Vandal

[Hilo Overrated Oficial] Kid Icarus: Uprising ~ Un año surcando los cielos

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:46 28/12/2012

Pues créeme que cuando avances, los primeros capítulos te sabrán a poco. el juego va a más, más, más, más y.... Smilie  Smilie  Smilie

Hay fases ESPECTACULARES por descubrir.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:00 28/12/2012

Ya comenté hace tiempo que la forma en que están montadas las fases aéreas hacen la experiencia muy parecida a estar jugando a una de esas películas 3D en primera persona.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Jimmytrius
Lugar: · 52857 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:07 28/12/2012

Ju,ju,ju, me muero por ver las impresiones de aldo sobre el siguiente capítulo (a ver si es capaz de no jugarse el 6 también del tirón) y de otro posterior que sé que le va tocar la fibra sensible por cierto motivo Smilie
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8083 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:10 28/12/2012

Para aldorock:
Que envidia me estás dando cabronazo, y yo sin poder jugarlo porque no me va Tristeza
Be cool.
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:56 28/12/2012

Ni idea de que aldorock lo estaba jugando. Pero si ya se maravilla por estas partes del juego, no tengo ni idea de lo que podría pasar al avanzar un poco más.  Smilie
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:59 28/12/2012

Que dejéis de decirme esas cosas.  Tristeza

Por cierto, caí en que el título japo es NEW Light Mythology: Palutena's Mirror. Parece que al final no todo lo 'NEW' tiene porqué ser malo.  Smilie
Jimmytrius
#52  Enviado: 22:11 28/12/2012  Editado: 22:12 28/12/2012 (1 vez)

Para aldorock:
No podemos evitarlo, piensa que somos almas en pena parasitarias que buscamos revivir a través de ti las sensaciones que nos creó el juego la primera vez que lo jugamos. Eres nuestro catalizador y debes seguir jugando para que podamos seguir nutriéndonos de ti Smilie
Usuario 87500
#53  Enviado: 01:27 29/12/2012

No sería mejor nutrirnos jugándolo cada uno en su casa?  Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 14:36 29/12/2012

Una duda, cómo se borraban los datos de un archivo?
Aldobrando
#55  Enviado: 14:47 29/12/2012  Editado: 14:47 29/12/2012 (1 vez)

Para markomaro:
Al decirlo me ha entrado curiosidad porque no recordaba ver una opción para borrar datos, y como tenía un archivo extra que creó mi primo para probar la primera fase he comprobado como era.

Al final, toqueteando botones lo he averiguado: Secreto: (Pincha para leerlo)
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#56  Enviado: 14:51 29/12/2012

Joder que hardy Sakurai. El segundo archivo lo empezó mi hermano y sólo jugó 2 episodios. Se lo borro que me ha entrado monazo de rejugarlo desde 0 Smilie
Aldobrando
#57  Enviado: 15:07 29/12/2012  Editado: 15:10 29/12/2012 (1 vez)

Un par de dudas de las que me acabo de acordar:

- ¿En función de qué te dan los laureles en los Capítulos y cuantas variantes hay? En todos los tengo dorados excepto en el tercero.

- ¿El aviso azul que sale en el icono del juego significa que me han dado gemas por SpotPass o algo así?

- ¿Cómo se consiguen los huevos del Lanzatrofeos? La verdad es que siempre que entro tengo como mínimo dos.
Jimmytrius
#58  Enviado: 15:10 29/12/2012  Editado: 15:12 29/12/2012 (2 veces)

Para aldorock:
- ¿En función de qué te dan los laureles en los Capítulos y cuantas variantes hay? En todos los tengo dorados excepto en el tercero.

De si has encontrado todos los secretos de la fase y abierto todas las puertas. Hay fases que solamente se consideran al 100% hasta que no las pasas en el nivel de intensidad que te permite abrir todos los caminos Guiño

No sé si habrás encontrado ya alguna, pero en el juego se ocultan unas salas secretas muy especiales Smilie

- ¿El aviso azul que sale en el icono del juego significa que me han dado gemas por SpotPass o algo así?

Creo recordar que sí (aunque me parece que el aviso era verde... o quizás eso es cuando es por StreetPass), cuando eso ocurra échale un vistazo al menú para ver si has recibido nuevas gemas de armas Smilie

- ¿Cómo se consiguen los huevos del Lanzatrofeos? La verdad es que siempre que entro tengo como mínimo dos

Pues lo cierto es que ahora mismo no te sabría decir, pero te los dan a base de jugar, eso está claro. No sé si es por los enemigos que matas, por los corazones recolectados o por qué, pero si te fijas se llenan gradualmente y hasta que un huevo está completo no puedes romperlo Sonrojado
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#59  Enviado: 15:17 29/12/2012

Se rellenan pasándote fases y demás. En función del tiempo que estén ahí serán blanco, azul o rojo. El primero es un huevo normal y los otros te suben el porcentaje de probabilidad bastante.

Sólo puedes guardar 4.

Lo mejor es usarlos rápido hasta que bajes al 40% de trofeos y luego ir usando los huevos de colores para asegurarte nuevos trofeos...aunque siempre puedes optar por hacer trampas :guiño: :guiño:
Aldobrando
#60  Enviado: 15:33 29/12/2012  Editado: 15:38 29/12/2012 (2 veces)

Gracias a ambos, ya se entonces porqué no tengo el laurel dorado en la tercera.

Respecto a las armas: ¿Soy yo o las mejores son las espadas?

La verdad es que intento probar casi de todo, pero muchas tienen algún defecto que me venden ante los enemigos (lo cual es completamente normal, no tendría gracia si no fuese así). Por el momento las mas fiables son las espadas, sobretodo una 'Espada Purgadora' dopada, algunos orbitales y arcos (aunque las palmas si no disparasen donde les diese la gana serían geniales).La verdad es que muchas veces evito el combate cercano porque te sueles llevar buenas leches, por lo que no suelo usar las mazas ni las garras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir