Vandal

[Hilo Overrated Oficial] Kid Icarus: Uprising ~ Un año surcando los cielos

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:46 27/12/2012  Editado: 12:49 27/12/2012 (1 vez)

Es que la BSO es de lo mejor que he escuchado en años: Majestuosa, hermosa y cañera a partes iguales. Lo mejor es que en los tramos aéreos no son músicas loopeadas, si no todo un largo tema que se funde perfectamente con lo que va pasando durante la fase, las cuales, sobretodo en estos tramos aéreos, son todo un espectáculo audiovisual de los que te quitan el hipo.

Estoy jugando un solo nivel nuevo por día y el resto del tiempo que le dedico al juego se basa en rejugar lo que ya tengo en distintas intensidades, quiero disfrutar y experimentar el juego al máximo. Una de las cosas por las que lo estoy disfrutando aún más es porque intenté no spoilearme más de lo que es imposible no conocer debido al jaleo que montó el juego en su momento, por lo que prácticamente todo lo que estoy viendo es nuevo para mi.

Decir que deberían hacerles un monumento a los que han escrito el guión del juego, que aderezado con un doblaje al inglés excelente, resultan divertidísimos e interesantes. Lo mejor de todo es que hayan optado por este tipo de "narrativa", la cual le sienta como un guante al juego; Conversaciones constantes durante las fases sin parar la acción y con secuencias muy cortas que dicen todo lo que tienen que decir en su brevedad.

Sobre el polémico control; En las fases aéreas va de lujo, te ofrece una precisión muy buena y que se agradece en intensidades altas, en las que tienes que mover a Pit constantemente mientras apuntas a todos lados. Respecto a las terrestres, pues al principio cuesta acostumbrarse. Lo primero que hice antes siquiera de jugar la primera fase fue dedicarme a configurar la velocidad y la inercia de la mirilla hasta tenerlo a mi gusto, también cambiando cosas como los disparos teledirigidos o la mirilla avanzada (que no pillo del todo lo que hace, si alguien me lo explica bien se lo agradecería). Lo que resulta costoso es habituarte a que controlas tanto la mirilla como la cámara, pero bueno, a medida que vas jugando te haces con el control y al final acabas viendo que es la opción más precisa que tenían para la consola.

Se agradece bastante que te regalen el soporte, te permite coger el stylus mejor y utilizarlo con más comodidad al no tener el peso de la consola en la mano izquierda (derecha para zurdos), aparte de que así el 3D es más fácil de mantener.

Sobre el 3D, que ya es algo más de la consola y no del juego, la verdad es que al principio me era muy difícil mantenerlo con el deslizador al máximo, y es lo que realmente más me ha costado acostumbrarme. Eso si, una vez hecho los resultados son bastante notables, y la verdad es que ofrece una experiencia bastante interesante a un juego ya interesante de por sí.

Hoy jugaré la tercera fase, veremos a ver que tal.
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:52 27/12/2012  Editado: 12:54 27/12/2012 (1 vez)

Estoy jugando un solo nivel nuevo por día

Para aldorock:
Ya verás como llegado a cierto punto mandarás a la porra esa norma autoimpuesta Smilie

En cuanto al guión, personajes, diálogos... buff, no has visto NADA Smilie

PD: El 3D no es nada del otro mundo, pero bueno, tienes el Mario para demostrarte cómo debería ser Smilie
Aldobrando
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:05 27/12/2012

Supongo que te refieres al tramo final, conocido por hacerte pasar unos cuatro o cinco capítulos de golpe según te he visto decir por ahí.

El 3D supongo que cuando lo tenga muy visto no me dirá nada, pero oye, para mi al menos se nota mucho en las fases aéreas y en varias salas en tramos terrestres, lo cual mola.
Usuario 99783
#34  Enviado: 13:10 27/12/2012

Estoy jugando un solo nivel nuevo por día y el resto del tiempo que le dedico al juego se basa en rejugar lo que ya tengo en distintas intensidades

Así es como se disfrutan y paladean los juegos, sigue así  Smilie
Jimmytrius
#35  Enviado: 13:13 27/12/2012  Editado: 13:15 27/12/2012 (1 vez)

Para aldorock:
No me refiero exclusivamente al tramo final, sino al hecho de que a medida que te vas dando cuenta de que cada capítulo es ÚNICO (en todos los sentidos) estás deseando jugar el siguiente para ver con que te va a sorprender el juego a continuación. Es de lejos la mejor baza del juego para mí, que (con la excepción de uno de los últimos capítulos, que sin ser malo ni mucho menos yo quizás lo habría planteado de otra forma) la cosa mejora más y más a medida que avanzas y ocurren cosas que ni en sueños habrías podido preveer Smilie

Y bueno, a eso súmale que algunos capítulos acaban de forma muy cabrona Smilie

Con este juego me pasa como con el Smash, es hablar de él, ver una imagen o escuchar una música y querer ponerme a jugar otra vez Smilie
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:08 27/12/2012  Editado: 14:09 27/12/2012 (1 vez)

Yo también intenté ir rejugando los capítulos antes de avanzar, pero llegado a cierto punto es cierto que el ritmo del juego hace muy difícil dejarlo para otro rato, y acabas dejando las rejugadas para más adelante.

Para aldorock:
Pasado mañana te inventarás la primera excusa para jugar 2 capítulos Smilie
La mirilla avanzada le da al puntero una leve inercia hacia el objetivo más cercano; si al disparar el puntero está cerca de un enemigo, hará un ligero lock-on. Esta tarde te agrego para cuando te animes a probar el online, que hace la tira que no entro.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:14 27/12/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 29).
Tiene pinta de ser un personaje que solo salga en uno o dos capítulos, pero Magno me parece un puto crack. Su voz, personalidad y diseño (sobretodo en los artworks con distintas expresiones que aparecen en la pantalla inferior, que me molan mil) me encanta, y eso que solo lo he visto en una fase.

Si la segunda fase de este juego ya me ha parecido toda una sorpresa (y diosada) en sus dos tramos, no quiero ni imaginarme lo que me espera.
Disfruta como una perrita viciosa esta maravilla. Obligatorio postear cada vez que te pases un nuevo capítulo para ver tus reacciones.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8069 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:10 27/12/2012

Para aldorock:
Lo que te queda por ver. Smilie
Be cool.
Aldobrando
#39  Enviado: 19:49 27/12/2012

Capítulo 3 pasado. El sentido del humor de este juego es desbordante, hacia mucho tiempo que un juego no me sacaba una carcajada de una fase a otra. Me ha encantado... Secreto: (Pincha para leerlo)

Me gusta cómo, sin inventar nada nuevo, cada fase del juego es distinta en lo jugable a la anterior gracias a como se enfoca el avance en los tramos terrestres y el juego que dan los distintos tipos enemigos y sus posiciones, todo con un rollo arcade directo muy Kirbyesco (o Sakuraiesco), y si a eso le sumamos la rotación de ambientaciones y situaciones ya podemos darnos con un canto en los dientes. También me gusta como la experiencia cambia al usar armas distintas, lo cual incita a la experimentación. El sistema de intensidad mediante el tributo de corazones al caldero (la verdad es que suena muy siniestro si lo pienso) también me parece una de las cosas más acertadas que podrían haber hecho; Realmente la complejidad general entre una fase y otra siguen siendo únicas, pero me gusta cómo dejan al gusto del usuario la aparición de más o menos enemigos, su agresividad y su aguante.

La BSO sigue siendo una delicia, es un placer escuchar cada tema nuevo.

Pd: De casualidad me he dado cuenta de un buen detalle, y es que puedes arrastrar los iconos en los distintos menús deformándolo todo y que luego se vuelvan a ordenar solos.
Jimmytrius
#40  Enviado: 22:23 27/12/2012

Para aldorock:
La conversación de Secreto: (Pincha para leerlo)
Aldobrando
#41  Enviado: 18:58 28/12/2012

Completado el Capítulo 4 y rejugados varios, como siempre. Es una pena porque no contaba del todo con el factor sorpresa de esta fase, ya que fue una de las dos primeros que se mostraron al público en su momento en eventos y en el primer trailer. Eso si, no quita que tenga, como todas, sus momentazos y sus peculiaridades que la hacen única Secreto: (Pincha para leerlo)

La imagen de previsualización del siguiente capítulo me recuerda a Starwing. Tengo curiosidad por jugarla, estoy seguro de que será sorprendente.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:04 28/12/2012

El capítulo 5 te dejará muy loco!!  Smilie  Smilie  Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22858 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:19 28/12/2012

Qué poco has visto aldorock, qué poco has visto. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:33 28/12/2012

Démosle música a esas impresiones.

La imagen de previsualización del siguiente capítulo me recuerda a Starwing...
Smilie
Te vas a enamorar.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Aldobrando
#45  Enviado: 20:43 28/12/2012  Editado: 20:46 28/12/2012 (4 veces)

No me digas eso que me muero de la impaciencia.

Por cierto, diría por el momento que la fase que más me ha impresionado con la forma que se usa la música, el doblaje y los recursos visuales es en el tramo aéreo del Capítulo 2 ('Magno y Gaol'). Simplemente está a otro nivel, no me canso de rejugar esa fase.

La primera vez que la jugué fue indescriptible la cantidad de sensaciones experimentadas y la impresión de estar ante algo muy especial que solo ocurre cuando se alinean los astros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir