Vandal

Rebuild of Evangelion: A la espera del 3.0 + 1.0, una serie de cortos

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:46 17/10/2012  Editado: 14:01 02/01/2015 (3 veces)

Preview del 4.0:

Y de paso tenéis tema para comentar, que no se puede reflotar el viejo.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:21 17/10/2012

No me gustan las nuevas gafas de Mari. Las otras eran mas sexys.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:28 17/10/2012

Justamente anoche pensaba dos cosas.

1) Que la 3.0 se estrena en un mes y todavía no habían enseñado nada (y bueno, así siguen... el tráiler enseña poco o nada).

2) Que Vandal necesita un post oficial de Evangelion.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:32 17/10/2012

Espero que sea igual que la 2.0,y no sean bizarradas mentales todo,hay ganas de ver los cambios sufridos en el argumento.

A mi tampoco me gustan las nuevas gafas Tristeza
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lleonard_Pler
#5  Enviado: 00:07 18/10/2012

Lo poco que se intuye de la relación de Kaworu y Shinji, parece que tendrá cosas del anime original pero también del manga (el piano). A ver cómo lo enfocan, porque la gracia de Kaworu era que llegaba justo cuando Shinji lo necesitaba, pero tal como acaba la 2.0 no veo a Shinji por la labor ni de ser amigo suyo, está en plan Rei, Rei, Rei.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1441 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:30 18/10/2012

El hype que tengo con esta película no es normal. A saber si podré resistirme a ver un cam-rip cuando salga (si es que sale), sobre todo para evitar comerme spoilers por culpa de algún "despistado" en internet.

Aprovecho el post (aunque creo que debería hacerse un post oficial sobre la serie en general) para decir que hay Stage nuevo del manga que, a mi parecer, aunque ha sido muy parecido a la serie, ha tenido cosas que lo han mejorado bastante respecto al anime.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:32 18/10/2012

Joder, con lo que disfruté la segunda se me ha hecho eterna la espera a esta tercera...y aún queda lo suyo para verla a buena calidad  Tristeza
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Sylvian
Newtype
Lugar: Poniente · 817 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:43 18/10/2012

Yo pensaba que se estrenaba el 17 de este mes (ayer, vamos) y ya me estaba haciendo pajas con la idea de un Cam-Rip, pero hasta Noviembre nada de nada, ¿eh? Pues vale, me guardo la polla y paciencia... ^^U

Y sobre el avance: ¿Big-Boss Asuka con un poco de GAINAX-Bounce apesar de no estar especialmente dotada?... BIEN.

¿Kaworu y Shinji haciendo el triliri...? UF  >_<

Me gustaba mas el teaser que mostraron ya hace bastante (aunque añadia poca cosa al Preview visto en 2.0.) ni que sea por la musica:

Aunque ya se ve que no van a hacer un trailer con cara y ojos... Seguramente para no masacrarnos a Spoilers... ^^
"Aprende del Ayer. Vive el Presente. Espera el Mañana. Descansa esta Tarde."
Lugar: · 1942 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:05 19/10/2012  Editado: 02:09 19/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 5).
Lo poco que se intuye de la relación de Kaworu y Shinji, parece que tendrá cosas del anime original pero también del manga (el piano). A ver cómo lo enfocan, porque la gracia de Kaworu era que llegaba justo cuando Shinji lo necesitaba, pero tal como acaba la 2.0 no veo a Shinji por la labor ni de ser amigo suyo, está en plan Rei, Rei, Rei.
Le pides coherencia al Rebuild hereje.
Y si recordamos la mierda de película anterior Shinji se encerro emocionalmente en Rei no debería siquiera ruborizarse asi frente a Kaworu.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me cago en la reputa madre que lo remil pario conchuda hija de putaaaaaaaaa.
Mibok
Lugar: Chihuahua, Mexico · 529 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:15 19/10/2012

Que genial, justamente estaba pensando en cuando saldrían noticias de la peli 3.0. Evangelion es prácticamente el único anime del que he sido fan acerrimo. Yo lo tengo claro, me esperare hasta que haya un bluray rip a 1080p para verla.

He estado muy desconectado del tema. Se sabe si habrá una película mas (al principio se dijo que serian 4)? o si serán 2 "peliculas" en una sola como se rumoreaba, muy al estilo The end of evangelion que constaba de dos episodios de 45 minutos. Y una cosa mas, para los que ya hayan visto los trailers ¿tienen muchos spoilers? es que me dan unas ganas tremendas de verlos pero no quiero que los trailers me echen a perder la película.
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:36 19/10/2012  Editado: 03:43 20/10/2012 (1 vez)

. Yo lo tengo claro, me esperare hasta que haya un bluray rip a 1080p para verla.

En respuesta a Mibok (réplica 10).
Que genial, justamente estaba pensando en cuando saldrían noticias de la peli 3.0. Evangelion es prácticamente el único anime del que he sido fan acerrimo. Yo lo tengo claro, me esperare hasta que haya un bluray rip a 1080p para verla.

He estado muy desconectado del tema. Se sabe si habrá una película mas (al principio se dijo que serian 4)? o si serán 2 "peliculas" en una sola como se rumoreaba, muy al estilo The end of evangelion que constaba de dos episodios de 45 minutos. Y una cosa mas, para los que ya hayan visto los trailers ¿tienen muchos spoilers? es que me dan unas ganas tremendas de verlos pero no quiero que los trailers me echen a perder la película.
Eso decia yo con la 2.0,y al dia siguiente del estreno en Japon estaba con un amigo como perras en celo buscando la versión Cam Rip xDDD,cada que haga lo que quiera,pero a mi no me estropeo nada verla primero asi,es una pelicula que veras luego mas veces,es mas,cuando luego la ves ya bien,el subidon es el doble,o como cuando la vi en Sitges en el cine,flipada del 15,para mi va ser casi insuperable que la 3 sea mejor.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:44 20/10/2012

Nuevos posters:

PD: Debo ser de los pocos a los que les gusta más la primera película que la segunda.
Always a face to remind me.
Kishin_Oberon
Unwavering
#13  Enviado: 22:04 21/10/2012

Nuevas imagenes en un spot japones,no se muestra casi nada,pero bueno,menos da una piedra como dicen en mi pueblo xD.
Lugar: · 2625 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:55 22/10/2012

Las expectativas en taquilla son brutales, dicen que posiblemente alcance a sumar más de 60 millones de $ y supere a la película de Hosoda, el staff de animadores detrás de la película es monstruoso, puros veteranos de gran calidad y los animadores más jóvenes son sumamente talentosos, destacando sobretodo la participación de  Yoshimichi Kameda que desde su gran trabajo en FMA:B no ha parado y ya está codeándose con los grandes.

Lleonard_Pler
#15  Enviado: 01:13 22/10/2012

Muy chulo ese póster de Shinji y Kaworu, aunque me gustaban los de las escaleras del colegio, añadiendo personajes a cada película.

Algo que me llama la atención de los tráilers es que no se está viendo ningún ángel (aparte de Kaworu, claro). Preveo una película con más argumento que otra cosa antes de la previsible traca final de la 4ª.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir