DLC's A PORRILLO y Saldo de STEAM Nintendo APPLE y PSN 50€ y 20€. Relanzamiento!

Eldarianbroker
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:51 16/10/2012  Editado: 00:54 21/01/2014 (100 veces)

La cosa a partir de ahora ira asi.
Los precios de saldo de lo que sea siguen siendo validos.
Colgare un link a google Drive con el listado de productos en stock en un excel. Podreis consultarlo y vereis precios y cantidades. Sera en la proxima semana.
Pondre mi email de contacto para que mandeis el pedido. diciendo que es lo que quereis. Sera una forma mucho mas manejable de tener las cosas al dia. Asi sere mas eficiente, me requerira menos tiempo tanto a mi como a un colega que me ayudara y podremos servir lo que querais en un menor tiempo posible. La cuenta bancaria cambiara.
Espero poderos dar un trato mucho mejor y mas manejable.

Espero vuestros pedidos

Atentamente
Eldarian!

El mail sera Secreto: (Pincha para leerlo)

Hola chicos pongo a la venta una serie de DLC's que han caido en manos mias y de unos colegas. Cuantos mas pilleis os hare descuento o incluro regalaros alguno/s. La forma de pago seria por trasferencia bancaria o paypal. El envio del codigo sera por mail o whattsapp. foto del mismo para k no haya malos entendidos.
se que algunos de estos dlc's se venden por mas pasta en ebay pero da mucho palo colgarlos.

ACEPTO REGATEOS

LOS PRECIOS MOSTRADOS SON SOLO PARA PAGO TRANSFERENCIA.CON PAYPAL SE ENCARECE UN PELIN.

Los primeros que compreis algo ya veis que os llevareis unos cuantos regalos!
Ire añadiendo mas dlc's con los dias!

STEAM

1x 50€ de STEAM a 44€ ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [45,85€ con paypal]
1x 20€ de STEAM a 17,6€ ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [18,55€ con paypal]

Apple
Para iTunes y Apps
15€ Saldo 12,75 ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [13,54€ con paypal]
30€ Saldo  25,5€  ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [26,72€ con paypal]
50€ de Saldo a 44€ ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [45,85€ con paypal]

NINTENDO
Regalo para todos los que compren saldo de nintendo 500 estrellas!!! (siempre y cuando las que regalo no las tengais!)
250 Estrellas a 0,5€
15€ Saldo 12,75 ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [13,54€ con paypal]
25€ Saldo  21,25€  ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [22,35€ con paypal]

Xbox 360
1 mes 2,5€
240 MP Canjeables solo en la web de xbox.com (son unos 2,80€) a 2€ Pedid los multiples que querais.

Ps3

LOS PRECIOS MOSTRADOS SON SOLO PARA PAGO TRANSFERENCIA.CON PAYPAL SE ENCARECE UN PELIN.

PREPAGO Si me quedo sin en 24 horas consigo mas. no sufrais.

1x 50€ de PSN a 44€ ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [45,85€ con paypal]
1x 20€ de PSN a 17,6€ ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [18,55€ con paypal]
1x 10€ de PSN a 8,5€ ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [9,15€ con paypal]
1x 5€ de PSN a 4,25€ ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [4,75€ con paypal]
15x 30 dias de PSN plus 3€ (NO ES EL DE FACEBOOK)
1x 90 dias de PSN PLUS 12,75€ ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [13,50€ con paypal]
1x 365 dias de PSN PLUS 39,12€€ ( no se aplica la promoción de fidelidad como entendereis) [44,26€ con paypal]

REGALOS

Eldarianbroker
#2  Enviado: 10:21 17/10/2012  Editado: 10:33 03/11/2012 (9 veces)

40 dlc's mas añadidos

Promoción:

1º En comprar 50% de descuento PARA SIEMPRE dmardedu
2º 40% PARA SIEMPRE rmontesl
3º 33% PARA SIEMPRE berto23
4º 25% PARA SIEMPREbruce lee
5º 15% PARA SIEMPRE  maryredfield
6º 10% PARA SIEMPRE morent

Ademas, PRECIO MINIMO GARANTIZADO basado en Ebay Si algun anuncio finalizado con exito se vende a un precio inferior al que aparece listado os aplico ese precio! Acumulable a la promoción de llegada y a los regalos.
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:54 17/10/2012

tienes todos los dlc de gravity rush?
los 3 ?
Lugar: · 556 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:26 17/10/2012  Editado: 17:16 17/10/2012 (1 vez)

Buenas me interesa el código de xbox360 de la hermandad. Dejame que mire que no lo tenga ya, i te lo confirmo de aqui un rato. Dime precio final y como te hago el pago.

Gracias y saludos

Edit:

Buenas de nuevo,

Si no voy mal encaminado, son los códigos de la codex edition, en ese caso me interesa uno. Luego, por casualidad no tendrás el de la Desaparición de Da Vinci?

Ya me dices algo con lo que sea.

Gracias y saludos
Eldarianbroker
#5  Enviado: 18:57 17/10/2012

Para dumiro:
Solo tengo lo listado

Para dmardedu:
No tengo el de da vinci, pero puedo tenerlo en cuenta para un futuro tenerlo.

Tu pedido:

Por ser el primer cliente tienes ya un 50% en todo para siempre lo apuntare en el segundo post

PAgo transferencia bancaria

Lo que te llevas:
1x 48h xbox live gold  [De regalo por cualquier compra de un dlc de XBOX]
1x Forza 4 Mini john cooper works clubman 0.5€/u [De regalo por cualquier compra de un dlc de XBOX]
1x L.A Noire the sharpshooter traje de detective 0.25€/u [De regalo por cualquier compra de un dlc de XBOX]
1x Assassin's creed brotherhood  Contiene: 2 missiones en solitario( acueducto y trajan market) + 2 jugadores multijugador(harlequin +oficial) +armadura para ezio 2€/u
1x Homefront Dlc armas 0.5€/u [De regalo por cualquier compra de un dlc de XBOX]

todo esto por 1€ si pagas por transferencia bancaria
por paypal 1,5€

te mandaria los codigos por whattsapp
o por mail. Fotos evidentemente.
Lugar: · 556 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:54 17/10/2012

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 5).
Para dumiro:
Solo tengo lo listado

Para dmardedu:
No tengo el de da vinci, pero puedo tenerlo en cuenta para un futuro tenerlo.

Tu pedido:

Por ser el primer cliente tienes ya un 50% en todo para siempre lo apuntare en el segundo post

PAgo transferencia bancaria

Lo que te llevas:
1x 48h xbox live gold  [De regalo por cualquier compra de un dlc de XBOX]
1x Forza 4 Mini john cooper works clubman 0.5€/u [De regalo por cualquier compra de un dlc de XBOX]
1x L.A Noire the sharpshooter traje de detective 0.25€/u [De regalo por cualquier compra de un dlc de XBOX]
1x Assassin's creed brotherhood  Contiene: 2 missiones en solitario( acueducto y trajan market) + 2 jugadores multijugador(harlequin +oficial) +armadura para ezio 2€/u
1x Homefront Dlc armas 0.5€/u [De regalo por cualquier compra de un dlc de XBOX]

todo esto por 1€ si pagas por transferencia bancaria
por paypal 1,5€

te mandaria los codigos por whattsapp
o por mail. Fotos evidentemente.
Buenas,

Ok, mañana me pongo en contacto contigo, para los datos, pago, etc..

Un saludo
Lugar: Barcelona · 762 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:40 18/10/2012

Hola,

me interesa esto compañero: (XBOX360)

Assassin's creed brotherhood Contiene: 2 missiones en solitario( acueducto y trajan market) + 2 jugadores multijugador(harlequin +oficial) +armadura para ezio 2€/u

Si tienes DLC de Mass Effect que sean ampliaciones, tambien me interesaria. O Sniper Ghost Warrior en Xbox, que veo que en PS3 tienes.

Como lo hacemos?

Saludos,
Mi mail: rmontesl@yahoo.com
Eldarianbroker
#8  Enviado: 20:34 18/10/2012  Editado: 20:38 18/10/2012 (2 veces)

Para rmontesl:

Tengo solo un pase online del mass effect 3, luego disponible gratis tienes aljugar la demo del kingdoms of amalur una armadura, y unas armas si juegas la dema del 3, todo eso para el mass effect 3, no se si lo sabias.

Tu pedido:

Por ser el segundo cliente tienes ya un 40% en todo para siempre lo apuntare en el segundo post 1x 48h xbox live gold  [De regalo por cualquier compra de un dlc de XBOX]

todo esto por 1,2€ si pagas por transferencia bancaria
por paypal 1,7€
Lugar: Barcelona · 762 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:05 18/10/2012

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 8).
Para rmontesl:

Tengo solo un pase online del mass effect 3, luego disponible gratis tienes aljugar la demo del kingdoms of amalur una armadura, y unas armas si juegas la dema del 3, todo eso para el mass effect 3, no se si lo sabias.

Tu pedido:

Por ser el segundo cliente tienes ya un 40% en todo para siempre lo apuntare en el segundo post 1x 48h xbox live gold  [De regalo por cualquier compra de un dlc de XBOX]

todo esto por 1,2€ si pagas por transferencia bancaria
por paypal 1,7€
vale, te pago por transferencia, tienes mi mail en la firma, enviame un mail por favor.

Saludos,
Mi mail: rmontesl@yahoo.com
Eldarianbroker
#10  Enviado: 13:19 20/10/2012  Editado: 08:39 22/10/2012 (1 vez)

DLC del dishonored añadido
DLC de mass effect 3 pase online añadido!
Lugar: · 198 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:00 21/10/2012  Editado: 16:19 21/10/2012 (3 veces)

me quedo el dlc de playstation blattle royale de ps3, yme interesaria elcontenido del borderlands 2 que diferencia hay entre el premiun club y el otro dlc?
Eldarianbroker
#12  Enviado: 08:27 22/10/2012

Para berto23:

Tu pedido quedaria de la siguiente forma
PS3:
1x Playstation All Stars Battle Royale DLC "Pack de Skins" 3€/u Berto23
+1x L.A Noire the sharpshooter traje de detective 0.25€/u [De regalo por cualquier compra de un dlc de play]
+1x Homefront Dlc armas 0.5€/u [De regalo por cualquier compra de un dlc de Ps3]
+1x

Por un total de 2,01€ pagando por transferencia a lacaixa o 2,45 por paypal

Sobre el borderlands.

El dlc del premium club incluye un pack de armas inicial y un DLC que esta disponible desde la semana pasada gratis, que cuesta actualmente 800 MP en el bazar.
En cambio el dlc de 15€ que al canjearse se denomina DLC edicion coleccionista, solo existen tantos como baules hay. Por tanto limitado, te aporta un pequeño gran monton de extras, armas y tokens que liberan armas que no podrias liberar de otra forma conocida en el juego hasta el momento.

Ten en cuenta que por ser el tercer cliente bas a tener ese 33% para siempre aplicable sobre el precio. El premiere club del borderlands se vende en ebay entre los 10-12€. Y el de la coleccionista por hasta 25.
Lugar: · 198 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:39 22/10/2012  Editado: 13:43 22/10/2012 (1 vez)

bueno en principio el dlc del all-star me lo quedo, el del borderlands te dire algo. lo del all-star te lo puedo comprar ya o hay q esperar a que salga el juego, u cierto tiempo antes de que salga, que doi x echo q son los trajes alternativos q venden con la reserba del juego.
Eldarianbroker
#14  Enviado: 21:04 22/10/2012

En respuesta a berto23 (réplica 13).
bueno en principio el dlc del all-star me lo quedo, el del borderlands te dire algo. lo del all-star te lo puedo comprar ya o hay q esperar a que salga el juego, u cierto tiempo antes de que salga, que doi x echo q son los trajes alternativos q venden con la reserba del juego.
Te comento como funciona, lo pagas ya y unos dias antes de la salida ya te mandare el DLC, si hubiese cualquier problema ten por garantizado que te devolveria el dinero, ademas el regalo te lo llevas ya.

Dime si estas deacuerdo y contactame por privado
Eldarianbroker
#15  Enviado: 10:37 23/10/2012

He añadido mas DLc's del Darksiders 2 y tambien mas codigos de 48 horas.

Tendre seguramente codigos de 14 dias de GOld que vendran con las limitadas del halo 4. Y algun que otro DLC extra.

Ya est tarde para reservar cosas de medal of honor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir