparte en este spot el ojo ese que se muestra seguro que es de otro.

Aunque como dices,seguramente no sea tan pepinaco en luchas como la 2 y sea mas de rollo filosofico y luego ya en el final nos matan vivos xDD.
Hmmm... Puede que tengas razón. Ojalá rescaten el ángel-virus, siempre me pareció uno de los capítulos más interesantes y emocionantes de la serie, y como no salió en 2.0 ya lo di por perdido.
Cachorro92
@misterfruiterer
Lugar: Barcelona · 151 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:49 31/10/2012

I see clear when the world doesn't show it to me.
Cachorro92
@misterfruiterer
#19  Enviado: 11:16 01/11/2012  Editado: 12:01 01/11/2012 (3 veces)

Cachorro92
@misterfruiterer
#20  Enviado: 12:04 01/11/2012

cuánto personaje nuevo... que no la caguen, dios... Smilie
GenmaSaotome
As de Bandidos
Lugar: Norte de África · 711 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:05 01/11/2012

En respuesta a S21 (réplica 12).
Nuevos posters:

PD: Debo ser de los pocos a los que les gusta más la primera película que la segunda.
"Contrabando de hortalizas, ¿el camino al éxito?" - Código Mario Kart Wii [3352-9444-0865]
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:58 01/11/2012

Espero que ese Eva tenga una parte importante,porque a mi el diseño me horripila,pero mucho,sobretodo el color.

Tiene pinta que va haber cambios a tutiplen en el guion.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lleonard_Pler
#23  Enviado: 21:15 01/11/2012

Me ha gustado más éste tráiler que el primero. ¡Qué música! No sé si la cruz que cae hacia la Tierra será un Ángel, pero qué imagen más chula.

Salen un par de personajes femeninos nuevos. Una de ellas lleva un peinado tan retro que supongo que aparecerá durante algún flashback de la formación de NERV o similar.

El nuevo EVA es el horror. Me escama que se parezca tanto al EVA-01.

A nivel de argumento, de lo que han enseñado de esta película todo menos algunas escenas de Kaworu y Shinji parece completamente nuevo.
Sylvian
Newtype
Lugar: Poniente · 817 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:22 01/11/2012

El nuevo EVA seguramente sea para Mari. El patron de color y las ¿muñecas? me recuerdan al traje rosa que enseña en la 2.0.

Mucho material mostrado se centra en Asuka repartiendo. Espero que no acabe destrozada, como siempre... ^^U
"Aprende del Ayer. Vive el Presente. Espera el Mañana. Descansa esta Tarde."
Kishin_Oberon
Unwavering
#25  Enviado: 23:34 01/11/2012

Espero que no acabe destrozada, como siempre... ^^U

Hombre,los que hemos visto el manga/anime/ovas y viendo los ultimos angeles,muy bien parada no queda,sobretodo psiquicamente xD.

Y si,el rosa tiene toda la pinta de que sea de Mari,para mi un aborto.
Lugar: · 7337 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:23 02/11/2012

Que ascazo dan los personajes nuevos, la Mari siempre me parecio un personaje sacado de un fanfiction de hecho me pregunto si se llamo asi porque precisamente parece una Mary Sue.

Y la nueva lo mismo, vaya diseño más horrendo, para mi no encaja nada, parece como si las sacasen para vender más figuras.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5553 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:08 02/11/2012

Voy a aguantar hasta ver la peli sin leer spoilers.... a ver si aguanto de verdad, con 1.0 no lo conseguí y con 2.0 si.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Senajierf
Lugar: Madrid · 2432 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:54 02/11/2012

¿para cuando se supone que sale la pelicula 3.0?
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5553 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:55 02/11/2012

En respuesta a Senajierf (réplica 28).
¿para cuando se supone que sale la pelicula 3.0?
Lo pone en el último trailer que se puso unas réplicas más arriba, para el día 17, en un par de semanas.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Lleonard_Pler
#30  Enviado: 18:43 02/11/2012

El día 16 en un canal de televisión japonés emitirán los primeros 6 minutos de Evangelion 3.0 (6:38 concretamente).  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir