Vandal

[Hilo Overrated Oficial] Kid Icarus: Uprising ~ Un año surcando los cielos

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#871  Enviado: 15:13 18/06/2014

el otro día conseguí al fin el logro de todos los trofeos.

Puto panel de Hades, todavía me quedan como 8 logros.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#872  Enviado: 15:14 28/08/2014  Editado: 19:03 28/08/2014 (2 veces)

De algún misterioso rincón de internet han empezado a aparecer por fin los ansiados concept arts del juego. Por el momento no sé si han sido escaneados de guía oficial, artbook o cualquiera de estas cosas que habrá que importar; iré dando información a medida que la obtenga y entre tanto dejo para deleite del personal los que hasta ahora he encontrado.

Secreto: (Pincha para leerlo)
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#873  Enviado: 18:48 28/08/2014

Extraño que esto aparezca ahora y más aún que no se sepa la fuente ¿De donde lo has sacado?

Por cierto, tal vez sería mejor ponerlos en secreto a partir de Medusa (esta incluida) por si las moscas.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#874  Enviado: 19:24 14/09/2014

Bueno, con mucho retraso, pero por fin he podido jugar al Kid Icarus.

Aún no llevo mucho. El juego es bastante entretenido y tiene momentos muy simpáticos, pero el control, se mire por donde se mire, es una soberana porquería.

¿Tan difícil era colocar la pantalla de juego abajo y disparar automáticamente una vez se toque la pantalla con el lápiz táctil?

Lamentable xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Zagnim
#875  Enviado: 21:09 14/09/2014

En respuesta a Kylem (réplica 874).
Bueno, con mucho retraso, pero por fin he podido jugar al Kid Icarus.

Aún no llevo mucho. El juego es bastante entretenido y tiene momentos muy simpáticos, pero el control, se mire por donde se mire, es una soberana porquería.

¿Tan difícil era colocar la pantalla de juego abajo y disparar automáticamente una vez se toque la pantalla con el lápiz táctil?

Lamentable xd
Negando el 3D, con la pobre resolución de la pantalla inferior, con tu brazo-mano tapando parte de la acción... Se me antoja bastante más engorroso además para apuntar y disparar.

El consejo es el de siempre, dedica una sesión a configurar velocidad-inercia de la retícula y no te lances de cabeza a dificultades altas; con un poco de paciencia y ganas quizás puedas disfrutar de la cantidad de bondades que tiene el juego, y sí, también su control.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#876  Enviado: 09:15 15/09/2014  Editado: 09:16 15/09/2014 (1 vez)

Para Zagnim:
Dios Santo, es otro juego diferente cambiando la velocidad de la mirilla.

¿Quién fue el genio que la puso tan lenta por defecto? Dios te bendiga, porque no lo llegas a decir y me quedo calvo del estrés para pasarme el juego  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#877  Enviado: 12:56 15/09/2014

Por mucha configuración que le metas, el control del juego sigue siendo imperfecto. Hacia el final se empieza a dominar, pero sigue siendo incómodo y poco natural. Y lo digo yo que soy zurdo y jugué con el Circle Controller Pro que es rendondito y suave, si llego a tener que jugar con la 3DS a pelo clavándome las esquinas de la consola creo que aún lo odiaría más.

A mí este juego me pareció un poco Starfox Assault: si le hubieran quitado la mitad de las misiones a pie y hubieran potenciado a saco las misiones de vuelo, con más secretos y un poco más de desafío, me habría gustado mucho más.
CONTINUE?
Usuario 99783
#878  Enviado: 12:59 15/09/2014  Editado: 13:02 15/09/2014 (1 vez)

Yo no entiendo muy bien que la gente pueda preferir los niveles de vuelo si son prácticamente todos iguales. Salvando partes muy concretas en casos aislados, no introducen novedades jugables ni nada parecido.

Funcionan a la perfección como introducción argumental a las fases de tierra (ya que es volando donde se plantea la historia de cada capítulo) y como son cortitos se pueden permitir no ser muy variados jugablemente. Pero es en las partes terrestres donde el juego muestra sus cartas, donde el bestiario tan bien pensado saca a relucir sus habilidades, donde se introducen las sorpresas y las novedades que hacen de cada fase algo distinto a la anterior, donde se encuentran los secretos y donde el diseño de niveles brilla especialmente.

Por lo que a mí respecta, quitarle los segmentos de tierra a Uprising hubiera sido quitarle el eje jugable.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22864 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#879  Enviado: 13:03 15/09/2014

Dejad de ver Star Fox en Uprising. Hacéis llorar al niño Jebús. :'<
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#880  Enviado: 13:06 15/09/2014  Editado: 13:06 15/09/2014 (1 vez)

Yo no digo quitar las partes de tierra, digo potenciar las de vuelo que son muy light... y reducir las de tierra, que se hacen un poco largas y mazmorreras en mi opinión. El sistema de potenciar armas, levelear, luchas contra enemigos, etc. del juego es brillante, yo no lo pongo en duda.
CONTINUE?
Zagnim
#881  Enviado: 16:43 27/03/2015

El lunes, con esta obra magna ya son tres los años surcando los cielos entre epicidad, frenesí y excelencia. Y nobody cared, realmente merecíamos a Pit Sombrío en Smash.
pachamelon
Lugar: · 18607 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#882  Enviado: 16:51 27/03/2015

A ver si para Wii U o para NX volvemos a sucar los cielos con una nueva entrega. No me gustaría que volviera al cajón del olvido otra vez
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#883  Enviado: 18:44 27/03/2015

No veo necesidad de un Uprising 2 u otra entrega de la saga.

Es uno de esos juegos que simplemente no necesitan una continuación. Si eso dentro de otros 25 años.
Luigink
Lugar: Madrid · 887 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#884  Enviado: 18:57 27/03/2015

Para mí de los mejores juegos de 3DS, y pensar que casi le dejo pasar por lo poco que me gusta el género shooter.

Contenido, multijugador, historia, diálogos, personajes y ambientación y mecánicas. Me gusta todo eso y hasta el control, en mi opinión que sea diferente no implica que sea malo, soy de los pocos que está agusto con el control (aunque no me hubiese molestado la opción de dos sticks de forma adicional para aquél al que no le gusta, yo no la habría usado pero cono digo no me hubiese molestado tampoco).

Me da pena que esté tirado de precio ahora porque para un juego de nintendo me parece indicativo de malas ventas y creo que es un juego en el que han invertido y se lo han currado más que otras vende-millones y se lo pensarán 3 veces antes de volver a hacer otro kid icarus.

Dicho esto, el que no le de una oportunidad por 20-15€ no sé a qué espera jaja
pachamelon
Lugar: · 18607 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#885  Enviado: 19:27 27/03/2015

Yo creo que la saga tiene bastante potencial como para continuar dando entregas. Quizás un Uprising 2 sea en parte innecesario (aunque margen de mejora hay), pero a un Kid Icarus 4 con otra jugabilidad o género (aventura, hack'n slash) yo no le diría que no. Su rico universo y sus carismáticos personajes pueden dar más de sí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir