Vandal

USUARIO RODGA SPOILEANDO HALO 4 Y RE6 EN VARIOS POSTS, NO ENTREN. UPPEO

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12115 mensajes · Colección
#31  Enviado: 06:45 16/10/2012

acabo de reportar la de re6 y se a borrado.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Kutoki
Lugar: València · 28586 mensajes · Colección
#32  Enviado: 06:46 16/10/2012  Editado: 06:48 16/10/2012 (1 vez)

CREO que se necesita un numero de reportes que indiquen el motivo de los spoilers (igual 3-5, no lo se), por eso sería interesante comprobarlo en el otro post. Yo diría que uno o dos avisos más y se autoborra el mensaje.

EDIT: Perfecto, es lo que pensaba pues. Si no me equivoco, se necesitan tres avisos para borrar una replica por spoilers.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#33  Enviado: 06:46 16/10/2012

¿entonces se auto-borran con solo reportarlas como spoiler? ¿no es un poco "peligroso" hacerlo así?  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
el_caballero_que_dice_NI
#34  Enviado: 06:50 16/10/2012  Editado: 06:51 16/10/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 33).
¿entonces se auto-borran con solo reportarlas como spoiler? ¿no es un poco "peligroso" hacerlo así?  Smilie
es un sistema para que los spoilers solo se lo coman 2 o 3 foreros (siempre que reporten)
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Kutoki
#35  Enviado: 06:52 16/10/2012  Editado: 06:53 16/10/2012 (1 vez)

Bueno, más peligroso es que todo el foro se tenga que sufrir el que un sujeto no tenga nada mejor que hacer con su vida que joder a los demás amparándose en el anonimato de la red.

Creo que lo llamaron "acción de comunidad".
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#36  Enviado: 06:52 16/10/2012

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
es un sistema para que los spoilers solo se lo coman 2 o 3 foreros (siempre que reporten)
me refiero a que si dos o tres foreros malintencionados se ponen de acuerdo y empiezan a pedir moderación por spoilers, en hilos que no lo son, terminaremos con posts borrados sin haber hecho nada malo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
el_caballero_que_dice_NI
#37  Enviado: 06:56 16/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
me refiero a que si dos o tres foreros malintencionados se ponen de acuerdo y empiezan a pedir moderación por spoilers, en hilos que no lo son, terminaremos con posts borrados sin haber hecho nada malo.
imagino que al reportar por spoiler dejamos el mensaje en cuarentena, supongo que luego sera revisado por un moderador.
Kutoki
#38  Enviado: 07:02 16/10/2012

Lo mejor es no dar ideas tampoco. En todo caso, seguramente se quedaran registrados los usuarios que reporten en algún sitio, así que en caso de hacer un uso malintencionado de esta función, se deberá banear a los "graciosos" de turno de por vida.

Además, también se debería reservar esta posibilidad a usuarios con un numero mínimo de mensajes de varios cientos, para evitar que usen cuentas clon exclusivamente para este cometido.

Salu2 Guiño
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 798 mensajes · Colección
#39  Enviado: 07:31 16/10/2012

Tambien me e tragao el del halo jodio... Smilie  Smilie  Smilie ...
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir