Vandal

[Hilo Overrated Oficial] Kid Icarus: Uprising ~ Un año surcando los cielos

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10659 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:10 19/11/2012

En respuesta a Bravely (réplica 15).
Tengo una duda... Me está empezando a llamar la atención este juego, pero veo que hay un soporte para apoyar la consola (3DS normal). Cómo me afecta siendo usuario de una XL?
Yo me he comprado el juego hace poco y también tengo la XL. El soporte ni lo he tocado, juego bien sin él, así qeu no se, a mi no me hace falta.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:11 19/11/2012  Editado: 22:12 19/11/2012 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Yo me he comprado el juego hace poco y también tengo la XL. El soporte ni lo he tocado, juego bien sin él, así qeu no se, a mi no me hace falta.
Ok gracias, tomo nota. Igualmente, aprovecho para preguntarte si el soporte sirve tanto para la 3DS pequeña como para la XL?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:14 19/11/2012

En respuesta a Bravely (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Ok gracias, tomo nota. Igualmente, aprovecho para preguntarte si el soporte sirve tanto para la 3DS pequeña como para la XL?
Sirve.

La consola cabe perfectamente por lo que tengo entendido.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:48 19/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Sirve.

La consola cabe perfectamente por lo que tengo entendido.
Genial, gracias  Guiño
pachamelon
Lugar: · 18598 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:55 19/11/2012  Editado: 22:56 19/11/2012 (1 vez)

Y aunque el compañero no lo tuviera entendido, lo confirmo yo que tengo la XL y juego con el soporte xD. Sí, el soporte sirve xD
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8068 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:12 13/12/2012

No sé qué narices acaba de pasarle a mi cartucho... Lo he puesto para echarme unas partidas online y la 3DS no lo reconoce... No llega ni a salir el icono del cartucho... No me pasa con ningún juego más, ya que he probado todos los que tengo y funcionan sin problema, también lo he probado en la 3DS de mi hermano y tampoco me lo lee... ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?...
Be cool.
Usuario 87500
#22  Enviado: 15:21 13/12/2012

A mi me pasó con Starfox 3D y con Street Fighter IV 3D , pero probando luego si que terminaron funcionando.

Sopla  Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:22 13/12/2012

A mí me pasó alguna que otra vez en la DS tocha, y llegué a la conclusión de que era cosa de los filamentos de algunos juegos, que bien por la humedad, el polvo o el roce puede hacer que a la consola le cueste pillarlo.
Usuario 187499
#24  Enviado: 22:17 13/12/2012

Un pasada este juego... los que no lo juegan por el control deberian probarlo porque es sin duda alguna el Juego del Año 2012 para 3DS, con diferencia.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:18 18/12/2012

Esta todo en el hilo de las figuras Figma, lo pongo por aquí por si alguien no se pasa por el otro.
Secreto: (Pincha para leerlo)
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8068 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:21 18/12/2012

Nada, lo he limpiado, lo he soplado como antaño y no hay manera, mi Kid Icarus ha dejado de funcionar en cualquier 3DS... Tristeza

No me jode tanto el hecho de volver a comprármelo si no el hecho de conseguir de nuevo el 100%.
Be cool.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:31 21/12/2012  Editado: 11:52 21/12/2012 (1 vez)

Desde ayer ya se pueden reservar ambas figuras que al parecer vienen con una tarjeta RA cada una; el precio va de 29 a 32 € y salen a la venta en Abril.

Secreto: (Pincha para leerlo)
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:54 26/12/2012  Editado: 15:54 26/12/2012 (1 vez)

Ya tengo mi copia en camino desde amazon.es
La verdad es que al final me estoy haciendo con un catálogo muy interesante de 3DS. Ya tengo
Zelda Ocarina
Resident Evil Revelations
Shinobi
Mario 3D Land
Virtue Last Redward

y ahora Kid Icarus en camino.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:29 26/12/2012

Tiene pinta de ser un personaje que solo salga en uno o dos capítulos, pero Magno me parece un puto crack. Su voz, personalidad y diseño (sobretodo en los artworks con distintas expresiones que aparecen en la pantalla inferior, que me molan mil) me encanta, y eso que solo lo he visto en una fase.

Si la segunda fase de este juego ya me ha parecido toda una sorpresa (y diosada) en sus dos tramos, no quiero ni imaginarme lo que me espera.
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:02 26/12/2012  Editado: 09:19 27/12/2012 (3 veces)

Para aldorock:
Y no te olvides de SU TEMA:

Epico y manly a partes iguales Smilie

Tengo ganas de ver cómo evolucionan poco a poco tus impresiones sobre el juego. Nada que hayas leído, visto o escuchado puede prepararte para el viaje que tienes por delante, te lo garantizo Smilie

De verdad, no sabes cómo me gustaría volver a vivir este juego por primera vez. Disfrútalo como se merece Smilie

Lo primero que pienso hacer este 2013 es rejugarme el juego otra vez, así de claro Smilie

Para GenG:
Por cierto, creo que la conjugación adecuada del verbo asolar en este caso es "asuelan" Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir