Vandal

[Hilo Overrated Oficial] Kid Icarus: Uprising ~ Un año surcando los cielos

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:43 29/12/2012

Las espadas van bien, pero las garras fotónicas para mi reparten estopa fina tanto de lejos como de cerca.

Todas tienen sus pros y sus contras pero los atributos también son muy determinantes en un arma.
Jimmytrius
Lugar: · 52853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:47 29/12/2012  Editado: 15:48 29/12/2012 (1 vez)

Para aldorock:
Todas las armas tienen sus cosas buenas y malas. Por ejemplo, con las mazas es casi imposible morir en fases de vuelo (puedes desviar gran parte de los disparos al sacudirlas) pero luego en las de tierra las pasas fatal debido a su lentitud Smilie
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:58 29/12/2012

Yo también me apunto a contagiarme de la emoción de aldo Smilie

Creo que me pasé todo el juego con una espada y luego probando, probando descubrí que las mazas me van de lujo también. No sabía que podían devolver proyectiles y cuando lo hice por primera vez me quedé a cuadros. Si encuentras una maza más o menos veloz y que no te deje excesivamente vendido para las fases a pie...
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 16:07 29/12/2012

A mí no es porque fuesen especialmente buenas o algo, pero me encantaba usar báculos de gran daño y alcance para pasarme las fases en plan sniper, alejándome todo lo que pueda de los enemigos y esperar a hacer tiros cargados super potentes (en las fases de a pie).
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 16:29 29/12/2012  Editado: 18:30 29/12/2012 (5 veces)

Capítulo 5 pasado. Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit: Una duda importante, ahora que estoy rejugando varios capis ¿Por qué el juego no me deja usar el don de recuperación?  Smilie

Y aparte ¿Puedo conseguir los trofeos de los jefes usando el 'Cazatrofeos'?
Jimmytrius
Lugar: · 52853 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 17:13 29/12/2012  Editado: 17:14 29/12/2012 (1 vez)

Para aldorock:
¿Que no te deja usar el don de Recuperación? ¿Lo has equipado? Y si es así, ¿te aseguras de usarlo desde la pantalla táctil? Sonrojado

Lo de los trofeos de jefes no sabría decírtelo, ya que apenas uso el don de Cazatrofeos Smilie

PD: Sabía que el nivel no te dejaría indiferente Smilie
Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:17 29/12/2012

Ains, si es que yo tenía metido en la cabeza que la recuperación servía para recuperar vida, cuando lo que hace es disipar estados alterados. He intentado pasar el capítulo 1 en intensidad 9 un par de veces, pero siempre hay dos puntos en los que caigo: Justo antes de acabar el tramo aéreo y con el jefe.

He probado con un Cañón Raíl bastante dopado, pero al ir tan lento como que me follan ciertos enemigos a pie.
Usuario 162046
#68  Enviado: 18:18 29/12/2012

Entro al hilo en un descansillo de estudio, leo a aldorock... y del hype que me ha devuelto ya me he rejugado los 5 primeros capítulos seguidos  Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 18:18 29/12/2012

En respuesta a LanirX (réplica 68).
Entro al hilo en un descansillo de estudio, leo a aldorock... y del hype que me ha devuelto ya me he rejugado los 5 primeros capítulos seguidos  Smilie
¿A que no los repites en intensidad 9? Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Usuario 162046
#70  Enviado: 18:20 29/12/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
¿A que no los repites en intensidad 9? Smilie
No tengo esa capacidad, normalmente suelo jugar en intensidad 6-7, mas no que me suelen violar  Tristeza  Smilie
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:05 29/12/2012

Para aldorock:
Puedes trofeizar a todos los enemigos mientras juegues a más de 2.0.
¿Encontraste la sala de intensidad 8.0? Hay un detalle curioso.

De todos modos entre el Lanzatrofeos y escaneando cartas puedes conseguir tranquilamente todos los trofeos sin usar el don; yo lo usé solo un par de veces, me resulta bastante engorroso.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Aldobrando
#72  Enviado: 20:21 29/12/2012

Para Black_Dollar:
Gracias por aclarar la duda, aunque parece chunguísimo hacer algo así, por eso no tenía claro si se podía o no.

Si te refieres a este último capítulo, encontré una de intensidad cuatro creo con Secreto: (Pincha para leerlo)
Voy a ver ahora si la encuentro, y aparte una duda sobre el nivel Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 99783
#73  Enviado: 20:25 29/12/2012  Editado: 20:26 29/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Aldobrando (réplica 72).
Para Black_Dollar:
Gracias por aclarar la duda, aunque parece chunguísimo hacer algo así, por eso no tenía claro si se podía o no.

Si te refieres a este último capítulo, encontré una de intensidad cuatro creo con Secreto: (Pincha para leerlo)
Voy a ver ahora si la encuentro, y aparte una duda sobre el nivel Secreto: (Pincha para leerlo)

La mayoría de las puertas son falsas, y las que no lo son te llevan a callejones cerrados con comida o similar  Guiño
Donde sí hay un par de rutas distintas, aunque son tramos cortos y casi iguales, es en la fase aérea.
Aldobrando
#74  Enviado: 20:38 29/12/2012

Esa sensación cuando necesitas superar una intensidad específica y ves como se derrama el caldero...

Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:56 29/12/2012  Editado: 21:07 29/12/2012 (2 veces)

Para aldorock:
Creo que es en la misma sala donde está la habitación de los 3 cofres, está enSecreto: (Pincha para leerlo)

Las puertas como te ha dicho Kamek son solo parte del porculeo del escenario.

Por otra parte tu frustración cuando se derrama el caldero puede ser algo menor si dejas pulsado abajo en la cruceta mientras caen los corazones.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir