Vandal

[Hilo Overrated Oficial] Kid Icarus: Uprising ~ Un año surcando los cielos

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#901  Enviado: 11:22 07/09/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 900).
El problema es que sé que no va a funcionar lo de las partidas esporádicas xD Es uno de mis juegos favoritos, esperaba una nueva entrega muchísimos años y el juego es viciante e increíble de principio a fin, con multijugador incluido. Como lo toque sé que no me voy a poder despegar sin jugar sus buenos ratos xD
Yo me lo tomo como un anime, viendo uno o dos capítulos al día y revisitando alguno que otro Smilie

Es viciante como pocos, mi favorito de 3DS y si no estuvieran Mario Kart 8 y Pokémon XY de por medio sería mi favorito absoluto de la generación. Después de haberlo jugado hasta la naúsea antes de venderlo cuando lo compré de salida sigo queriendo echar un rato cada día.

Oh, y tiene el mejor elenco de personajes de todo el panteón nintendero. Pit es el mejor protagonista evah

- ¿Has venido a por el señor oscuro? ¿Tú también quieres un trozo de pastel?

- ¿Pastel? ¿Donde?

Adorable Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
pachamelon
Lugar: · 18595 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#902  Enviado: 12:37 07/09/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 901).
En respuesta a la réplica #900
Yo me lo tomo como un anime, viendo uno o dos capítulos al día y revisitando alguno que otro Smilie

Es viciante como pocos, mi favorito de 3DS y si no estuvieran Mario Kart 8 y Pokémon XY de por medio sería mi favorito absoluto de la generación. Después de haberlo jugado hasta la naúsea antes de venderlo cuando lo compré de salida sigo queriendo echar un rato cada día.

Oh, y tiene el mejor elenco de personajes de todo el panteón nintendero. Pit es el mejor protagonista evah

- ¿Has venido a por el señor oscuro? ¿Tú también quieres un trozo de pastel?

- ¿Pastel? ¿Donde?

Adorable Smilie
En mi primera jugada lo hice así. Un capítulo por día y al multijugador xD
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#903  Enviado: 09:21 30/11/2015

Underrated a 19'99€ en las rebajas locas digitales de Nintendo.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
pachamelon
Lugar: · 18595 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#904  Enviado: 10:23 30/11/2015

En Amazon está a ese precio, en físico y con el soporte, por si alguno prefiere el formato físico.
Zagnim
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#905  Enviado: 13:59 30/11/2015

Preferible sin lugar a dudas, no solo por el soporte y las cartas AR, si no porque además es de los pocos juegos con ediciones "monas" de 3DS con contraportada.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Zagnim
#906  Enviado: 18:51 13/04/2016

De nuevo, pasó el aniversario sin que nadie hiciese mención a los 4 años (joder como pasa el tiempo...) surcando los cielos. De nuevo, merecíamos a Pit Sombrío y hasta a Dr. Mario.

Por mi parte van muchos meses ya sin surcar ninguno de los parajes de maravilla que entraña el juegazo, igual me pongo muñecas a la obra en alguna fecha pronta.

DO YOU EVEN CARE?
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#907  Enviado: 20:28 13/04/2016

Ahora que sale un nuevo Star Fox podemos dejar de fingir que nos importa este juego.
morromocotudo
Lugar: · 13246 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#908  Enviado: 14:50 22/03/2017

Cinco años surcando los cielos, ya solo quedan veinte para tu regreso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir